Archivo diario: 2 octubre, 2020

Recuerdos. www.fiestadeportiva.com

Sant Jordi Amateur

Bon dia!!! Començam el dia anunciant 2 noves incorporacions!!! El porter Espi y el jugador de banda Cristian mes conegut com a “Chino”. Vamos!!!!

CF Establiments

Tenim 6 anys de vida… Ido ell ha estat els 6 anys amb noltros. 3 com a porter i altres 3 com a entrenador de porters. La temporada passada va tornar a penjar els guants, però per suposat que enguany seguirà formant part del club al cos tècnic.
Has estat un exemple per tots, sobretot per els porters, ja que ets el seu mirall.
Gràcies per tot Alex Reina!!! Et volem molts més anys amb noltros

Club Santa Catalina Atlético ( MERECIDO HOMENAJE.)

EL CLUB SANTA CATALINA ATLÉTICO, QUIERE HOMENAJEAR A UNA INSTITUCIÓN DEL CLUB. DON SEBASTIÁN NICOLAU CON MAS DE 20 AÑOS DEFENDIENDO LOS COLORES COMO NADIE
MUY QUERIDO Y RESPETADO EN LO DEPORTIVO Y EN LO PERSONAL.
¡¡MOLTS D’ANYS SEBAS!!
¡¡VISCA EL SANTA!!

JUAN FELIPE “ESPI” NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL C.E.C. SANTA MÓNICA

Juan Felipe “Espi”,que hace unos meses volvió a los terrenos de juego como entrenador en el C.E.C. Santa Mónica de Palma,acaba de ser nombrado nuevo director de la escuela de fútbol de dicho club deportivo. Estamos seguros que con la experiencia de “Espi” los futbolistas del equipo colegial van a crecer aun más de lo que lo estaban haciendo.

               Toni Moyà Borràs
               Fotazas.

La RFEF pone a disposición del fútbol no profesional de ámbito estatal 200.000 test para contribuir a la mejora del protocolo sanitario La iniciativa se enmarca dentro del “Programa COnVIvienDo”

La Real Federación Española de Fútbol pondrá a disposición de los clubes de fútbol y fútbol sala de competiciones masculinas y femeninas no profesionales de ámbito estatal un total de 200.000 test de antígenos de última generación a través del “Programa COnVIvienDo”, para garantizar y reforzar el cumplimiento del protocolo sanitario. Sigue leyendo

Recuerdos.

SCD Independiente Camp Redó

Loris Bracone, uno de los entrenadores del equipo femenino, nos cuenta sus sensaciones para lo que viene:
“Antes de todo quiero dar las gracias, a la Federación y el Club por haber puesto en marcha las medidas anti-covid así que nos ha permitido volver a los entrenamientos.
Estoy muy agradecido de tener un tiempo de entrenamiento sin contacto porque he podido evolucionar mi forma de preparar los entrenamientos, sobre todo he permitido a mis jugadoras a avanzar y mejorar su nivel técnico e individual. Hemos trabajado muchos aspectos individuales sobre las jugadoras que nunca se hubieran trabajado antes y esto ha permitido formar un equipo muy bueno, de muy buenas prospectivas. El nuestro es un equipo jóven, tiene varias jugadoras con experiencia y se ha creado una piña que será dificil de romper.
Los objetivos para esta temporada es permanecer en la Liga Autonómica, y esto lo vamos a luchar y lograr cada minuto y cada segundo de cada partido. Yo, como mi equipo, somos luchadores, y los luchadores nunca se rinden. Estamos uno para todos y todos para uno. Esto a nivel humano es una cosa especial, porque te permite tener confianza en el entrenador y yo como entrenador tengo plena confianza en cada jugadora de mi equipo.”

Calendario de Noticias

octubre 2020
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031