Archivo diario: 8 enero, 2019

El ATB hace ‘balearismo’ en el Colegio Balmes de Palma


El Atlético Baleares ha visitado hoy la escuela Balmes de Palma, en la calle Pere II. Alumnos de entre 10-12 años han recibido a los jugadores del primer equipo masculino Carl Klaus, Guiem Vallori y Rubén González, así como a la capitana del ATBFEM, Marga Fullana. La visita, organizada por la Federación de Peñas y el club, ha sido todo un éxito. Por parte de la Federación de Peñas ha asistido su presidente Vicenç Amengual, ex alumno precisamente del colegio, quien ha explicado brevemente a los alumnos y alumnas el sentimiento balearico y la proximidad de nuestro club con su escuela. Amengual ha presentado a uno de los historiadores oficiales del club, Antoni Salas, quien ha expuesto brevemente unas pinceladas de la historia de casi 77 años del ATB.

Posteriormente, Vallori, Carl, Rubén y Margan, han conversado con los escolares, quienes les han hecho todo tipo de preguntas. El acto ha acabado con la firma de posters y el sorteo de una camiseta oficial. En las próximas semanas, el ATB seguirá realizando visitas a colegios de Palma cercanos al Estadi Balear, con el fin de seguir sembrando balearismo.

ATB

Recuerdos

Recuerdos

Vuelve la escudería de Manacor

La escudería Manacor vuelve a la actividad después de un parón de más de 15 años, siendo recuperada por un grupo de amigos de la zona que no han querido dejar de lado a una de las entidades organizativas más antiguas de la isla.La nueva directiva está formada por un equipo joven y con ganas de trabajar para el automovilismo, y este año van recuperar el mítico Rallye de Manacor en formato Rallysprint.

El seleccionador de Gambia ve in situ a Nuha y valora convocarlo para eliminatorias de la Copa África

La plantilla ha entrenado esta mañana en la primera sesión de trabajo para preparar el partido el próximo domingo a las 12:00 horas contra el Castellón. El jugador Guiem Vallori ha atendido hoy a los medios de comunicación.
Vallori: “La mejor manera tras el mal sabor de Lleida y para continuar en la buena dinámica era dar este regalo de Reyes a la afición. Si no dábamos un golpe encima de la mesa como este, solo íbamos a intentar competir contra el Cornellà por la cuarta plaza. Ahora sí estamos, aunque es verdad que no se pueden escapar puntos ante rivales teóricamente inferiores. Ha sido la primer mejor parte de la era Manix, diría yo. Tenemos confianza en nosotros mismos, nadie está por encima y todos vamos a una en un vestuario tranquilo donde todos remamos y sumamos. La situación del Castellón es engañosa, tiene potencial económico, lidera en número de socios en nuestra liga, empataron en el Miniestadi, se refuerzan y tienen potencial para ello pero nosotros seguiremos apostando por hacer de Son Malferit un fortín. Sobre fichajes, todo lo que sea sumar, teniendo en cuenta que somos 19 fichas, bienvenido sea pero tendrán que ganarse el sitio los que vengan”.

Visita escolar mañana

Mañana la plantilla dispone de jornada libre pero tres jugadores como son Carl, Rubén González y Vallori, visitarán el Colegio Balmes de Palma (carrer de Pere II número 42) para someterse a preguntas de los alumnos y firmar posters. Atenderán a los medios de comunicación.

Gambia

Por otra parte, el entrenador belga y actual seleccionador de Gambia, Tom Saintfiet, asistió ayer in situ en Son Malferit a la victoria del equipo para ver en acción a Nuha Marong, con vistas a su posible convocatoria con la selección absoluta de su país para los compromisos del mes de marzo de la clasificación para la Copa África. El seleccionador conversó con el director deportivo, Patrick Messow y el propio jugador al acabar el encuentro.

ATB

Recuerdos

Recuerdos .Penya Arrabal y Cardesar

Cross Viva- Es Raiguer – Ciutat d’Inca 2019

Sigue leyendo

Calendario de Noticias

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031