Archivo diario: 10 enero, 2019

El Palma quiere confirmar su mejora en Son Moix

Los de Antonio Vadillo juegan el primer partido del año en casa con la ambición de encadenar su segundo triunfo seguido y recuperar la fortaleza como locales. El equipo quiere recuperar su estatus como local para el tramo decisivo de la temporada. Diego Quintela es duda para el partido frente a Industrias Santa Coloma. Sigue leyendo

Recuerdos -Soledad 3ª Division

Recuerdos. At. Rafal 1ªRegional 04-05

El arbitraje solidario por Emilio Junquera

Viajar es cultura, porque nos involucramos directamente con la realidad, porque dejamos de lado los objetivos extrínsecos, aumenta tu sentimiento de cooperación con los demás, para descubrirnos a nosotros mismos y sobretodo porque todo nos ayuda a entender que es mucho más sencillo.

Es la historia de nuestro compañero Emilio Junquera, un apasionado de la informática y del arbitraje que decidió viajar al Sáhara Occidental en busca de una aventura única para cooperar con el pueblo saharaui donde estamos muy orgullosos de su forma de disfrutar de unas merecidas vacaciones y sobretodo de cooperar con los más pequeños aportando material de nuestro comité y dirigiendo partidos “internacionales” donde lo más importante era la sonrisa de los más pequeños, que consiguió por supuesto.

Una buena manera de empezar el 2019, ayudando a los demás, enhorabuena Emilio.

FELANITX (PREFERENTE) 04/05- felanitx b 3ª Regional (04-05)

FELANITX (PREFERENTE) 04/05- felanitx b 3ª Regional (04-05)

 

 

ESPORLAS (PREFERENTE) 04/05-Esporles (Preferente) 03-04 y otra

ESPORLAS (PREFERENTE) 04/05-Esporles (Preferente) 03-04 y otra

REPRESENTACIÓN BALEAR EN LA PRIMERA PRUEBA DEL RAFA NADAL TOUR 2019

Numerosa representación balear en la primera prueba del Rafa Nadal Tour by Mapfre , que arranca en el RCT Barcelona 1899 esta semana, con 6 jugadores menorquines y 4 mallorquines. En el cuadro principal sub12 participan Marina Gatell y Laura Bosch, mientras que en el sub14 participan Felipe Virgili, Jordi Moure y Pedro Díaz en el masculino, y Cristina Díaz e Irene Fuster en el femenino. Completan la representación balear Marc Guri, Xavi Riudavets y Camila Farrando, que han entrado en el cuadro de previas de sus respectivas categorías. El torneo contará con una participación total de unos 450 jugadores.

Motorisa Cros Popular Torre d’en Pau 2019

 

La FFIB re reune con la UIB para habilitar un campo de fútbol playa

El fútbol playa cada vez tiene más seguidores y es por eso que la FFIB, a través de la Comisión de Fútbol Playa, presidida por Félix Peralta, promueven la ampliación de espacios donde practicar esta modalidad. Sigue leyendo

HUGO DÍAZ: “QUEDARME AQUÍ ES PORQUE ESTOY IMPLICADO AL 100%”

Hugo Díaz: “El club cuando me firmó hace justo un año la misión era salvarse y este año, la situación es totalmente diferente ahora tenemos que mantener los puntos de diferencia con el 5 o 6 clasificados y asegurar el playoff. El año pasado cuando llegué aún no se había ganado en casa y este año sólo se ha perdido uno. La espinita que tenemos es ganar más partidos fuera. Los cuatro equipos que estamos en playoff tienen mejor bagaje fuera de casa que nosotros, solo hemos logrado 7 fuera y eso es pobre para un equipo que quiera estar arriba, mejorando eso estaríamos líderes. Es lo que tenemos que mirar, rascar y no perder fuera, y si se puede ganar, mejor, para meternos en playoff. Está todo arriba comprimido, una derrota o empate te saca de la posición privilegiada. El Castellón viene a un campo atípico para ellos y los equipos de dan cuenta en el minuto 70 de lo difícil que es jugar aquí. En Castalia jugamos uno de los mejores partidos fuera de casa en hierba natural pero solo pudimos empatar. La afición es de agradecer que me demuestre su cariño, soy un jugador de club, miro el bien del escudo que llevo. Siempre lucho por los intereses del club, dando el 100% de mí. Se publicaron ofertas de fuera de España para salir, así se lo transmití a Patrick y a Ingo pero fueron tajantes en que me quedara y evidentemente si salía era en busca de minutos. Quedarme aquí es porque estoy 100% implicado con la idea del club y ojalá el año que viene estemos hablando de que el ATB está en otro sitio“.

Calendario de Noticias