Archivo diario: 19 enero, 2019

Son Cladera- Manacor (3-3)

Son Cladera: Xavi, Robin, Raul, Gaya, Pau, Ayran, Rullan ( Mauro,m 50), Jakub ( Yasin,m 74), Ferra, Barrientos y Matas.

Manacor: Toni , Vdell, Sanchez ( Lluis,m 60), Soler ( Morey,m 76) ( Jaume,m 78), Tomeu, Xisco, Antony, Jeral, Joan. Javier y Pere.

Arbitro: Ferretjanst Arron.

Tarjetas: Ferra y Xisco.

Goles:

0-1,m 49 Javier.

1-1,m 60 Ferra.

1-2,m 64 Xisco.

2-2,m 74 Barrios.

2-3,m 80 Javier.

3-3,m 87 Ferra.

FESTIVAL DE GOLES EN UNA SEGUNDA PARTE FRENETICA CON UN TOTAL DE SEIS TANTOS

Primera parte igualada en donde ambos equipos gozaron de alguna oportunidad de marcar y donde ambos conjuntos desplegaron su  parte de juego en la zona ancha del campo sin que ninguna oportunidad clara subiera al marcador.

En la segunda parte la cosa cambio hiniciando la tarde goleadora los visitantes con un gol de Javier hiendo siempre por delante en  el marcador por tres veces durante este periodo, seguunda parte frenetica con dos equipos necesitados de puntos debido a la delicada situacion en la que se encuentran y que fueron en todo momento por el partido y donde los locales consiguieron el resutado definitivo en el minuto 87 con un gol de Ferragut , que hacia un justo reparto de puntos visto lo que ocurio durante la contienda.

Entrevista a los entrenadores benjamines de Es Pla y Rtvo Ciutat de Palma

A pocas semanas de la presentación y sorteo del “Torneig de Pasuqa Cala d’Or 2019” el C.D. Calvià ha sustituido al Madre Alberta en prebenjamines. Ha sido tan buena la acogida y el interés por parte de muchos equipos que el mismo día que el Madre Alberta comunicó a la organización que sintiéndolo mucho finalmente no podía participar, el mismo día fue sustituido por el equipo calvianer. Habiendoen la actualidad tres equipos benjamines en reserva por si finalmente algún equipo no pudiera participar.
Los doce equipos benjamines participantes son  el CD Cala d’Or A y B, C.E. Santanyí, Penya Arrabal, Madre Alberta, C.D. San Cayetano, Arenal, Es Pla, Rtvo Ciutat de Palma, CE Sant Jordi, SD La Salle y CD Serverense.
En esta ocasión hemos entrevistado a Miquel Vila, entrenador del C.E. Es Pla

PRIMERA REGIONAL -CD. LLOSETENSE.  2 UD. PLA DE NA TESA.  4

La UD. PLA DE NA TESA ARROYA A UN CD. LLOSETENSE SIN JUEGO.

Partido disputado con climatología muy fría y con escaso público.
Donde la UD. PLA DE NA TESA desplegó un gran juego y en los primeros quince minutos donde ya mandaba en el marcador por un 0–2. Sin dar opciones a su rival que no tubo ninguna aptitud de salir a luchar por la victoria donde el CD. LLOSETENSE en ningún momento supo reaccionar y lo pagó caro. Donde llegó perdiendo por un contundente 0–4. Llegando a los veinte minutos finales los visitantes se relajaron y consiguieron maquillar el resultado con dos goles. El primero en un penalti inexistente y el segundo en una jugada dentro del área. Colocando un resultado final de 2–4.

Fotos y Texto Jose Luis Rendon

D.Honor .Mallorca – Europa ( 3-0)

 RCD. MALLORCA : Diego, Akil, Raúl Prada ( min.84 Marc Matas), Josep A.Gayá, Papa Dionkow, Joan Florit, Adrián Montalbán ( min. 81 Simón ), Miquel Llabres, Pablo Gálvez ( min. 69 Mario Sánchez ), Thomas Giaquinto, Adrián Mercadal. ( min. 74 David Valverde )

 CE.EUROPA : Eric, Torre, Gonzo ( Desc. Adra), Sori ( min. 72 Junca), Jordi, Bruno, Joel, Massip, Oscar ( min. 68 Tarik ), Osorio, Iñaki ( min. Simón)

 ARBITRO : Sr. Alvaro Varón, muy bien,

 GOLES : 1-0 min. 9 Adrián Montalbán,  2-0 min. 20 Pablo Gálvez.  3-0 min. 63 Adrián Montalbán

 TARJETAS : min. 54 Pablo Galvez, min. 60 Osorio, min. 92 Massip

ESTRENO : Esta mañana en el campo Tomeu Serra se ha estrenado un nuevo marcador digital de nueva generación.

EL MALLORCA VUELVE HA LA SENDA DE LA VICTORIA TRAS TRES JORNADAS , EN UN PARTIDO COMPLETO Y QUE MERECIO GANAR

 RESUMEN Iª PARTE

 Primeros cuarenta y cinco minutos donde el RCD. Mallorca ha sido practico y efectivo cara al marcador, y también dueño y amo sobre el terreno de juego. Justo de momento este resultado, ya que en todo momento el equipo palmesano ha sabido llevar el partido donde el quería. El CE.Europa tenemos que ser sinceros, nulo en juego y en goles. Ha defraudado a toda la afición, y sobre todo viendo desde está habilitado en la clasificación general. Solo ha creado en los primeros 45 minutos una sola ocasión de gol. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIª PARTE

 Arranca la segunda parte y el entrenador Gonzalo Riutort, hace entrar a Adri retirándose Gonzo, ya que con este cambio busca más sobriedad y flexibilidad en el equipo. Es cierto que en esta segunda mitad se ha visto un CE. Europa mucho mejor que la primera. En el minuto 47 Osorio tiene la mejor oportunidad del Europa hasta el momento, se incrusta entre los centrales, chuta cruzado y el balón se pierde por línea de fondo, pero muy cerca de la madera izquierda de Diego.

RESUMEN DEL PARTIDO

 El RCD. Mallorca ha sido muy superior al Europa, no entendemos como está tan bien clasificado, porque hoy ha dado una pobre impresión. Del RCD. Mallorca solo podemos tener palabras de elogio ya que ha sellado un partido que era difícil, a tener controlado a un rival dócil. Merecido, justo y trabajado partido que se convalida con los tres puntos en litigio.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) PARA FIESTA DEPORTIVA

Vadillo: “Nosotros tenemos que seguir tocando a la puerta

El técnico del Palma Futsal lamenta la eliminación copera al firmar una buena actuación sin premio por parte de su equipo. El Palma Futsal pasa página y quiere cicatrizar la herida con tres puntos en Antequera este domingo. El equipo piensa ya en los retos que presenta la fase final de la temporada. Sigue leyendo

Empate de brega en El Collao

Primer partido de visitante de la segunda vuelta, esto es jornada número 21. Manix Mandiola viajó con 17 jugadores, al no disponer de Rubén González, quien ya está casi recuperado de su esguince de rodilla pero se prefirió no arriesgar, ni Marcos de la Espada, quien no pudo entrenar el sábado a consecuencia de un resfriado. El delantero de Pollença no entraría en la convocatoria para viajar a Alicante a última hora. La buena noticia, la inclusión de Rovirola, que el lunes se había torcido el tobillo y era seria duda. Manix apostó por un único cambio, obligado, por la ausencia de Marcos. Carl en portería, defensa para Kike, Guasp, Vallori y Álvaro Vega, doble pivote para Villapalos y Fullana, por la izquierda Canario, por la derecha Hugo Díaz (novedad) y en la mediapunta Samuel (no en banda) y arriba Nuha. Nunca había ganado el ATB en sus 12 visitas a El Collao, si bien es cierto que en las últimas 5 temporadas no había perdido. Sigue leyendo

Designaciones arbitrales fin de semana 19 – 20 de Enero

Designaciones arbitrales fin de semana 19 – 20 de Enero

Jaume Mut

Calendario de Noticias