Archivo diario: 16 marzo, 2019

Cronica juvenil DH : PENYA ARRABAL 2 – 1 GIRONA FC

arbitros

Arbitros y capitanes ambos equipos

 PENYA ARRABAL : Joan Campaner, Juan Osorio, Javi Moreno ( min, 66 Manel), Pablo González ( min. 80 Marc Nuyts), Nico Viader ( min. 66 Isaac Sánchez), Nica Pons, José María Vela ( min. 75 Adrián Garrido), Miguel Soler, Adrián Turmo, Pau Mayol, Mario Muñoz.

 GIRONA FC. :  Albert Torra, Joel Luna ( min. 75 Pablo Expósito), Manuel Martinez, Pau Resta, Ignasi Gómez, Ivan Amoedo ( min. 89 Francisco López), Claudio Major, Miguel Martinez ( min. 57 Pau Víctor), Oussama Chit, Mateo Enriquez ( min. 63 Jonathan Dubasin), Josep Piany

 ARBITRO : Sr. Rafael Moll Alabarces, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Martín y Juan Antonio Lobon. Buena actuación el trio arbitral.

 GOLES  : 1-0 min.13 Pablo González.  1-1 min. 80 Pau Víctor.  2-1 min.85 Andrés Turmo

 TARJETAS : min. 34 Ignacio Gómez, min. 59 Nico Viader. ROJA DIRECTA, segundo entrenador del Girona FC.

RESUMEN DEL PARTIDO

 Lo importante para la Penya Arrabal se ha conseguido, ya que con estos tres puntos, se puede alargar la esperanza de la salvación, esta difícil… pero no imposible. El Girona se mete de lleno en los lugares críticos, desde donde puedes huir, o hundirte. El partido ha sido de mucho control, pocas oportunidades de gol, y las que hubo las aprovecharon los dos equipos y ahora…  a enfrentarse a las tres últimas jornadas de li

Juvenil pref grupo A-UD.PLA DÉ NA TESA – 0 PEÑA ARRABAL -C – 0

Partido que fue de cuerpo a cuerpo  donde los dos equipos vuscaron con impetu la victoria donde vimos numerosas ocasiones de los dos equipos  pero no hubo goles y la decepción de los dos conjuntos fue patente  empate que no satisface a ninguno donde los de la UD.PLA DÉ NA TESA  se fueron decepcionado con el marcador. Por su parte la PEÑA ARRABAL no pudo perforar la portería local y todo queda como al principio en la clasificación reparto de puntos que deja insatisfechos a los dos equipos.
INCIDENTES :
En el minuto 30  el árbitro detiene el partido  a petición del jugador local N”4.  por insultos xemofonos sobre jugadores de la PEÑA ARRABAL llamando al delegado de campo para expulsar a un aficionado que fue localizado y llevado fuera de las instalaciones deportivas.
No reproducimos lo escuchado pero inaceptable que personas así estén en los campos de fútbol.

Primera Regional Mallorca -UD. PLA DE NA TESA — 2 B.SIN FRONTERAS — 1

Partido que no defraudó ya sabíamos que seria muy duro dado que los dos equipos se jugaban mucho.  Los de la UD.PLA DÉ NA TESA  tubo el control del partido y tubo en todo momento la posesión del balón pero con llegadas continuas al área que no acertaban en la definición en el minuto cuatro un despiste defensivo hace subir el marcador al equipó visitante colocando el 0–1. Llegando al término de la primera mitad  con ventaja en el marcador
En la segunda mitad todo igual continúo control de los locales y los visitantes relentizando el partido y perdiendo tiempo en todas las acciones pero el impetu hace fuerte a los de Marratxi  y consiguen en sendas contras marcar dos goles y remontar el encuentro 2–1.  Llevándose una victoria justa y muy sufrida.
Destacar el mal comportamiento del jugador N”9 del BALEARES SIN FRONTERAS  que recrimina una jugada al árbitro y fue expulsado . En su negativa de abandonar el terreno de juego increpa al árbitro y le amenaza con pegarle siendo separado por sus propios compañeros del equipó  también fueron expulsados los dos entrenadores por protestar. También fueron expulsados dos jugadores uno por cada equipo.
Fotos y texto Jose Luis Rendon.

Cronica Juv. DH. : RCD. Mallorca 3 – 0 Estadio Miralbueno el Olivar

arbitros

Arbitros y capitanes de ambos equipos

 RCD. MALLORCA : Pau Pericás, Joan Florit, Marc Matas, Papa Dionkow, Raúl Prada, Xavier Sintes, Javi Llabrés, Adrián Mercadal, Mario Sánchez, Thomas Giaquinto, Miguel Martin.

(También jugaron Akil, Miquel Llabres, David Valverde y Pablo Galvez)

 ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR : Daniel Artero, Alex Jay, Rafa Sesma, Alfredo López, Alberto Gumiel, Jorge Rey, Pablo González, Jorge López, Mario Ruiz, Miguel Aguirre, Asier Seijo. (También jugaron Carlos Ferruz, Mario Seguí, Angel Rua, Ivan Azon)

 ARBITRO : Sr. Sebastián Ripoll,

 TARJETAS : min. 88 Roja directa a Daniel Artero, por salir a despejar un balón fuera del área con la mano.

 RESUMEN DEL PARTIDO

 Partido tranquilo y bien jugado por el RCD. Mallorca, que ha luchado los noventa minutos siendo así respetuoso con el rival. Hoy ha solucionado el encuentro muy pronto, y solo ya nos queda clausurar la campaña aunque aún tiene que pasar el Lleida por Son BibilonV

 GOLES  : 1-0 min. 1 Javi Llabrés.  2-0 min. 4 Mario Sánchez.  3-0 min. 36 Raúl Prada

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

El Palma busca regularidad en Segovia (sábado, 18:30 horas)

Los mallorquines quieren su segundo triunfo seguido tras la victoria de la semana pasada frente al líder. El Palma es quinto a tres puntos del Movistar Inter, cuarto. Los segovianos luchan por huir del descenso. Nico Sarmiento y Diego Nunes siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones y no viajaron. Sigue leyendo

Carlos Vicens guanya el seu primer títol amb el Manchester City

El Manchester City venció ayer 1-0 al Middlesbrough en The Riverside Stadium, con gol de Felix Nmecha, en la final de la Premier League Cup sub18.
El City, en el que Carlos Vicens es Segundo Entrenador, venía de superar 3-0 al Manchester United en semifinales y consiguió de esta forma el primer título de la temporada.
Alpha Dionkou, ex-jugador del Mallorca, jugó los 90 minutos de la final como lateral izquierdo y consiguió así su primer trofeo desde que llegara a Inglaterra en 2017.

Después de un primer tramo de curso más complicado, donde sufrió innumerables bajas debido a que sus jugadores tuvieron una presencia constante en los partidos del segundo equipo, el sub18 del City está realizando una gran temporada. Ascendiendo posiciones en la liga para tratar de terminar en los primeros lugares de la tabla, consiguiendo la Premier League Cup y ya en semifinales de la FA Youth Cup, la competición más importante de Inglaterra a nivel juvenil.
El equipo, dirigido por Gareth Taylor y Carlos Vicens, ha ganado 10 de sus últimos 12 partidos, con sólo un empate y una derrota, y con un bagaje de 36 goles a favor y 10 en contra.

Le deseamos mucha suerte al míster Carlos Vicens y a Alpha Dionkou en este importante tramo final de temporada.
Maties Adrover

Sigue leyendo

Recuerdos

Recuerdos

 

Calendario de Noticias

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031