Archivo mensual: abril 2019

Recuerdos

Recuerdos

RUBÉN GONZÁLEZ: “IREMOS A BADALONA A LUCHAR POR LA LIGA”

Rubén: “La victoria contra el Mestalla nos permite que si conseguimos 3 puntos seremos campeones aunque incluso se puede ser antes dependiendo de lo que haga el Hércules. El objetivo es la liga y vamos a luchar por ello esta semana. En toda la segunda vuelta nadie se había puesto por delante ante nosotros y de repente nos encontramos con un gol del rival y noté algo diferente en el ambiente del equipo pero con la confianza de remontar. Pero no es algo habitual. Soy una persona tranquila que no muestra sus sentimientos y ganar la liga me haría muy feliz pero lo importante es subir a 2a que es lo que queremos todos. Tenemos que estar tranquilos y con confianza, el objetivo real es subir, lo que quiere la afición y también nosotros. La afición nos da mucho apoyo, lo notamos mucho y en casa nos dan vida y ahí están y cuando salimos fuera si vemos gente balearica nos da mucho para poder conseguir los tres puntos”. 

 

Es Nàutic és tercer en un igualat Campionat de Menorca per Equips de Pesca Submarina

El Club Nàutic Ciutadella va tornar a donar el call aquest passat cap  de setmana en el Campionat de Menorca d’Equips de Pesca Submarina  2019, aconseguint un digne tercer lloc a la classificació general.  Encara que no van poder revalidar el títol del passat 2018, l’equip
composat per Carles Pérez Vela, David Esquivel i Quico de Borja Camps,  era tercer entre un total de nou grans i competitius equips inscrits.Aquest Campionat de Menorca 2019 per equips va resultar ser dels més  nivellats i entretinguts que es recorden i per molts pocs marges es  van decidir les tres primeres posicions, després del campionat que es  va viure entre Sant Tomàs i Cala Galdana. Primer i segon serien dos  equips del CN Villacarlos.
Des del CN Ciutadella, el vocal de la secció de pesca submarina, Quico  Camps, en nom del club, vol donar les gràcies al Club Náutic  Villacarlos (club organitzador) i a tota la seva directiva per la
fantàstica organització del campionat.Un esdeveniment que va tornar a ser solidari, ja que totes les  captures obtingudes van anar a parar a Caritas Menorca.

64 inscritos en la Pujada Dual a Sa Creu

Este fin de semana el campeonato de Baleares de montaña disputará la tercera cita de la temporada, con motivo de la Pujada Dual a Sa Creu. Esta edición volverá a disputarse a doble meeting, el sábado y el domingo, y contará con una gran inscripción de 64 equipos entre las diferentes categoría.  Sigue leyendo

CURSO DE RECICLAJE ARBITRAL EN ALAYOR

La Delegación de Menorca de Tenis, presidida por la Sra Elsa Pons, conjuntamente con la Federacion Balear de Tenis y la Real Federacion Española de Tenis ha organizado el pasado fin de semana un curso de reciclaje para jueces árbitro, jueces de silla y de línea.

Árbitros representativos de los diversos clubes de la isla, y algunos de Mallorca, han estado concentrados todo el sábado y todo el domingo realizando el intenso pero interesante curso de reciclaje bajo la dirección del arbitro internacional Javier Lopez. El curso ha ayudado a unificar criterios y repasar las novedades en el Reglamento Técnico de 2019.

El curso de reciclaje ha sido subvencionado íntegramente por la FTIB con el fin de apoyar la labor arbitral en las islas, sin la que no sería posible organizar competiciones oficiales.

VI Cursa Popular i Solidària de Sa Quarterada 2019

VI CURSA SOLIDÀRIA “ SA QUARTERADA” Sigue leyendo

Recuerdos

Recuerdos

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 01 de mayo de 2019

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 01 de mayo  de 2019

Sigue leyendo

Calendario de Noticias