Archivo diario: 4 abril, 2019

Pruebas físico-técnicas para los árbitros que optan al ascenso en Menorca.

Menorca se está conviertiendo en un claro ejemplo de trabajo y formación durante todo este tiempo: charlas formativas, clases técnicas y muchas pruebas físicas durante toda la temporada.

El pasado fin de semana se celebraron las pruebas físicas en el campo municipal del CD Menorca para los árbitros que optan ascender a Primera Regional: Manuel Vilardell, Joan Pons y Fran Llabrés y los que optan a Preferente; Cristóbal Pons y Haitam Bouzrati.

Bajo la mirada del profesor del Pedro Bermúdez, ex-árbitro de Tercera División realizaron las pruebas físicas (velocidad + YO-YO), y posteriormente el examen de Reglas del juego, acta y supuestos vídeos.

Eran pocos pero con mucha ilusión de conseguir el objetivo del ascenso.

Rallysprint Mitja Illa: Regularidad Sport

De los 41 equipos inscritos en el Rallysprint Mitja Illa, 11 eran de la modalidad de regularidad, que recuperaba a muchos de los equipos punteros con respecto a la última cita disputada. Sigue leyendo

IMANOL LÓPEZ Y PEDRO VIVES SUMAN EN EL ITF DE TABARKA

Imanol López y Pedro Vives han alcanzado la 2ª ronda del ITF M15 de Tabarka (Túnez), sumando 4 puntos más a su ránking ITF. Imanol ha caído ante el segundo cabeza de serie, el montenegrino Luca Catarina, por 7/5 4/6 6/4. El mallorquín, que accedió al cuadro final desde la previa, ya disputó tres sets en su partido de primera ronda ante Pol Martín.

Por su parte, Pedro aprovechó la invitación de la organización para vencer en primera ronda al quinto favorito, el austriaco Erler. En 2ª ronda no pudo con el italiano Lorenzo Bocchi (6/4 6/1).

Imanol se encuentra esta semana en el puesto 781 del ránking ITF, mientras que Pedro está el 740.

En el circuito femenino, Yvonne Cavallé ha disputado el ITF W25 de Santa Margherita di Pula, donde ha caído en primera ronda ante la italiana Rubini por 6/4 6/0, tras clasificarse desde la fase previa.

Recuerdos.

Recuerdos.

SAMUEL: “TENEMOS QUE ASEGURAR LA PRIMERA PLAZA”

Samuel: “Muy contento después de una semana frustrante. Con el 0-0 del Ebro tenía ganas de ayudar y jugar si el míster me pone. Han desaparecido las molestias, estoy al 100% y quiero ayudar en los últimos 7 partidos. El Ebro defendió muy bien, pensé que en los últimos 15′ meteríamos gol. Toca ganar ahora el domingo. Yo siempre pensé que con este equipo y este vestuario podíamos hacer cosas bonitas, lo estamos haciendo bien, especialmente en defensa, es complicado que nos marquen. Tenemos que asegurar la primer plaza, para mí ese es el objetivo. Hacer campeón es mejor para poder ascender más rápido. La gente que no juega también suma, Vega por ejemplo, y cuando tienes gente así es más fácil jugar bien como equipo. Es nuestra fuerza. La clave es seguir así, serios en defensa y en arriba un momento bueno para marcar, estoy seguro que irá bien. Quedan partidos difíciles ante Lleida, Cornellà o Hércules pero no recuerdo un partido fácil en toda la liga, pero nuestro equipo contra los equipos más grandes juega mejor y cuando los equipos vienen a Son Malferit tienen miedo”.

PRESENTACION CF SON CALIU 2018 2019

El pasado sábado,en las instalaciones municipales del Calvia,en dónde juegan los equipos de F11 del C.F. Son Caliu tuvo lugar la presentación de las plantillas de la prolífica entidad amarilla

Más de 500 personas se reunieron para festejar una temporada más,haciendo un buen trabajo tanto a nivel educativo como deportivo.
Como muestra del gran trabajo,en la presentación estuvo presente el nuevo jugador del Real Madrid Pablo Ramón el cuál inició su andadura deportiva en las filas del Son Caliu.
Toni Moyà.
Fotazas.

 

Magic Line 2019

Magic Line 2019 Sigue leyendo

Recuerdos

Recuerdos.

Calendario de Noticias