Archivo diario: 16 abril, 2019

Recuerdos

Campus para porteros y porteras en el nuevo Campo de fútbol de Palmanyola

Campus para porteros y porteras en el nuevo Campo de fútbol de Palmanyola. Plazas limitadas. Impartido por J. Carlos Coll, que fue portero del Mallorca, Alcoyano y S.D. Salamanca.

FULLANA: “ESTÁ CLARO QUE IREMOS A POR EL CAMPEONATO”

Fullana: “Al final todos hubiéramos firmado este resultado de dos a cero ante un Cornellà competitivo. Creo que dimos un paso de gigante para atar casi matemáticamente el playoff y para soñar con ser primeros. En un partido hay diferentes fases, tuvimos la suerte de marcar en los inicios de cada parte y la expulsión y el 2-0 intentamos que no se volviera un partido loco. Contentos por la victoria y por el ambiente de Son Malferit. Es difícil de explicar el cambio en un año. La clave es que el final de temporada pasada se hicieron las cosas muy bien, con una remontada espectacular y se ha mantenido con la continuidad del entrenador y de jugadores y ha persistido esta temporada. Tenemos la suerte de que ha habido continuidad, empezamos bien, nos hemos sabido mantener corrigiendo errores y eso hace que estemos en una posición privilegiada. Está claro que en la posición que estamos iremos a por al campeonato. El discurso ha sido de paso a paso, ganando al Levante somos equipos de playoff, y queremos consolidar la primera posición porque nos daría más opciones de subir a Segunda. Lo que estamos haciendo es muy difícil y debe saberlo la gente, nosotros lo sabemos. Hay jugadores que en toda su carrera ni juegan playoff ni ganan ligas. Yo he tenido la suerte de estar en dos etapas en el ATB, en la primera ganamos la liga y jugamos contra el Mirandés y esperamos que este año pueda ser igual pero que acabe mejor“.

40 embarcacions a l’atractiva I Regata 100 Milles entre Illes del CN Ciutadella

Tot gairebé a punt ja a Ciutadella perquè aquest Dijous Sant a migdia  (entre les 12 i les 14 hores) es doni el tret de sortida de la I  Regata 100 Milles entre Illes, de la mà del Club Nàutic Ciutadella i  que finalment compatrà amb prop de 40 embarcacions participants, de  les que un 65 per cent són arridades de fora de l’illa. Sigue leyendo

Recuerdos

 

Pedro Mayol se impone en la Pujada Aigües Blanques

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita del calendario del campeonato de Baleares de montaña, con motivo de la Pujada Aigües Blanques, que volvía al calendario tras no haberse podido disputar la temporada pasada.  Sigue leyendo

BORRAS Y MEDVEDEVA CAMPEONES ABSOLUTOS DEL OPEN RENAULT FELANITX

La 11ª edición del Open Renault Felanitx finalizó el domingo con varios partidos de gran igualdad.  Sigue leyendo

CRONICA JUVENIL PREFERENTE, ARENAL A / FERRIOLENSE B

EMOTIVO HOMENAJE A JONATAN,
El domingo 14 de abril, se celebró en el municipal de S´arenal el partido correspondiente a la jornada 26 de la liga preferente juvenil.
El partido estuvo marcado por la emoción, y la dedicatoria y deseos de ánimo a JONATAN, por parte de sus compañeros y cuerpo tecnico.
El chico permanece ingresado  en Son Espases, debido a las graves lesiones tras el atropello, sufrido por el, Alex, Paola y Oscar en la noche del viernes en S´arenal.
 Los compañeros pudieron brindarle una victoria, que todos deseaban, para darle ánimos y desearle una pronta recuperación, y mas allá del resultado 6-2  con goles de ALVARO ( 2 ) Abraham ( 2 ) Alorda y Mané por el Arenal, siendo Eric Ortiz el autor de los dos goles del Ferriolense.
 Sigue la lucha por eludir los puestos que amenazan descenso, y la baja de Jonatan,  (añadida a las de Samu e Ivan ) es un serio handicap para el equipo, pero visto lo visto ayer, y aunque les visitaba el colista,  (con muchos problemas también debido a las numerosas bajas ), los que quedan se van a partir el pecho por salir cuanto antes de la quema.
Desde el Club, nos comunican que quieren mostrar su agradecimiento, al Ferriolense y su entrenador Toni Oviedo, cuerpo tecnico y jugadores ( casualmente Jonatan jugó en el Ferrio el primer año de cadete ) y a todos y cada uno de los clubs, jugadores, entrenadores y aficionados que han expresado su cariño y solidaridad al Jugador y las otras victimas afectadas.
en los mismos términos de gratitud, las familiuas de las victimas, quieren mostrar su agradecimiento, por esta misma vía.
todos los heridos mejoran, aúnque la recuperación será larga y costosa.

Curso de fútbol playa para Juanan Coll y Joana María Vidal

Ayer finalizó las jornadas físico técnicas de los árbitros con categoría nacional de fútbol playa. Un curso donde estaba representado nuestro comité de árbitros a través Juan Antonio Coll y Joana María Vidal García, donde el lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde recibieron la bienvenida de Jesús Rubio, responsable del Fútbol Playa del Comité Técnico de Árbitros.

Una concentración cargada de actividades: charlas, pruebas físicas y exámenes, donde nuestros representantes superaron con éxito las diferentes pruebas físicas.

Ya por la tarde tuvieron la oportunidad las diferentes salas de VOR dentro de la RFEF a través de su responsable, Carlos Clos Gómez.

El domingo fue turno para trabajar en los aspectos prácticos y sin tiempo para más, la convocatoria se clausuró. Como siempre, los asistentes disfrutaron de un ambiente de mucha armonía y compañerismo, algo que representa a este deporte y a sus colegiados.

A nuestros compañeros les deseamos mucha suerte para una nueva temporada de fútbol playa donde la FFIB también realizará una apuesta para comprometerse con el fútbol playa balear.

Recuerdos

Calendario de Noticias