Archivo diario: 12 abril, 2019

Els més novells del CN Ciutadella, al Clínic Sant Antoni de Portmany

Els més novells de la vela lleujera del Club Nàutic Ciutadella  s’estrenen en el seu bateitg de viatjar com equip de regates i ho fan  aquest cap de setmana en el Clínic Sant Antoni de Portmany, a Eivissa.  Cada any un petit grup, els més jovenets, debuten fent la primera  sortida a fora per participar a un esdeveniment de vela i en aquest  2019 és el torn de na Clara Mendoza, Bernat i Neus Soler, Lluís  Mascaró i Sebastià Llull.

MANIX: “GANAR AL CORNELLÀ CERTICARÍA EL PLAYOFF”

Manix: “El ambiente siempre es bueno, lo he vivido en momentos malos y ahora que estamos arriba pues es un modo de vida, una parte más del entrenamiento. El rival es complicado, estamos preparados para la guerra, un equipo armado, tipo nosotros, bien en defensa, aprovechan la estrategia… con el apoyo de la afición y los números que tenemos en casa tenemos muchas papeletas. Ganar sería casi certificar jugar el playoff, que era un objetivo que nos marcamos al acabar la primera vuelta. Todo pasa por hacer un buen partido, competir bien e intentar hacer bien lo nuestro. Ganar el domingo sería eliminar otro rival de los 5 o 6 que estamos arriba y deberíamos ya ir a por el siguiente paso más ambicioso, jugártela a quedar arriba porque es diferente a quedar segundo. La afición por las dimensiones del campo y su ayuda es importante y ahora incluso más. El final de la temporada pasada en una situación crítica ya salvamos el equipo entre todos y este año en otro tipo de batallas pues más de lo mismo. El árbitro de Teruel tuvo un mal día, no acertó y punto. Algunas veces te dan y otras te quitan, que nos juzguen por lo que hacemos nosotros no por decisiones que lleven a un partido adonde no conviene. Rubén está bien, la semana pasada tuvo fiebre y el cuerpo se resiste y se ha recuperado bien, no hay lesión como tal y estará. Cornellà ha ganado más fuera que nosotros, solo ha perdido 3, hemos jugado contra todos y vamos primeros. Nosotros estamos a su altura o mejor, vamos a pensar en nosotros y en positivo”. 

 

XVIII MEMORIAL RAFAEL MORALES

Un año más, el lunes de Pascua, celebramos el memorial dedicado a una de las personas que más han hecho por y para el club, Rafael Morales.

AMATEUR – RCD MALLORCA DH

22 de Abril 17:30H.

Juan Dani Bosch se ha hecho cargo del cadete B

El Atco Rafal quiere informar que a partir de esta semana Juan Dani Bosch se ha hecho cargo del cadete B en sustitución 🔄 de Sergio Felipe Espinosa que ha tenido que dejar el equipo por motivos personales.

Juan Dani, actual 2o entrenador del juvenil B (función que seguirá realizando hasta final de temporada💪🏻⚽️), coge las riendas del equipo en este tramo final de temporada🔰

Deseamos mucha suerte a nuestro 🆕 míster y agradecer 🙏 a Sergio su dedicación durante todo el tiempo que ha estado al frente del conjunto rafalero💚💛💚

A falta de una semana ya tenemos la lista de todos los jugadores que participarán en el torneo de Pascua de Cala d’Or

Por segundo año consecutivo los niños serán los auténticos protagonistas del II Torneo de Pascua Cala d’Or 2019. Sigue leyendo

STAGE DE JUDO PUNTA PRIMA – Menorca

Del 1 al  6 de Julio, en el Hotel Occidental de Menorca se celerbara el Stage de Judo Punta Prima a cargo de los profesores Vicente Rochel 8º Dan de Judo , Seleccionador Nacional Absoluto (Sidney. 1996 al 2000), Campeón de España. y de Ramon Gómez-Ferrer 5º Dan de judo, director del club de judo Judokan, uno de los grandes clubes cantera de España y con numerosos éxitos en Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Joan Sastre: “Nosotros vamos partido a partido hasta el final”

Joan Sastre cree que llegan bien al partido contra el Numancia (Domingo, 16:00 horas, Los Pajaritos) después de haber descansado la jornada pasada: “Siempre va bien un descanso en una temporada tan larga como la Segunda División. Hemos descansado y hemos sumado tres puntos y eso es muy importante para afrontar el siguiente partido”.

Ante la dificultad del equipo de sumar de a tres lejos de Son Moix, el lateral es contundente: “No solo nos cuesta a nosotros, a todos los equipos les cuesta ganar fuera de casa”. El jugador de Porreres tiene claro cuál debe ser la hoja de ruta del equipo de aquí a final de temporada: “Nosotros vamos partido a partido hasta el final. Quedan 9 partidos. Y en 9 partidos es muy fácil ir para abajo también.  Los equipos de abajo quieren salir de ahí y los de arriba quieren seguir en las primeras posiciones”.

Joan Sastre es consciente de la dificultad que tiene la Segunda División y valora positivamente el recorrido del equipo: “Creo que estos dos años que hemos vivido han sido espectaculares. Sobre todo, un ascenso que nos ha hecho estar donde estamos ahora y poder vivir lo que estamos viviendo, que las cosas vayan bien y estemos contentos, eso no es nada fácil”.

RCDM

Recuerdos

Recuerdos

IV Cursa Popular PALMADONA 2019

IV CURSA POPULAR PALMADONA

IV CURSA POPULAR PALMADONA

13 D’ABRIL DE 2019

Torna, en la seva quarta edició, la carrera popular de l’Ajuntament de Palma, en homenatge a la dona i a la seva important presència en l’esport, organitzada per l’Institut Municipal de l’Esport.

4.000 persones es varen fer seu el centre històric de Palma en la tercera edició. Les 4.000 inscripcions es varen exhaurir dies abans de l’esdeveniment.

L’epicentre de la cursa tornarà a ser la pl. d’Espanya, i completam l’esdeveniment estrella del nostre programa amb la III EXPO PALMADONA, dedicada a la dona, la salut i l’esport, dissabte 13 d’abril, en jornada completa: envelats de diferents entitats, empreses, gimnasos i centres de fitnes, que oferiran els seus serveis enfocats a la dona; un gran escenari amb activitats dirigides gratuïtes i música, envelats per a la recollida de dorsals i, el vespre… ZUMBATHON SOLIDARI, amb els millors instructors de zumba i artistes, amb la col·laboració de CADENA DIAL i a favor, un any més, d’UN LAZO EN MOVIMIENTO, associació contra el càncer de mama.

La inscripció a la carrera és completament gratuïta, oberta a dones i homes de totes les edats (els menors han d’estar acompanyats d’un adult), però novament ELLES en seran les protagonistes. Volem que hi participis com puguis, que les teves possibilitats i capacitats no t’impedeixin gaudir d’aquest moment: corrent, caminant, practicant nordic walking, amb la família… però hi has de ser.

No et perdis, el 2019, la gran festa de l’esport en femení amb la IV CURSA PALMADONA. Inscriu-t’hi ja i comparteix-la; és la teva festa, la festa de tothom, l’esperaves i serà sensacional…

“Som més fort del que pens. Si t’autoconvences que pots fer-ho, ho aconseguiràs…” Carlota Serrano. Atleta

Podràs obtenir informació de tots i cadascun dels esdeveniments que es duran a terme en el marc del programa PALMADONA de Dona i Esport, entrant al següent enllaç: www.imepalma.es

Tots els esdeveniments són gratuïts.

Sigue leyendo

Calendario de Noticias