Archivo diario: 7 abril, 2019

Son Veri – Rafal ( 2-1)

Son Verí:  Escoto,  Barrado,  Minuesa,  Raymondo,  Martin,  Castillo,  Calle ( Guillem) , Sergio ,  Martinez ( Diego) . Andres Castillo ( Hugo) y A Nicolau ( Bonnin) .

Atº Rafal:  Ruiz,  Morro,  Mascaro ( Perez) ,  Castizo ( Saddat) ,  Alfaro,  Ndiaye, Monir ( Pancho) ,  Rojas,  Zampino,  Valca (Silas ) y  Carmona.

Árbitro: Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Calle ,  Martinez ,   Bonnin , Andres Castillo , Escoto , Valca y  Castizo .

Goles: 

1-0 ,m 2  Calle .

2-0 ,m 26 Calle.

2-1,m 35  Carmona .

UN MEJOR SON VERI GANA CON CLARIDAD A RAFAL Y SE ACERCA A LAS POSICIONES DE LLIGUILLA.

Partido en donde los locales salieron ha resolver el partido desde el primer minuto consiguiendo el primer tanto en minuto 2 y contando en este primer periodo con oportunidades para marcar, consiguiendo un nuevo tanto en el 26 y finacizando este primer periodo con un 2-0.

En la segunda parte continuo con las misma tonica , siendo en el minuto 28 de este segundo periodo donde los visitantes consiguieron acortar distancias que no les sirvio para conseguir algo positivo del campo del Son Veri.

La Union – Sant Jordi (4-2)

La Union: Andres ( Pedro Rodriguez) , Pau, Victor, Dani Cunill , Charly, Calo ( Alberto) , Amador ( Marc) , Kiko ( Dani Sanchez) , Guille, Perdo Delgado y Alvaro.

Sant Jordi:  Ramon , Lleonart ( Saul) , Tomeu, Juanjo, Carrio, Pedrito, Gil ( Gual) , Bernat , Cabanellas ( Moncadas) , Puche ( Marc) y David.

Arbitro:  Alejandro Pozuelo.

Tarjetas: No se enseño ninguna.

Goles:

1-0,m 7 Kiko.

1-1,m 29 Carrio.

2-1,m 35 Andres.

3-1,m 41 Pedro Delgado.

4-1,m 70 Dani Sanchez.

4-2,m 77 Carrio.

LA UNION SE ALEJA DE LA ZONA PELIGROSA CON ESTA VICTORIA EN EL DERBI PALMESANO.

Partido dominaodo de principio ha fin por el conjunto de La Union, los cuales fueron los que tuvieron mas oportunidades dejando encarrilado la contienda en la primera parte con un 3-1 en el marcador, en la segunda parte los locales certificaron la goleada con un nuevo tanto.

 

Son Cladera – Formentera ( 0-2)

Son Cladera:  Bonet,  Bailen ( D´Hont,m 70) , Carbonell, Gaya,  Guijarro,  Chele,  Magaña,  Covas,  Ferragut ( Colin,m 78) ,  Lesniewski y  Marin ( Yasir,m 78) .

Formentera: Jose Luis, Carlos Javier,  Bonet, Bonilla,  San,  Gimeno, Mohamed  ( Mohamet,m 63) ,  Alvarez,  Joelson ( Ignacio ,m 46) ,  Forner y  Ferreres ( Ojeda,m 60).

Árbitro: Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Ferreres  y  Bonilla .

Goles: 

0-1 ,m 46  Bonilla.

0-2,m 66  Ignacio .

EL FORMENTERA TIRA DE OFICIO Y VENCE EN PALMA Y DEJA UN POCO MAS TOCADO AL SON CLADERA.

Partido que se llevo justamente los del Formentera que tiraron de oficio  ante un Son Cladera que no pudo hacer nada ante este rival , donde los locales pusieron todo lo que tenian y terminaron los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con un empate ha cero, siendo la segunda parte con un gol de Bonilla lo que iva ha encarrilar el partido , quedando sentenciado con un sobervio gol de Ignacio que dejo tocados y hundidos a los Palmesanos y una permanencia un poco mas dificil.

 

AD Penya Arrabal – UD Cornellà ( 0-2)

AD Penya Arrabal: Palomino,  Osorio(Marc Nuyts min.17)(Isaac Sánchez min.55), Javier Moreno(Manuel Cruz min.68), Nicanor E Pons, Nicolas Viader, Pablo Mayolo, José M López, Miguel Soler, Adrián Turmo, Guillermo Esteban y Adrián Garrido(Mario Muñoz min.55).

UD Cornella: Oriol Martí, Denys Baturo (Alejandro Blasco min.80), Raúl Manso, Alberto Sánchez, Antonio José Badia, Ferrán Vera(Oriol Pérez min.70), Alex González(Jaume Ballesteros min.55), Alejandro Sánchez, Arnau Jiménez(Pablo Ufano min.79), Abdelilah  y  Toni Peris.

Árbitro:  Jacvier Sarmiento Ballester.

Tarjetas:  Nicolás Viader, Javier Moreno , Miguel A soler , Pablo Mayol . Mario Muñoz  y Abdelilah Damar.

Goles:

0-1,m 50  Denys Bauro.

0-2,m 72  Abdelilah.

LA PENYA ARRABAL TERMINA SU PERIPECIA EN DIVISION DE HONOR CON UNA DERROTA ANTE EL CORNELLA.

Partido que tuvo una primera parte con distintos dominios alternos y con un Cornella que dispuso de las mejores ocasiones para poder haber terminado con resultado favorable ante un Penya que lo intento pero no pudo.

En la segunda parte los visitantes dejaron presente su mayor hacierto de cara a la porteria local con dos tantos que dejaron sentenciado un partido de tramite por parte de ambos conjuntos , en donde los de La Penya Arrabal se han estrenado en esta categoria en la historia del Club .

Son Sardina – Genova (1-1)

Son Sardina:  Trias,  Cadiz,  Buils, Roque,  Pellicer,  Martinez ( Llinas) ,  Pulido ,  Guijarro,  Serra ( Sureda), Trobat y  Cuenca ( Sanchez) .

Genova:  Subirats,  Perez ( Hector) ,  Carrascosa,  Norte, Femenias,  Font,  Ayreflor ( Ferrer) ,  Bassa ( Alcivar) ,  Robledo,  Cerda y  Palmer.

Árbitro:  Martin Zozaya Ambrosio.

Tarjetas:  Buils , Roque , Trobat ,Femenias ,  Palmer ,  Ferrer  y  Perez . Expulso por doble amarilla a Guijarro y Cresp ,m 90.

Goles:

1-0 ,m 13  Pulido.

1-1,m 90  Norte .

EL DERBI PALMESANO SE TERMINA EN TABLAS , BIEN PARA UNO ( EL GENOVA ) Y OTRO AL BORDE DEL DESCENSO EL (SON SARDINA) .

Partido que tuvo una primera parte para olvidar ,siendo lo unico destacable el gol conseguido por los locales que les albergaba alguna posibilidad.

En cambio la segunda parte fue del conjunto des Garroberal que tuvo muchas oportunidades para ganar la contienda pero fue en el ultimo suspiro donde tuvo la resompensa que les sirve para dar un paso importante para la salvacion.

Molinar – Andraitx ( 0-4)

 

Rotlet-Molinar:  Lozano, Peset ( Coll) , Marquez, Adrian, Jordi Sanchez,  Silva, Miguel Ruiz,  Navarro ( Colombo) , Capella, Peke ( Diaz) y  Camacho ( Lo) .

Andratx: Borja ( Isma) ,  Gonzalez ( Lorente) ,  Porcel, Contreras,  Bota, Gero, Ruben Nova ( Bestard) ,  Arjona ( Muñoz) , Erik , Garcia ( Garcia)  y  Bonet.

Árbitro:  Vidal Garcias.

Tarjetas: Camacho , Silva , Ruben Nova  y  Bonet . Expulso con roja directa a Marquez,m 44.

Goles: 

0-1,m 9  Porcel .

0-2,m 66  Contreras de penalti .

0-3,m 76  Erik.

0-4 ,m 81  MuÑoz .

EL LIDER ANDRAITX GANA A SU INMEDIATO PERSEGUIDOS Y SE ENCUENTRA A CINCO DEL CAMPEONATO DE LIGA.

Partido disputado pero con un Andraitx que puso con el inmediato perseguidor el Molinar en su campo y da un golpe sobre la mesa para optener el campeonato de liga la semana que viene , un lider firme en la primera posicion ha cinco puntos deel campeonato de liga y que marco una goleada en el Molinar.

Fotos Ainhoa Belver

Punto para seguir invicto en 2019 y mantener distancia con el segundo

Jornada número 32 en el Estadio Pinilla, con un césped excepcional pero con mucho frío, cinco grados y sensación térmica de 2.  Manix Mandiola dejó en Palma por decisión técnica a Ody, Villapalos sancionado y a Adri Hernández, que tuvo que viajar de urgencia a Canarias por el fallecimiento de su padre. El técnico de Éibar apostó por Carl en portería, Kike, Peris, Vallori y Rubén en defensa, doble pivote para Rovirola y Fullana (recuperaba titularidad el capitán, después de la suplencia contra el Ebro), Canario y Samuel por las bandas, Yelko en la mediapunta y arriba Nuha. Marcos esperaría su oportunidad en el partido. El Teruel dominó la pelota los primeros 20’, después ya sería en todo momento para el ATB. En el 11’ de partido Samuel encara y se marca de su defensa, le gana la posición y es derribado, pero el árbitro no considera la infracción como pena máxima. Al cuarto de hora de partido Rubén se lesionaría al notar molestias en el isquio y sería sustituido por Álvaro Vega. El ATB intentaba combinar pero la pelota iría por arriba durante la primera media hora, con un Teruel que buscaba siempre el balón largo. En el 30’, buena jugada de Samuel, que centra, Canario cede a Kike y es objeto de claro penalti. Pese a ser un derribo claro, el árbitro volvió a no considerar motivo de falta. Increíble. En el 39’ Samuel, desde la derecha, hace una gran jugada personal, driblando defensas pero chuta flojo a las manos de Valera. Y en el 45’ repite jugada con un zurdazo que roza el palo. Mereció el gol. Con el 0-0 se iría al descanso. Sigue leyendo

1@. Regional Mallorca-CD. ARENAL. 0 UD. PLA DE NA TESA. 0

Partido que defraudó en su juego e intenciones de sacar algo para alguno de los dos equipos donde hubo una mitad para cada equipo. Pocas ocasiones de ambos equipos donde los visitantes desperdiciar on un penalty que pudo dar la victoria y tres puntos muy importantes pero estaba claro que el encuentro estaba abocado al empate que no deja satisfecho a ninguno. Con este empate ya son cuatro jornadas seguida que la UD PLA DE NA TESA no gana y se aleja de sus competidores.

Texto y fotos Jose Luis Rendon

 

Calendario de Noticias

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930