Archivo diario: 9 marzo, 2019

Ferriolense – Satany ( 2-2)

Ferriolense: Kevin, Alex Fernandez, Garau ( Roldan,m 45) , Marcos, Hernandez, Castell ( Precious,m 79) , Peluffo, Llaneras ( Alberto,m 45) , Pou, Garcia y Pons.

Santany; Riutort, Rueda, Lescano ( Gallardo,m 55) , Iniesta, Gari, Sorell, Trujillo ( Lassie,m 84) , Nuñez, Seck, Munar y Mestre ( Canals,m 72) .

Arbitro: Torres Rodriguez.

Tarjetas: Garau, Marcos, Seck,Sorell ,Iniesta,  Gari y Mestre.

Goles:

0-1,m 1 Seck.

0-2,m 15 Mestre

1-2,m 55 Pons.

2-2,m 93 Alex Fernandez.

EL FERRIOLENSE EMPATA EN TIEMPO DEDESCUENTO UN PARTIDO QUE SE LE PUSO CUESTA ARRIBA EN LA PRIMERA PARTE

Primera parte en la que el conjunto del Santany fue superior en todas sus lineas y donde tuvo oportunidades de poder acabat con un resultado mas abultado, ante un Ferriolense que no paso del centro del campo sin llegar ha ocasionar oportunidades de gol a la meta contraria.

En la segunda parte el Ferrilense salio mas entonado y profundizo mas en sus jugadas  viendo mayor juego y oportnidades locales que se vieron refrejados con el primer gol que acortaba distancias en el minuto 55 , revulsivo que trajo que el juego fuese mas vistoso por parte de ambos equipos , transcurriendo los minutos y con un marcador inamobible los locales se encontraron un Santany bien situado y con peligro al contragolpe sin recultado positivo m en un partido que tuvo su resompensa en el tiempo de descuento con el gol del empate.

Cronica juvenil DV : CD. SAN FRANCISCO 0 – 1 STADIUM CASABLANCA

Arbitros y Capitanes ambos equipos

ALINEACIONES

SAN FRANCISCO : Pere García, Carlos Sánchez, Víctor González ( min. 80 Barceló), Oscar Sánchez, Ismael Estevez, Sergio Contreras, Moisés Vázquez, Miguel Alorda, Iván Zamorano, Elias Chentouf ( min. 60 Ismael Pardo ), Mario Fernández. ( min. 90 oscar Vizcaino)

 STADIUM CASABLANCA : Guillermo Aure, Eduardo Abad ( min. 78 Manuel Rubí), Iñigo Sánchez,Javier Latorre, Cristian Martinez, Diego Suñen ( min. 62 Carlos Blanco), Sergio Hernandez, Jorge Ruiz, Marcos Orus (min. 83 Alvaro Nogueras ), Daniel Torcal ( min. 41 Fernando Roche), Carlos Cirac.

 ARBITRO : Sr. Francisco Vivas Pérez ayudado en las bandas por los Sres. José Isern y Pedro Pablo Pérez. Impecabes el trio arbitral, muy bien, han sabido ser justos con ambos equipos, físicamente bien, y han pasado desapercibidos. Prácticamente no se les ha reclamado ninguna acción, por parte de ambos conjuntos.

 GOLES : 0-1 min.88 Fernando roche

 TARJETAS: min. 38 Mario Fernández. 

 Iª PARTE

 El colegiado da su autorización para que comience el partido, y mueve la pelota el Stadium Casablanca. Min. 3 Elías chentouf ejecuta una falta directa sobre la cabeza de Víctor González, pero el remate se va por encima del larguero de Guillermo Aure. En el minuto 19 Le cae un balón a Elías Chentouf en la frontal del área, chuta, pero el balón se pierde por la portería rival y por encima del larguero. Ya entrando en el minuto 21 Moises Vazquez centra desde la banda y el remate de Sergio Contreras de nuevo va a las manos del mata del equipo aragonés.

El equipo del Stadium Casablanca quería de todas formas cloroformizar el juego del CD. San Francisco, pero el equipo palmesano con un juego directo, era el único conjunto que proponía jugar de forma ofensiva, aunque la disciplinada zaga defensiva del equipo maño, abortaba todos los indicios de la creación de juego del equipo de Pere Tarradellas.

 

RESUMEN PRIMERA PARTE

 Ni uno ni otro equipo han hecho méritos para ganar el partido. Las ocasiones han sido muy exporádicas, por no decir que no ha habido ninguna, y solo es destacable que el equipo balear ha llevado la ofensiva del partido, y el equipo aragonés solo se ha dedicado a salvaguardar su portería a cero. Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIº PARTE

Arranca la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos contendientes. En el minuto 50 de nuevo el incombustible Elias Chentouf ejecutar un córner, que casi se convierte en olímpico, pero finalmente el cuero sale por la derecha, perdiéndose por la línea de fondo. Tocando ya el minuto 58Moisés Vázquez se escora a la derecha del meta Guillermo Aure, y a escasos centímetros de la línea de gol, chuta, y el balón se estrella en la red por la parte exterior. En el minuto 60 Carlos Ciras chuta, pero el chut no se define en nada positivo, y sigue reinando el cero a cero inicial.

Los minutos van pasando y ha llegado el momento de que el centro del campo del CD.San Francisco tenga que coadyuvar a los delanteros para que ellos puedan estar más cerca de la portería rival, y con ello conseguir el primer gol de la mañana.

 

RESUMEN DEL PARTIDO.- El resultado no es justo, ya que por los méritos hechos sobre todo en la segunda parte por el conjunto del CD. San Francisco era merecedor de un empate que es lo que hubiera sido más justo. El Stadium Casablanca en el único chut entre los tres palos lo convierte en gol. Ni el Stadium merecía ganar, ni el San Francisco merecía perder. El empate hubiese sido el resultado más justo. 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

35 inscritos en el Rallsyprint de Manacor

Ayer tuvo lugar la prensetación del Rallysprint de Manacor, segunda cita de la temporada, del campeonato de Baleares de Rallyes. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de Import Cars, en Manacor, y se ha presentado la lista de inscritos, que contará con 35 equipos, 29 de ellos en el apartado de competición.

Toda la información del Rallysprint de Manacor Sigue leyendo

El Palma desafía al campeón en Son Moix (sábado, 12 horas)

El coliseo balear se viste de gala para recibir al campeón de la Copa de España. Los baleares buscan un triunfo que les acerque a la cuarta plaza. Habrá lleno en la grada. Nico Sarmiento, única baja para el partido. Sigue leyendo

Designaciones provisionales 9 y 10 de Marzo

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 09 y 10 de marzo de 2019

Sigue leyendo

Un bonito detalle de Yeray Alcedo a unos jugadores de fútbol base.

Yeray Alcedo árbitro de fútbol base dirigía el pasado sábado un encuentro de prebenjamines en el municipal de Son Flo del equipo Santa Catalina Atº.

Una vez finalizado el encuentro Yeray se encontró a una amiga de la familia y decidió dar una pequeña charla de fútbol y arbitraje a los jugadores del equipo Santa Catalina, los chavales muy atentos decidieron escucharle atentamente tuvo el bonito detalle de regalar un juego de tarjetos a dos de los jugadores.

No nos quisimos perder este detalle y queremos publicarlo ya que representan los valores del fútbol base, la formación y el respeto hacia nuestro colectivo.

¡Enhorabuena Yeray!

BENJAMIN PRIMER AÑO GRUPO A ( Pla De Na Tesa – Poblense 0-9)

Partido disputado con un sol radiante y gran afluencia de seguidores donde se enfrentaban la UD. PLA DE NA TESA y la UD. POBLENSE.  Partido dominado de principio a fin por el equipo visitante que goleó  con un contundente (0–9). Para que esta victoria les coloque en la primera posición del campeonato ya que su perseguidor el CD. XILVAR empató en casa del ATH. MARRATXI. El equipo local del pla de natesa no pudo con el potencial de su rival que con un juego de control y posesion de balón llegaba continuamente al área rival y culminando las oportunidades en goles. Los locales no supieron reaccionar al ataque del rival y sucumbió claramente. Lo mejor del día ver la deportividad entre ganadores y vencidos que se animaron unos a otros.

Texo y fotos Jose Luis Rendon.

PREBENJAMIN GRUPO A ( Pla de Na Tesa – Marratxi 2-7)

Derbi marratxiner judado por los equipos UD. PLA DE NA TESA y  ATH. MARRATXÍ
Donde los locales que son cuarto clasificado fue sorprendido por los visitantes por un contundente (2–7). donde predominó el juego de control y posesión de balón del equipo local pero sin efectividad. Por su parte los visitantes con un juego dé balones largos al balón espacio conseguía la efectividad que les dio la victoria y los tres puntos. Justa victoria visto los remates de cara a gol.

Fotos y texto Jose Luis Rendon

Calendario de Noticias

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031