Archivo diario: 1 junio, 2019

Rotlet.Molinar – Pormany ( 1-1)

Molinar: Lozano, Marquez ( Peset,m 55) , Arbos, Sanchez ( Colombo,m 87) , Silva, Ruiz ( Diaz,m 80) , Tomas, Navarro ( Lo,m 78) , Capella, Bote y Turu.

Portmany:  Hortal, Planells, Fernandez, Rojo, Requena ( Ruiz,m 66) , Romero, Silicato, Ramirez, Fabian ( Bonilla, m86) , Galera ( Ribas,m 78)  y Reyes ( Beñat,m 59) .

Arbitro: Cantarella Alberti.

Tarjetas: Peset, Diaz, Ivan, Marquez, Coombo, Fernandez, Requena, Sanchez, Planells y Romero.

Goles:

0-1,m 87 Fabian.

1-1,m 96 de Penalty.

EL PORTMAY COGE VENTAJA EN PALMA CON  EMPATE , EN UN PARTIDO MEDIOCRE.

Partido que tuvo una primer parte con inicio de dominio de los locales pero sin ocasiones , en donde la defensa de los visitantes estuvieron muy acertados sin dejar espacios para que los del Molinar tuvieran oportunidades para crear peligro , cogiendo posiciones los visitantes para que poco a poco igualaran la contienda y creando su oportuniad que bajo los palos los locales despejaron con dificulades.

En la segunda parte los locales volvieron ha coger el timon del partido que les llevo a tener su oportunidad para adelantarse en el marcador pero no supieron rematar la faena , teniendo nuevamente en este segundo periodo un Pormany bien asentado que en el minuto 87 aprvecho su oportunidad para adelantarse en el marcador, resultado que parecio ser el definitivo , pero en el minuto 96 vino la esperanza del Molinar con un penalti que lanzo Bote y puso el empate en el marcador que da ventaja al Pormany.

Setmanes intenses de tornejos com a preparació per Es Nàutic

L’equip de regates d’Optimist del Club Nàutic Ciutadella es desplaça  aquest cap de setmana a Palma de Mallorca per a participar en el  Trofeo Cluma, del Club de Mar, i en el Trofeo Mama, Optimist des  Portixol. Arriben ara dues setmanes consecutives de competició pels  regatistes del CNC amb els millors regatistes de les Illes Balears i  alguns d’ells també, entre els millors d’Espanya.
“Aquestes competicions sén de preparació per els compromisos que  vindran més endavant”, ens recorda en Toni Mascaró, director tècnic de  vela d’Es Nàutic.
Els esportistes del CN Ciutadella desplaçats a la capital balear són:
Maria Gornès, Francesc i Joan Sosa, Clara Mendoza, Bernat Soler, Lluís  Mesquida, Aroa Fernández, Toni Mesquida i Pau Torres. L’entrenador que  els acompanya en aquesta ocasió és en Lluís Mesquida.

Este sábado a las 18 h el Binissalem y el Madre Alberta jugarán la final del campeonato de Mallorca prebenjamín en “Sa Teulera”

Antes del inicio de las dos semifinales se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Marc Bibiloni, jugador cadete del C.D. Binissalm fallecido en accidente esta semana.
La primera semifinal entre el Consell y el Madre Allberta vino marcada por un cabezazo que dio el entrenador del Consell al colegiado cruzando desde el banquillo hasta la mitad del terreno de juego por entender que debía haber parado el partido en un lance que un jugador del Consell quedó en el suelo y al final acabó con gol del Madre Alberta. Se equivocara o no el colegiado no tiene ninguna justificación la actuación del entrenador arlequinado, muy mal ejemplo para los niños asistentes. El resultado 5-2 favorable al equipo colegial quizás sea demasiado amplio por lo visto en el terreno de juego. Una vez finalizado el partido el entrenador del Consell pidiço disculpas al colegiado manifestando que se sentía avergonzado de lo que había protagonizado en el centro del campo.
En la segunda semifinal el Binisalem, que en cuartos eliminó al Cala d’Or tras lanzarse 18 penaltis, empezóel partido lanzando en los primeros minutos un peenalti por encima del travesaño. Esta jugada no hizo mella en el equpo azul que consiguió adelantarse en el marcador, empatando minutos después el San Francisco con otro lanzamiento de pena máxima. Volvió a adelantarse el Binissaalem, empatando el San Fracisco un minuto después. En la tercera ocasión que el equipo decano se avanzó fue la definitiva, acabando 3-2.
Este sábado a las 18 h en “Sa Teulera” (Alqueria Blanca) se disputará la gran final entre el Binissaem y el Madre Alberta
Maties Adrover

El Palma se crece y supera al Barça para forzar el tercer partido (3-1)

Palma Futsal: Carlos Barrón, Joao, Bruno Taffy, Tomaz y Paradynski. También jugaron Hamza, Eloy Rojas, Diego Nunes, Quintela y Mati Rosa. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930