Archivo diario: 10 junio, 2019

Paradynski: “Son Moix es el mejor sitio del mundo para jugar”

Felipe Paradynski se despide del Palma Futsal después de cinco temporadas en la que ha colmado las aspiraciones de cuando llegó. Su crecimiento fue de la mano con el del club hasta convertirse en referentes a nivel internacional. La plantilla estuvo en su acto de despedida en Son Moix. Ahora emprende nuevos retos pero reconoce que no ha sido fácil tomar la decisión porque en Palma se sentía como en casa y adaptado a una gran familia. Sigue leyendo

Nota informativa | Pruebas físicas temporada 2019 / 2020

Para información general de todos nuestros árbitros y árbitras adjuntamos los baremos de las diferentes pruebas físicas para la temporada 2019 / 2020.

Las pruebas físicas para los árbitros de Tercera División, Regional Preferente y asistentes se realizarán el próximo día 10 de Agosto.

Primera Regional, fútbol base y fútbol sala 17 de agosto

Segunda Regional 24 de agosto.

Pincha aquí para descargar la circular relacionada con las pruebas físicas.

PRUEBA DE SONIDO DEL YO-YO

https://we.tl/t-w8xLIsr5Si

TABLA RECORRIDO YO-YO

Alberto Frau ya tiene el Mini para s’Afició

Tras la salida de pista sufrida por Alberto Frau y Tomeu Mas en el Rallysprint Mitja Illa, el equipo revelación de esta temporada, ya tiene de nuevo a punto del Mini Rallye R56, para disputar el Rallysprint de s’Afició, que se disputará este fin de semana, en el que seguro que volverán a pelear por los puestos de cabeza.

NUTRIDA REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS INDIVIDUAL

La Manga Club de Murcia acoge durante esta semana la 48ª edición del Campeonato de España Individual Veteran@s. Cerca de 500 participantes disputan la competición, divididos entre las categorías +35 y +85.

Un total de 16 jugador@s baleares han viajado a la “Huerta de Europa”, entre los que destacan las jugadoras femeninas, de las que 3 de un total de 5 jugadoras son cabezas de serie: Antonia Oliver (3) en +45, Susanne Mann (2) en +50 y Heike Deda-Kolata (2) en +60. Completan la representación femenina la menorquina Piti Sintes, campeona de España 2018 en la categoría +35 y Antonia Amer en +50. Inician la competición hoy martes.

En cuanto a la representación masculina, Ramón López (3) y Antoni Ferragut (11) buscarán una plaza para cuartos de final. En la categoría +70 el ibicenco Joan Marí también ha superado las primeras rondas y aspira a alcanzar los cuartos de final. Ya están eliminados José Mª Vives y Abelardo Oleano (+50), Pepe Sabater (+55), Pere Tarrès (+60), Toni Prieto (+65) y Rafael Pomar, Tolo Bauzá, Miguel Binimelis y Joaquín Martínez en +70.

Recuerdos.

Recuerdos.

XII Cursa Popular PortoPetro 2019

Recuerdos.

Recuerdos

Calendario de Noticias