Archivo diario: 8 junio, 2019

Son Veri – Collerense ( 1-1)

Son Veri: Escoto, J. Vich, B0nnin, Barrado, Hugo Martín , Marcos Castillo, Sergio Castillo, Nacho , Miguel  Capellá  y Pablo Villena ( Calle , m 70).

Collerense : A. Vich, Custodio ( Mark , m 37) , Segio García , Rafael Caldentey ( Fco, m 82) ,Javier González , Expósito , Gutiérrez ( Donato , m 82)  , Ballester , Sampedro  , Garcés y Roberto Mateo ( Reus, m 70)

Arbitro: Amy Peñalver.

Tarjetas: Barrado, Vich ,  Mark ,Sergio García , Reus , Bonnin y Custodio.

Goles:

0-1 , m 17  Javier González .

1- 1, m 58 Sergio Castillo.

El ascenso se decidirá en Ca Na Paulina .

Primera parte intensa con ocasiones clara para cada equipo , siendo la que hizo adelantarse en el marcador la que dispuso Javier González que sólo dentro del área batió por bajó ha Escotó  y donde dos certeras intervenciones de A. Vich con dos celestes despejes hizo que los locales no se fueran con un resultado mejor siendo visto lo visto un empate lo justo.

La segunda parte fue de dominio del conjunto local don a los tres,e e minutos puso el empate en el marcador y donde los visitantes jugaron a la contra pudiendo tanto uno como otro equipo haber optenido la victoria , teniendo su mejor jugador para los locales en Nacho y en los visitantes a Vich , justo resultado visto lo visto durante la contienda .

PEDRO VIVES ALCANZA SUS PRIMERAS SEMIFINALES EN UN TORNEO ITF

La larga serie de torneo ITF M15 que se disputan en la localidad tunecina de Tabarka sigue dando satisfacciones a los representantes del “IB Team”.

Esta semana Pedro Vives ha alcanzado sus primeras semifinales en un torneo del ITF World Tennis Tour, tras derrotar en cuartos de final al suizo Wenger por 6/0 6/3. Se trataba de su 5ª aparición en unos cuartos de final, tras los torneos de Palmanova, Manacor, Portugal y el propio torneo de Tabarka disputado a finales de abril.

En las semifinales no pudo superar al que a la postre sería el campeón del torneo, el argentino Mateo Martínez, ante el que cayó por 6/3 6/2.

Miguel Blascos tiene el Clio a punto para s’Afició

Tras más de 10 años alejado de la competición, Miguel Blascos compró, hace unos meses, el Renault Clio Sport grupo N que era de Pedro Vila, con el que debutará en el próximo Rallysprint de s’Afició, ejerciendo las labores de vehículo cero.

Acuerdo con Pablo Roca para entrenar los porteros del CE Esporles

El CE Esporles quiere informar que ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa escuela de porteros Pablo Roca, para encargarse de los entrenamientos específicos de todos los porteros del club para la próxima temporada 2019/2020.

Era uno de nuestros objetivos para la próxima temporada, para mejorar los servicios ofrecidos a nuestros jugadores y al final tras unas negociaciones ha llegado a buen puerto.

La escuela de porteros Pablo Roca, de un prestigio sobrado, nos dará un plus para que nuestros porteros del fútbol base y primer equipo, puedan ir mejorando en todos los aspectos durante el trabajo que se irá realizando. Igualmente, esperamos que con la llegada de la escuela Pablo Roca podamos incorporar algún portero a nuestras categorías de cara a reforzar los equipos.

La escuela de porteros Pablo Roca se encargará de los entrenamientos específicos de porteros de todas las categorías inferiores del CE Esporles (desde prebenjamín hasta juvenil) y del primer equipo de 3ª división.

El club sigue trabajando planificando la temporada 19/20 tanto con el futbol base como con el primer equipo.

MANIX: “EL GRUPO NO SE HA CAÍDO, TENEMOS LAS OPCIONES INTACTAS”

Manix: “Sabemos que cualquier oportunidad perdida en el camino es un palo, pero hemos hecho méritos para tener dos oportunidades y hemos relativizado y estamos preparados para competir de igual a igual. El grupo no se ha caído, ha hecho una temporada extraordinaria tras casi estar en 3ª división y hemos sacado un 9 sobre 10 y ahora tenemos examen para mejorar nota tras una temporada excepcional que no se recuerda desde hace años. Ahora hay rivales que luchan por este gran objetivo, que nos lo hemos puesto cubriendo etapas para llegar a ese premio. El Racing es el mejor equipo de la 2aB y nos ha dejado fuera sin ganarnos ningún partido, solo por golaveraje hace que nuestras opciones sigan intactas. Lo del viaje complicado no cuenta, el Melilla ganó 0-2 al Villarreal con un viaje largo, ha jugado más partidos que nosotros porque estaba en Copa del Rey…no es ninguna excusa ni hándicap. Es lo que toca y habrá que adaptarse. El Melilla ha sido líder muchas jornadas en su grupo y en los dos últimos partidos, un traspiés ha hecho que no ganara la liga, es un equipazo y le damos toda la importancia que tiene. Mejor venir con 0-0 que con derrota, claro. Firmaría ahora un 0-0 y cualquiera de los que están en esta eliminatoria, claro que es emjor ganar pero para empatar hay que hacer muchas cosas bien y meter el miedo al rival. Achicaremos agua y cuando podamos jugaremos. Tengo muy claro quién sustituye a Kike López. Hugo tiene un papel concreto, da la vuelta a situaciones y es un activo que echamos de menos la semana pasada”.

DOMINI DEL VILLACARLOS EN EL CAMPIONAT DE MENORCA DE PESCA SUB DE CIUTADELLA, AMB POCA FORTUNA PELS AMFITRIONS

Un any més el Club Nàutic Ciutadella organitzava la segona prova del  Campionat de Menorca de Pesca Submarina individual 2019; un dia  inmillorable meteorològicament i en un ambient envoltat de molt bona  companyia.
A la segona i darrera prova que es va celebrar a Ciutadella, el  pescador d’Es Nàutic Joan Marquès era tercer i primer i segon, Óscar  Pons i Avelino Sans, els dos del CN Villacarlos. Finalment, a la
classificació general del 2019, enguany el domini ha estat dels  nostres companys d’Es Castell, pujant al podi, Óscar Pons, Avelino  Sans i Miguel Adrián (Miki), per aquest ordre.
En aquesta ocasió no va rodar massa bé la cosa pels ‘pesca sub’ del CN  Ciutadella, amb lesió inclosa al genoll de Quico de Borja Camps.
I sí, fins l’any que ve, si Déu vol.

Calendario de Noticias

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930