Archivo diario: 11 junio, 2019

Mari Pau Huguet sigue con su progresión en el nacional de montaña

La piloto ibicenca Mari Pau Huguet participó, el pasado fin de semana, en la subida Subida Guía de Isora, en Tenerife, tercera cita puntuable para el nacional de la especialidad. Mari volvió a participar con un Talex CM+ englobada en la categoría 1 del nacional, en la que consiguió finalizar en la cuarta posición de la categoría. La próxima cita para la piloto balear será la Subida Alp 2500, en la que también se espera la presencia del menorquín Kike Perelló, que en esta ocasión fue baja.

DECLARACIONES HUGO DÍAZ: “ESPERAMOS VIVIR UN GRAN AMBIENTE EN SON MALFERIT”

Hugo: “Contra el Melilla estuvimos bien los primeros 50 minutos, después la temperatura, la humedad, nos pasó factura pero después supimos acabar bien. Un empate justo debido a las ocasiones de ambos equipos. Nosotros tuvimos dos días malos, lunes y martes en casa, el miércoles fue de reencuentro y el jueves ya estaba el ambiente como siempre. Nos hemos recuperado mentalmente, se vio en el campo y solo nos queda competir en esta segunda oportunidad. Lucharemos hasta el final. En casa ojalá sea una victoria sin sufrir. Creo que será un partido similar al del Racing, el Melilla vendrá a no encajar y si tiene una ocasión bien o iremos a prórroga o penaltis. Y si encajan un gol saben que pueden tener la clasificación hasta el último minuto, no se volverán locos y todo dependerá de los pequeños detalles. Melilla es un campo muy complicado para ganar y ha sido un equipo que ha sido el que más tiempo ha sido líder de su campeonato. Le ganó bien al Villarreal siendo un rival muy fuerte. Habrá que estar muy atentos. Es otra final y tiene que ser un ambiente igual o mejor que el del Racing en Son Malferit. Queremos brindarles otra eliminatoria”.  

Bones sensacions d’Es Nàutic en el ‘Mama Optimist Reina Sofia 2019

La regata Mamà Optimist Trofeu SM La Reina disputada aquests dies de  Cincogema baix l’organització del Club Nàutic Portitxol de Mallorca va  acabar i amb bones sensacions pels representants del Club Nàutic  Ciutadella. Finalment, gairebé tots acabaven dins el primer terç de la  classificació general: Toni Mesquida 8è categoria sub 13 i 25è de la  general; Pau Torres 28è; Maria Gornès 31è i al darrer dia va  protagonitzar una gran millora de més de 15 posicions de la general;
Lluís Mesquida 32è; Clara Mendoza 37ena i Bernat Soler en el 56.
Amb una participació de 127 embarcacions en aquesta nova edició  mallorquina, troba el director tècnic del CNC Antoni Mascaró que és  una “bona experiència dins una llarga campanya de preparació d’aquest  grupet, que és jove i compta amb molt futur i moltes ganes de millorar  i de fer feina”.

ATB-Melilla el domingo a las 18:00 horas en Son Malferit

Ya tenemos horario oficial para la vuelta de las semifinales de ascenso a Segunda División A. Será este domingo 16 de junio a las 18:00 horas en Son Malferit. Los jugadores de Manix Mandiola tienen que hacer bueno el empate del Álvarez Claro 0-0 y rematar la eliminatoria ganando en casa ante la afición balearica. Os esperamos a todos. En breve os informaremos del proceso de venta de entradas. ¡Vamos Atlètic, soñemos juntos!

ATB

Reina, Lago y Abdón analizan la eliminatoria contra el Albacete

Manolo Reina, Lago Junior y Abdón Prats han sido los protagonistas en la rueda de prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de OK Cars Premium, patrocinador del club. Los tres futbolistas del RCD Mallorca han valorado la temporada una vez finalizada la liga regular, y han analizado el play off de ascenso y a su rival en esta primera eliminatoria, el Albacete BP. Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

IV Cursa per la Salut 2019

III Cursa per la Salut

Cursa benéfica en favor de AEMIF Sigue leyendo

Calendario de Noticias