Archivo diario: 20 junio, 2019

FULLANA: “LLEVO AÑOS LUCHANDO POR ASCENDER CON EL ATB Y LA AFICIÓN ESPERANDO 56 AÑOS”

Fullana: “Sabemos que será una eliminatoria dura de 180 minutos y queremos un buen resultado en Anduva, intentaremos ganar y marcar pero el partido tendrá fases, de sufrimiento…y debemos aprovechar nuestras ocasiones para conseguir un gol. Si comparamos con 2012, que era una eliminatoria de primeros, el que ganaba subía y al ser la primera vez que el ATB podía subir se vivió con tensión. Las cosas son así, nos volvemos a cruzar con el Mirandés. Siempre la primera eliminatoria de campeones hay mucha más tensión. Ahora ya llevamos 4 partidos de playoff y sabemos controlar los nervios, nos hemos acostumbrado y tenemos experiencia. Fue un golpe duro lo del Racing porque estuvimos a 30′ de subir, estaba tan cerca y en casa ante tu afición que fue difícil levantarse pero afrontamos otra eliminatoria y aprovechamos la segunda oportunidad. Toca rehacerse ante un Melilla ascendente que había eliminado al Melilla y volvemos a estar en la final. Anímicamente tenemos la misma ilusión pero tras 4 partidos de este nivel de tensión eso te da más confianza y seguridad. Hay que estar acertado en las áreas para decantar la balanza porque las dos eliminatorias han tenido pocas ocasiones. Espero lo mismo en Miranda y aquí. Se nota el calor, los 42 partidos disputados, pero durante la semana nos recuperamos, fisio, agua fría y lo que sea para llegar en óptimas condiciones. Hay que sacar gasolina de donde sea para intentar subir. Toda la temporada nos ha apoyado la afición y ahora más que nunca, es importante notar que te empujan cuando tienes malos momentos. Sé que la afición sufre pero necesitamos su empuje para sacar esto adelante. Esta oportunidad tiene que ser la nuestra, con humildad y confianza. No pasamos por encima de nadie, ganamos mucho por la mínima y puede ser la tónica. Espero que el fútbol nos la devuelva pero te lo tienes que ganar en el campo, no vale la historia. Llevo muchos años luchando con el ATB para subir y la afición lleva 56 años esperando este momento”. 

Avión completo

Por otra parte, ya se ha llenado el vuelo chárter de 200 plazas que irá y volverá el domingo a Bilbao. 200 baleáricos han comprado su viaje organizado por el club.

Además, al disponer en total de 360 entradas facilitadas por el Mirandés, se pusieron a la venta 160 entradas por separado, de la cuales ya se han vendido 100.

Ahora quedan cerca de 60 entradas a la venta y el punto de venta es doble: se pueden seguir comprando en oficinas ATB y también a través de la Agencia de Viajes Atlantic Travel , quien ha organizado un viaje por 170€ que incluye vuelo, traslado y hotel, además de la entrada. Todo aquel que desee más información para viajar con esta agencia de viajes puede llamar al 871 966 660 o acercarse hasta su sede en la calle Aragón de Palma.

UANEDA/ MERCADAL Y SINTES/ CASASNOVAS, CAMPEONES DEL ITF BEACH TENNIS DE MAHON

Piti Sintes y Sara Casasnovas en categoría femenina y Bep Juaneda y Pol Mercadal en categoría masculina han levantado el trofeo de campeones de la prueba del ITF Beach Tennis World Tour disputada el pasado fin de semana en Punta Prima.

Piti y Sara vencieron en la final a Leticia Avilés y Monica Vallmitjana por 7/6 6/3 mientras que Bep y Pol derrotaron a Aitor Catchot y Joan Vivó por 7/5 5/7 10-6.

El torneo, organizado por Freeplay, es el primero de los que están programados en Menorca. El siguiente torneo oficial se disputará en 27 de julio en la playa de Cala Romántica.

IV Cursa popular Santa Praxedis Petra 2019

IV CURSA POPULAR SANTA PRAXEDIS (PETRA) Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

Calendario de Noticias