Archivo diario: 6 junio, 2019

ALEJANDRO MELERO Y SARA DOLS, CAMPEONES DE BALEARES INFANTIL

Los mallorquines Alejandro Melero y Sara Dols conquistan el campeonato de Baleares sub14 disputado este fin de semana en el CT Mahón.

Sara se impuso en la final a Irene Fuster por doble 6/2, mientras que Alejandro hizo lo propio ante Joan Miquel Fons por 6/1 6/4, que entrando como WC completó un gran torneo tras vencer en primera ronda al cuarto favorito, Jordi Moure, remontando un set en contra.

La última plaza que daba el acceso directo para el Campeonato de España fue para el local Felipe Virgili en masculino y la mallorquina Cristina Díaz en femenino.

En el cuadro de consolación la victoria fue para los menorquines Camila Farrando y Jordi Moure.

Los tres primeros clasificados de los cuadros finales de ambas categorías se clasifican para el Campeonato de España que se disputa en Alicante a principios de julio.

DECLARACIONES ROVIROLA, QUIEN SABE LO QUE ES SUBIR TRAS CAER EN PRIMERA RONDA CON EL ALBACETE

Rovirola: “El equipo piensa ya en el partido del domingo, con ganas de que llegue y de traer un buen resultado de Melilla. Sabíamos que tocara el rival que tocara sería complicado, el Melilla estuvo a punto de ser campeón de su grupo hasta la última jornada, es un buen equipo y estarán motivados tras ganar al Villarreal B pero tenemos armas para hacer un buen partido y tener un buen resultado para la vuelta. Las primeras horas es complicado pero quedar primero permite otra oportunidad y se tiene que aprovechar. Ahora se demostrará que somos una piña y lo sacaremos adelante. Todos vamos a una, es un equipo humilde y sacrificado. Cuando el equipo está unido no hay excusas que valgan, en el Albacete dijimos que moriríamos juntos y es la única manera de sacar adelante esta situación adversa, como haremos ahora nosotros aquí. Sabíamos que o pasaba el Racing o nosotros y llevamos un año espectacular. No seremos conscientes hasta que pasan mucho del año que ha hecho este equipo, de sus registros espectaculares. Vinimos de empatar en el Sardinero, aquí nos pusimos por delante contra el Racing, les plantas cara pero hacen un golazo pero por qué no creer en este equipo, hemos dado argumentos para revertir la situación. Es un problema que no venga nuestra afición porque es nuestro jugador número 12 pero seguro que seguirán el partido por tv y nos mandarán fuerza para sacar el partido adelante”. 

Recuerdos.

Recuerdos.

La afición del Palma pulveriza todos los registros del pabellón de Son Moix

La temporada se cierra con la mayor cifra de aficionados de la historia con cinco llenos y una asistencia media de 3.125 espectadores. Aumenta de forma considerable la asistencia media respecto a la temporada anterior, que ya era cifra récord. El club cuenta con 3000 socios y numerosas solicitudes para la próxima temporada. Sigue leyendo

XII Cursa Popular PortoPetro 2019

XII  CURSA  POPULAR FESTES DE SANT JOAN Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

Calendario de Noticias

junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930