Archivo diario: 21 marzo, 2018

Pep Marí ofrece una Master Class en Inca .

Unas 150 personas se dieron cita en el Casal de Cultura de la ciudad de Inca para escuchar y disfrutar de la clase maestra ofrecida por el psicólogo deportivo Pep Marí (Girona, 1964).

Durante dos horas, y bajo el título de “La gestió d’equips a l’esport i l’empresa”, Pep Marí fue desgranando lo que considera fundamental para gestionar grupos humanos en estos dos entornos. Formas de dirigir, consejos útiles y herramientas de actuación fueron los principales beneficios que los asistentes se llevaron después de escuchar la charla. La gran experiencia de Pep Marí y su marcado perfil formativo y divulgativo hicieron que la clase fuera amena, dinámica y abierta en todo momento a preguntas e interrupciones de los asistentes llegados de clubes deportivos de toda la isla.

Organizada gracias al Ajutament d’Inca y al departamento de psicología del Club Esportiu Constància de Inca es uno más de los actos enmarcados en el proyecto de ayuda al emprendedor y a los clubes deportivos que se han propuesto realizar ambas instituciones de la capital del Raiguer. Así lo quisieron reflejar Mariché Fernández, delegada de promoción económica del Ajuntament, y Raimundo de las Heras, director del departamento de psicología deportiva del CE Constància, cuando presentaron el acto y el ponente respectivamente.

Después de la clase magistral Pep Marí cenó en el tradicional Celler Can Ripoll junto a algunos de los asistentes donde siguió demostrando su gran capacidad formativa y cercanía que siempre le ha caracterizado.

Constancia

 

VALLORI: “QUIERO MUCHO A LA PENYA PERO HAY QUE INTENTAR GANAR POR DOS GOLES DE DIFERENCIA”

Desde las 13:30 horas habrá torrada para la afición para que haya el mejor ambiente y se reciba al equipo con el máximo apoyo. Los tickets de la torrada tienen un precio simbólico de 1€ y será donado a ASNIMO, para conmemorar que hoy es el día mundial del síndrome de down.

Vallori: “Llevamos dos jornadas teniendo solidez como equipo, hemos recortado puntos. Debemos seguir ganando partidos y el primero este sábado. El partido de ida no pude jugarlo y tengo ganas porque quiero mucho a la Penya Deportiva, a partir de las 7 de la tarde toda la suerte del mundo para ellos. Debemos hacernos fuertes aquí y rascar puntos fuera. El punto de Peralada será bueno si ganamos el sábado. Pasan las semanas y debemos ponernos el mono de trabajo. Nos hemos dado cuenta de que no porque el año pasado fuéramos cuartos estemos exentos de bajar. Estamos mostrando otra cara. Toda la temporada hemos tenido falta de gol, pero si logramos que nuestra portería se quede a 0, tendremos nuestras ocasiones. La 2aB se decide por pequeños detalles. Siempre me han enseñado a dejar un equipo dónde lo encontraste, que es esta categoría. Hay que intentar ganar a la Penya por dos goles de diferencia”. 

XI Cursa per Muntanya Sa Talaia 2018

XI CURSA PER MUNTANYA SA TALAIA Sigue leyendo

Calendario de Noticias