Archivo diario: 2 marzo, 2018

RUEDA DE PRENSA MANIX MANDIOLA

Manix: “El partido del Badalona lo afrontamos sabiendo que no hay partido fácil, no nos da igual un equipo que otro pero es el que toca y estamos preparado. Cada vez estamos más cerca de ganar, miramos a cortísimo plazo. Tenemos que ganar por los puntos, la autoestima y hacer cosas, no vale para nada ir de sparring por todo. Hay una evidencia que es que en los útlimos 4 partidos hemos marcado solo dos goles y de penalty y eso dice que el equipo no está acertado en crear ocasiones, finalizarlas, es trabajo de todo. Tenemos la baja de Biel por tarjetas y Vallori lesionado. Xisco ha empezado hoy pero le falta mucho todavía. Rovirola si hiciera falta jugaría, arrastra molestias y no está en su mejor momento y si tuviéramos que tirar de él lo haríamos“.

 

Este domingo el partido más esperado. Los dos equipos Palmesanos se enfrentan, sin duda será un gran partido. Un buen día para que las dos aficiones luzcan sus colores, ROJO y AMARILLO.

 

 

Entrenador del Santa Catalina y Felanitx ( Paco Navarrete y Jaume Mut)

Entrenador del Santa Catalina y Felanitx ( Paco Navarrete y Jaume Mut).

Cambio de escenario para el Rallysprint Mitja Illa

Ya se ha publicado el reglamento y el recorrido para el Rallysprint Mitja Illa, segunda prueba del campeonato de Baleares de rallyes, que se disputará el 24 de Marzo, y que contará con importantes novedades esta temporada. En esta edición el centro neurálgico de la prueba será Villafranca, donde tendrá lugar la salida y llegada. El parque de asistencia se situará en el Restaurante el Cruce.

En cuanto a los tramos, la prueba estará formada por dos tramos que se repetirán en tres ocasiones, sumando un total de 41 kilómetros cronometrados. Por la mañana se disputará el tramo “Son Roig – Son Maimo”, que es una variante del mítico “San Joan – Petra”. Por la tarde se disputará un tramo nuevo entre Manacor y Villafranca con el nombre “Son Granda – Son Fango”.

Toda la información del Rallysprint Mitja Illa

Lloseta Xtrem 2018

Lloseta Xtrem 2018 Sigue leyendo

Fiesta del Fútbol Sala de Empresas este viernes en Inca

Este viernes en el Pabellón Municipal Sa Creu de Inca a partir de las 20h, fiesta del fútbol sala de Empresas. De inicio, partido amistoso de futsal femenino entre los equipos CD Chasquis de Palma y Fisiomedia Manacor.
Posteriormente, sobre las 21:30h, se jugará la gran final de la Copa AIDEB de fútbol sala masculino, que enfrentará al Inquense, brillante primer clasificado de la liguilla, contra el Herrería Perelló de Alaró, que dio la campanada en semifinales al eliminar al Duktil Balear Son Rapinya FS.
La Asociación Independiente de Deportes de Empresas de Baleares (AIDEB) ha apostado esta temporada por el deporte femenino, siendo la avanzadilla el fútbol sala en las Islas Pitiusas, donde opera a pleno rendimiento una campeonato de ocho equipos.
Se espera que, aunque amistoso, este encuentro entre Chasquis y Fisiomedia anime a otros equipos a dar un paso adelante y así poder conformar una competición en Mallorca después de siete años sin futsal femenino.

Designaciones Provisionales para el fin de semana: MARZO 03-04-2018

Designaciones Provisionales para el fin de semana: MARZO 03-04-2018 Sigue leyendo

El Palma quiere confirmar su recuperación ante el Aspil

Recibe al Aspil Vidal este viernes (20:30 horas) en el primero de los dos partidos consecutivos que jugará en casa. Necesitan el triunfo para encadenar dos victorias seguidas y confirmar su evolución. Doble cita ante conjuntos navarros antes de la Copa de España. Sigue leyendo

Calendario de Noticias