Archivo diario: 12 marzo, 2018

El Palma Futsal se conjura para la Copa de España

La plantilla y miembros del cuerpo del técnico del Palma Futsal se conjuraron ayer en una mañana de convivencia con los medios de comunicación en el Nova Beach Park de la Playa de Palma antes de viajar a Madrid para la disputa de la Copa de España. Sigue leyendo

KIKE LÓPEZ: “AHORA LO QUE QUEDA TODO SON FINALES”

La plantilla ha entrenado hoy en Son Malferit tras la victoria de ayer contra el Deportivo Aragón. Mañana tendrá día de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles. Hoy Kike López ha atendido a los medios.

Kike: “La victoria nos sirve a todos para afrontar una semana con más alegría porque veníamos de una dinámica muy mala. De aquí a final de temporada todo serán finales. Lo disfrutamos un poco pero a partir del miércoles tenemos que pensar en Peralada e intentaremos sacar los tres puntos porque otra cosa no nos sirve. Una victoria es una inyección, sabemos que si ganamos en Peralada daremos un golpe bueno, le metemos en la pomada de abajo, queremos traernos los tres puntos para Mallorca. Ayer además dejamos la portería a cero y pudimos sentenciar con  más tantos en la segunda parte. Ayer todos lo dimos todo, con intensidad hay que crecer”.

Una experiencia más para Alfonso Carballal, Julià López y Juanan Coll

Una experiencia más e inolvidable para nuestros tres protagonistas de la semana como son Alfonso Carballal árbitro de Tercera División y los árbitros asistentes que les acompañaban Julià López (que se retira esta temporada) y Juanan Coll el peluquero de nuestro comité.

Todos ellos estuvieron dirigiendo un encuentro de la  entre el Elche CF – Ranera (Región de Murcia) en un Estadio histórico de Primera División como el Martínez Valero ante más de 2000 espectadores.

Una bonita experiencia y un bonito campo para realizar un gran arbitraje como el que nos tiene acostumbrado el bueno de Alfonso.

Rally Clásico: Regularidad

Como es habitual en la categoría de regularidad, muchos fueron los inscritos en la categoría de regularidad en el Rally Clásico Isla de Mallorca, rozando el medio centener de participantes. Sigue leyendo

CAMPEONATO DE BALEARES 2ª CATEGORÍA

El pasado sábado se disputaron las finales aplazadas del Campeonato de Baleares de 2ª categoría en las instalaciones del Guillermo Vilas Tennis Academy.

En la categoría sub10 la victoria fue para Lucas James Brown, que superó en la final a Guillem Ortega Rufete por 4/0 4/1. La final alevín fue la más larga y disputada, con victoria en el tercer set para Pier Vittorio Gazzola ante Joan Escanellas por 6/4 3/6 6/1.

En el infantil el campeón fue Diego Hernández Ponseti, que superó a Honorio López por 6/2 6/1. Finalmente Jordi Mayrata se impuso en el cadete a Andreu Riera por 6/2 7/5.

Las cuatro finales contaron con la presencia de un juez de silla en prácticas, de entre los alumnos que aprobaron la parte teórica del curso de juez de silla/línea que se celebró el mes pasado.

Linier Genova- Inter Manacor

Linier Genova- Inter Manacor

Victoria de Kris Rosenberger y Christina Ettel en el Rally Clásico

El piloto austriaco Kris Rosenberger y su copilota Christina Ettel se proclamaron vencedores de la 14ª edición del Rally Clásico Isla de Mallorca, que durante tres días de competición reunió a casi un centenar de participantes venidos desde todos los rincones del mundo, que pudieron disfrutar de los exigentes tramos mallorquines, que sumaban un total de 132 kilómetros contra el cronómetro. Sigue leyendo

III Duatló Cross Ciutat d’Inca-Memorial J H Recio 2018

III DUATLÓ CIUTAT D’INCA – MEMORIAL JOAN HERMINIO RECIO Sigue leyendo

Calendario de Noticias