Archivo diario: 28 marzo, 2018

JOAN VICH ASUME LA DIRECCIÓN DEL FÚTBOL BASE DEL ATB (ADEMÁS DE LA SECRETARÍA TÉCNICA)

Seguirá siendo secretario técnico del club y aportará su experiencia acumulada en las categorías inferiores del CIDE, acompañado por Rubén Sarrión

El actual secretario técnico del club, Joan Vich, es desde hoy además el máximo responsable del futbol base. Vich, compaginará hasta final de temporada ambas funciones, tras el cese del actual director de futbol base, Toni Muñoz, quien ha estado al frente las últimas dos temporadas. También cesa el colaborador, Juanjo Ramos. El club agradece a ambos su trabajo y les desea lo mejor en el futuro.

Vich, con experiencia en las categorías inferiores del CIDE, donde fue coordinador la pasada temporada, tendrá como ayudante al Rubén Sarrión. Sarrión tiene una amplia trayectoria en el fútbol balear. Sarrión es un gran conocedor del ATB, donde fue campeón como entrenador del juvenil B en la temporada 2015/16 y tiene una gran carrera en el fútbol insular, donde se inició desde 1994. Es entrenador nivel 3 y ha logrado como técnico 8 ascensos, dos de ellos a 3ª división. Desde ahora aplicará su metodología y experiencia al servicio de los 400 jóvenes que juegan en los 18 equipos de la cantera balearica, como adjunto al director de fútbol base, Joan Vich.

 

CANARIO: “HAY QUE LUCHAR POR EL PLAYOUT PRTIMERO Y LUEGO MIRAR ARRIBA”

La plantilla ha entrenado esta mañana tras la jornada de descanso de ayer. El técnico Manix Mandiola no podrá contar el capitán Francesc Fullana, quien vio la quinta amarilla el pasado sábado contra la Peña Deportiva. El resto está disponible para el partido del domingo contra el Hércules. Sigue leyendo

VISITA DE JAUME ILLANA, PRESIDENTE DE LA AIDEB, AL CSD

En el día de ayer, se celebró en la sede del Consejo Superior de Deportes una reunión entre José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, y una representación de la Confederación del Deporte de Aficionados (CODA), formada por su presidente nacional Jaume Illana y su vicepresidente en asuntos institucionales Fran García.
En dicho acto, los también directivos de la AIDEB (Asociación Independiente de Deportes de Empresas) intercambiaron con el máximo órgano deportivo estatal información sobre el deporte de empresas, acordando estrechar lazos de colaboración entre CSD y CODA para fomentar el deporte de aficionados y la firma de un convenio de colaboración con esta finalidad.

SARA DOLS Y ALEJANDRO MELERO – FINALISTA Y SEMIFINALISTA DEL TROFEO ALBERT COSTA SUB 13

Buena participación de nuestros jugadores Sara Dols y Alejandro Melero en el XVIII Trofeo Albert Costa – XXIX Semana Santa (Sub 13) celebrado en el Club Tennis Urgell (Lleida).

Sara Dols que partía como cabeza de serie nº 7 cayó en la final contra Victoria Jiménez (nº 2) por 6-3 6-1, tras superar en las semifinales a la favorita del cuadro Ariana Geerlings 7-6(3) 6-4.

Por su parte, Alejandro Melero (nº 4 del cuadro) caía en semifinales con el cabeza de serie nº 2 Iker Sevilla por 2-6 6-0 6-1.

Carta de Llucia Oliver Coll (Presidenta del Soller)

Mitjançant aquest escrit vull fer públic que a data 27 de març de 2018 la junta directiva del C.F. Sóller, que jo presideixo, hem presentat la dimissió davant la FFIB.
La decisió la vam prendre a principi temporada si bé no l’hem feta efectiva fins ara per facilitar l’entrada a les persones que des de principi d’aquesta temporada s’han posat al capdavant.
Han sigut quasi 9 anys de molta feina on els nostres equips (primer, segon i juvenil) ens han donat molts capvespres de goig i d’altres no tan bons però on sempre l’hem acompanyat i fet costat.
Vaig entrar a formar part de la directiva en un moment crític per al Club. El C.F. Sóller es trobava en una situació econòmica difícil. Si no hagués estat pel grup humà que es va ajuntar en aquell moment i va fer feina de valent, tal vegada el C.F. Sóller no hagués pogut inscriure cap equip, desapareixent i havent de tornar a començar quan algú es posés al capdavant (sempre arrancant de tercera regional).
És per això que vull aprofitar aquestes línies per donar les gràcies en primer lloc als diferents directius que ens han ajudat fent moltíssima feina durant aquests anys, sense la seva tasca desinteressada no n’haguéssim sortit. Donar les gràcies també a tota l’afició perquè sempre hi ha estat, ha animat quan ha anat bé i quan no hi anava tant. Gràcies també als que heu estat crítics amb nosaltres. Haver de llegir o escoltar segons quines barbaritats no és plat de bon gust però igualment us dono les gràcies perquè ens heu fet més forts i amb això ens volem quedar.
Només em queda desitjar el millor al grup de persones que es posa al capdavant. Són gent amb ganes i estic segura que estimaran el Sóller tant com ho feia el meu pare, com ens va ensenyar a la nostra família i pens que com ho fa la majoria de Sollerics.
Visca el Sóller!

Sóller, 27 de març de 2018

Los alumnos de Sant Jordi disfrutan con el Palma Futsal

Nueva diada formativa con la participación de 100 alumnos del centro. Charla sobre los valores positivos del deporte a los alumnos. El futbolín causa furor entre los jóvenes.

El pueblo de Sant Jordi disfrutó con el Palma Futsal. Una amplia representación de la primera plantilla del equipo mallorquín visitó el CEIP Sant Jordi para compartir la mañana con un centenar de alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria en el marco de la campaña “Jugam amb l’Elit” que promueve el Consell Insular de Mallorca y del que el Palma Futsal es un fiel colaborador. Paradynski, Chicho, Quintela, Joselito, Tomaz y Éder se quitaron el mono de trabajo durante unas horas para pasar a ser monitores y formadores de jóvenes en base a si experiencia en el deporte. Así, intercambiaron impresiones con los jóvenes sobre los valores positivos que se adquieren a través del deporte y lo recomendable que es la práctica deportiva de forma saludable. Además, también disfrutaron jugando con el futbolín con los jugadores del conjunto balear.

El Palma Futsal es un club que apuesta desde su creación por la formación y en los años ha intensificado su calendario de visitas escolares para promocionar el deporte en los colegio e institutos. Además, desde el año pasado, el Consell de Mallorca apadrina un proyecto encaminado a que los clubes de élite sigan esta idea y promocionen el deporte entre los más jóvenes.

PFS

VIII Cursa de sa Riba 2018

VIII Cursa Popular Sa Riba

Dia 31-març-2018  a les 16:00h

Sortida i arribada Plaça Comte d’Empuries (davant l’ajuntament de Muro)

Lloc: Plaça Major – Muro

 Camiseta técnica als primers 500 inscrits, + begudes i picada per a tots els participants.

Distància: 7.500 m

Inscripcions seràn de 6 eur amb xip groc + 2 eur amb lloguer de xip i 2 eur curses inferiors

Inscripcions en www.elitechip.com-Viratge Esports-Ajuntament de Muro fins les 15:30

Categories absoluta masculina, i absoluta femenina. Els participants hauran d’haver complert mínim els 16 el mateix dia de la cursa.

Organitza: Viratge Esports <viratge@gmail.com>

Col·labora: Ajuntament de Muro

Si voleu podeu venir a inscriure-se també a Viratge Esports C/ Joan Carles I 26 Baixos de Muro, 971 86 06 31

Track de la Cursa Sa Riba 2013

Calendario de Noticias