Archivo diario: 5 abril, 2018

La charla pre-partido un hábito importante para los árbitros.

Un hábito importante y una costumbre que muchos árbitros deben realizar antes de los partidos que van a dirigir cada fin de semana con su equipo arbitral.

En ella se han de analizar muchos aspectos que se van a encontrar en un partido (jugadores conflictivos, clasificación, dinámicas y entre otros aspectos).

En la fotografía vemos a nuestros compañeros de La Liga de Primera División, Xavi Estrada árbitro Internacional y a nuestro compañero Javi Martín, asistente de Primera División.

Una manera de hacer más piña, más equipo y sobretodo de obtener a buen seguro un mejor arbitrajegracias a las nuevas tecnologías de la información y al que hay que dedicarle poco tiempo.

Pedro Mayol ficha por Demon Car

Tras un año con el equipo Talex, Pedro Mayol ha fichado para la marca Demon Car esta temporada, cambiando también de categoría, ya que participará con una CM + con motor Hayabusa 1300.

Pedro ya estuvo probando una unidad del Demon Car, con el que debutará el 17 de Abril en la Pujada Callús-Sant Mateu, puntuable para el campeonato catalán de la especialidad. A parte el mallorquín defenderá el título regional balear con su nueva montura, combinando participaciones tanto en el catalán de montaña, como en el nacional.

SELENA ROMERO SUBCAMPEONA DEL MASTER IBP UNIUSO SUB10

Selena Romero se proclamó subcampeona del VI Circuito IBP Uniuso – Fase Final donde partía como tercera favorita del cuadro.

Accedió a la final sin perder un solo juego en todo el torneo y en la final cayó ante la nº 1 del cuadro Carlota Rodríguez 4/2 4/1.

Por otra parte, Silvia Caliman perdió en cuartos de final con la favorita del cuadro Carlota Rodriguez 4/1 4/0.

Con toda la puntuación obtenida durante todo el Circuito IBP Uniuso, Selena Romero está clasificada para el Mundial Sub 10 que se disputará en Croacia el próximo 23 de junio.

Allí asistirá con su compañera de club y equipo Silvia Caliman.

GUSTAVO ALLES: “CONTENTO POR EL GOL PERO EL OBJETIVO ES SALVARSE”

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit sin novedades importantes. Manix Mandiola tiene a su disposición a toda la plantilla, siendo José Ruiz la única baja para el partido del domingo contra el Atlético Saguntino.

Al acabar la sesión de hoy, el delantero Gustavo Alles, ‘El Flaco’ ha salido en zona mixta a atender a los medios de comunicación.

Alles: “Puede ser que después de un triunfo en lo anímico siempre es bueno pero nos quedan 6 finales y en eso estamos trabajando, ahora mismo el domingo es lo más importante. Los delanteros vivimos del gol y cuando convertimos estamos felices pero lo importante es el grupo, es salvarse. Cuando uno llega a un equipo nuevo quiere marcar pronto y por suerte pude el domingo pasado. Trabajamos para seguir la racha el próximo fin de semana y que salgan las cosas bien. Tomamos serios todos los partidos porque no estamos en condiciones de hacer lo contrario y el fin de semana se ven los frutos. Lo más importante es nuestro trabajo, si lo hacemos bien, tendremos un buen resultado en Sagunto. Se trata de trabajar siempre al 100% y buscar la perfección. Contentos porque recuperamos a Fullana, que es un jugador importante”. 

 

III Bunyola Xtrem Dual BTT 2018

Dugut a causes meteorològiques la prova es suspen, i es traspasa al proper dia 8 d’abril. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30