Archivo diario: 19 abril, 2018

 

 

Rufete toma el mando

Rufete, que hacía funciones de director deportivo en el Ibiza, deja los despachos para ponerse al mando del primer equipo del club tras la destitución de Toni Amor, tal y como informa la entidad unionista en un comunicado. El nuevo míster unionista inicia su carrera como estratega en la isla.

El exdirectordeportivo del Valencia, que en su carrera profesional como jugador militó en equipos como Mallorca, Valencia y Espanyol, entre otros, es el entrenador elegido por el presidente Amadeo Salvo para tratar de reconducir la situación deportiva del plantel cuando faltan cuatro jornadas para concluir la Liga.

Rufete, hombre de confianza del máximo responsable del Ibiza, así pues, debutará en el banquillo celeste el próximo sábado en el trascendental partido frente al líder Mallorca B, donde sus jugadores están obligados a ganar para no decir adiós definitivamente a la posibilidad de acabar el campeonato como primer clasificado. Ascender a Segunda B es el objetivo que tiene que alcanzar el entrenador alicantino, que ha dirigido esta noche su primera sesión preparatoria con el plantel.

La entidad ibicenca informa que el cuerpo técnico del Ibiza, además de Rufete, estará integrado por Antonio Méndez, José Bargues, Javier Benavente y Roberto García.

Futbol Pitiuso

Más de medio centener de inscritos en el Puig Major Revival

Este sábado se disputará la tercera edición de la Pujada al Puig Major Revival, prueba destinada a vehículos clásicos, tanto en regularidad como en competición, que contará con 56 participantes entres las diferentes categorías de regularidad y competición.

Toda la información de la Pujada al Puig Major Revival

CURS D’ALTA COMPETICIÓ AMB IRENE COLOMAR A FÍSICS

Al llarg del cap de setmana el Centre Esportiu Físics acollirà un curs d’alta competició en la modalitat de kúmite, impartit per la veterana  karateka i una de les més guardonades competidores de l’estat. La eivissenca Colomar actualment ja retirada de la competició però no dels tatamis ja que segueix la seva trajectòria realitzant funcions de Coach per la Federació Balear. Colomar porta a les seves espatlles un extens bagatge i títols aconseguits des d’el 2001 quan va aconseguir el primer campionat d’Espanya i arribant a penjar-se al coll 4 medalles en mundials, 14 en europeus, 32 en nacionals i 16 en internacionals.

Des de divendres fins diumenge Colomar impartirà un total de deu entrenaments als 80  karateques menorquins dividits en tres grups de 6 a 10 anys, de 11 a 13 i a partir de 14 anys. Tots ells gaudiran de l’experiència de la veterana competidora que exposarà varis sistemes estratègics de treball. A més farà una posta a punt als esportistes que una setmana després viatjaran  a Bilbao a disputar sa Lliga Nacional.

XISCO HERNÁNDEZ: “HAY QUE GANAR AL LLAGOSTERA PARA DEPENDER DE NOSOTROS MISMOS”

Xisco Hernández: “Contento de volver al equipo y trabajando como cada semana para ayudar al equipo. Es nuestro pan y no queremos que nadie nos lo quite, no queremos que el Llagostera nos pase para depender de nosotros mismos, intentaremos ganar para dejarles tocados. Si se acabase ahora la liga tendríamos que ir a una final así que hay que hacer los deberes para salir antes de que termine. Si nos ponemos a hacer cuentas perderemos puntos por algún lado, mejor ir partido a partido y pensar únicamente en Llagostera. Los que estemos iremos a por todas”. 

 

Carrera a peu 10 KM Ses Salines

Carrera a peu 10 KM Ses Salines Sigue leyendo

El Ferriolense prescinde de Alex Calero y su cuerpo Tecnico

ALEX CALERO ha dejado este Miércoles de ser entrenador del Ferriolense al conocerse su marcha al At.Baleares de Liga Nacional juvenil.Desde este jueves Pep Animar  dirigirá el equipo hasta final de temporada.

J.L.R

 

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30