Archivo diario: 11 abril, 2018

“ Te cuidaré siempre”, un emotivo homenaje dirigido a las miles de mujeres que han perdido la batalla contra el cáncer de mama

El pasado 9 de Marzo, el Club Ciclista Requena, en su modalidad de patinaje artístico, representó a Baleares en el Campeonato de España de Grupos Show Pequeños celebrado en Avilés ( Asturias) , presentando su coreografía titulada “ Te cuidaré siempre”, un emotivo homenaje dirigido a las miles de mujeres que han perdido la batalla contra el cáncer de mama, colocándose en decimosexta posición,  una clasificación nunca vista en Baleares y ascendiendo cuatro puestos de su sitio habitual.  Este grupo compuesto por trece patinadoras  es el actual campeón  de nuestra comunidad Autónoma .  Su entrenadora Laura Giménez Álvarez y su coreógrafo Javier Cuesta Rodriguez están muy satisfechos con el resultado y han demostrado que con disciplina, profesionalidad,

un equipo técnico bien preparado  y  sobre todo muchas ganas, se puede puede conseguir.  Aún queda mucho trabajo por hacer pero Baleares ha empezado a despegar.

Árbitros pero a la vez atletas de élite

El pasado fin de semana nuestros compañeros Diego Martínez (árbitro de Primera División de fútbol sala) completó su primera media marathon en Pollença con un tiempo de 1 hora y 16 minutos a 3.38 Km/minuto quedando en décima posición en su primera carrera.

Y también el bueno de Juanan Coll pudo disfrutar como cada año realizando el triatlón internacional de Portocolom el pasado domingo en la categoría de 55 Km.

Árbitros pero también atletas de élite

Sensacional y enhorabuena

Presentación del libro de memorias de Emilio de la Cámara

Emilio de la Cámara árbitro de nuestro comité y atleta presentará su libro de memorias “Como serser campeón del mundo a los 70 años” el próximo día 19 de Abril a las 18:30 en el centro Flassaders de Palma.

Podrás conocer sus métodos de entrenamiento, sus trucos de competición y una serie de anécdotas durante sus competiciones internacionales.

Más información en el sigueinte link de FACEBOOK

CAMPEONATO DE BALEARES JUNIOR

El fin de semana pasado se disputó en las pistas del CT Illa de Formentera el campeonato de Baleares junior, con victoria para Pedro Vives y la local Gemma Lairón.

En el cuadro femenino Gemma se enfrentó en la final a Isabel Adrover, campeona de Baleares cadete el año pasado; ambas hicieron valer su condición de primeras favoritas y alcanzaron la final con autoridad. En un partido igualado, la victoria fue para Gemma por 7/6(2) 7/5.

En el cuadro masculino Pedro Vives derrotó en la final al también local Gerard Escandell, por 6/1 6/0. Gerard superó en semifinales un complicado encuentro ante el segundo cabeza de serie, Imran Sibille, remontando el primer set, 5/7 6/2 6/4.

Pedro, que ya ganó el año pasado el Baleares cadete, reemplaza como campeón junior al propio Gerard, que lo fue en 2017.

DECLARACIONES AULESTIA: “VIENDO LOS RESULTADOS ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA” Recibidos x

El meta Oinatz Aulestia ha comparecido hoy ante los medios de comunicación.

Aulestia: “Viendo los resultados estamos en el mejor momento de la temporada, viendo la clasificación obviamente no. Estamos en buena dinámica y esperemos seguir así. Hemos empezado a coger confianza atrás y a hacerse fuerte defensivamente y ahí están los resultados. El factor ha sido los resultados y ver que estamos haciendo bien las cosas. Otras veces no salían bien las cosas y todo era más complicado. Hace semanas el balón al palo del último minuto en Sagunto hubiera entrado. Todos somos conscientes de que es complicado pero siempre hemos dicho que no dejaremos de luchar y así va a ser. Estamos más pendientes de lo nuestro porque si no  hacer el cálculo de los rivales no va a valer de nada. Oajalá el Ontinyent gane la Copa Federación y lo celebren y vengan más cansados”.

 

VI Cursa Cala Sant Vicenç – Coves Blanques 2018

VI CURSA CALA DE SANT VICENÇ – COVES BLANQUES Sigue leyendo

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30