Archivo diario: 24 abril, 2018

DISFRUTA DEL MEJOR TENIS CON EL MALLORCA OPEN

El mejor tenis femenino en un lugar de ensueño.

El Mallorca Open 2018 regresa a Santa Ponsa del 17 al 24 de junio de 2018 y queremos celebrarlo con los aficionados más fieles. Aquellos que practican el tenis y están federados.

La Federació de Tennis de les Illes Balears (FTIB) -colaboradora del evento- y el Mallorca Open han llegado un acuerdo para que los federados puedan recibir un descuento en la compra de entradas para disfrutar del mejor tenis femenino.

Todos los federados tendrán un 15% de descuento hasta el 30 de abril y un 10% de descuento a partir del 1 de mayo. Para poder disfrutar del descuento debes comprar tus entradas en www.mallorcaopen.org utilizando el código promocional WTAFTIB.

Además, las escuelas de tenis que hagan reservas en grupo de lunes a viernes recibirán un descuento del 50% en reservas.

*El descuento se aplica solo al precio de la entrada, no a los gastos de gestión que aplican los canales de venta.

Más información, goo.gl/Zyi3E4

CANARIO: “GANANDO LOS DOS DE CASA NOS SALVAMOS”

Canario: “Perder en Llagostera nos obliga un poco más aunque ya estábamos obligados a ganar al Alcoyano. Si puntuamos las 3 jornadas y ganando los de casa no tendremos problemas en salvar la categoría. Se pasa peor viéndolo por la tele y no poder ayudar a tus compañeros, provoca impotencia el árbitro. Visto los resultados el empate nos hubiera dado la salvación directa, es una jornada menos pero estamos en una situación privilegiada en comparación a semanas atrás. Ganando los dos de casa nos salvamos, y más si puntuamos en Cornellà. Sabemos cómo es el Llagostera, no sorprendió y el penalty decanta la balanza. Las manos se ve que Malik no sabe ni dónde está el balón cuando bota. El partido ya ha acabado. El Alcoyano está salvado pero es peligroso que no tengan presión y vengan a jugar tranquilos. La dinámica es buena y está claro que de los partidos que quedaban alguno podíamos perder. Desde que vine la afición me ha sorprendido siempre animando y confiado en nosotros y en ello estamos, en devolverles esa confianza”. 

 

Linier Son Cladera – Manacor

Linier Son Cladera – Manacor

Vicente Moreno: “Estamos más cerca del objetivo”

Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa después de la victoria del RCD Mallorca al Olot (3-1).

Titulares

Una mañana redonda: “Siempre hay punto de mejora pero estamos contentos. Hemos obtenido un buen resultado. Queríamos ganar y lo hemos hecho”.

Un buen rival: “Sabíamos que teníamos delante a un buen equipo que en campos importantes había hecho muy buenos partido. No ha sido fácil”.

Muy contentos: “Esta victoria de momentos no nos garantiza nada pero si nos acerca al segundo objetivo marcado. Por eso estamos hoy muy contentos”.

Orgulloso de los jugadores: “Estoy muy contento con el rendimiento de los equipos. Tanto los habituales a los que damos continuidad como a los que salen. Hoy me alegro mucho del buen partido que ha hecho Salva Ruíz”.

Inevitable no estar pendientes del Villarreal B – Badalona: “Hoy estaremos pendientes del resultado que se pueda dar porque sabemos que la derrota del Villarreal nos permite ser campeones esta jornada. Esto se dice pronto pero lleva mucho trabajo detrás. Pero al margen de esta posibilidad, nos centraremos en el próximo partido nuestro”.

RCDM

Kids Sol Run 2018

Carrera gratuita dirigida a promocionar los valores del deporte y fomentar otros como la integración social, solidaridad… entre los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años ( y menores acompañados de padres/madres ). Esta carrera se engloba dentro del evento Sol Half Marathon Magaluf 2018.

Todos los participantes recibirán una entrada gratuita para Katmandu Park (siempre acompañado de un adulto de pago).

DÍA DE LA CARRERA:

Viernes 27 de abril del 2018

HORA:

  • 17:00 h. Inicio de calentamiento lúdico-infantil animado
  • 17:30 h. Inicio de la KIDS SOL RUN

LUGAR SALIDA:

Pista de Atletismo Magaluf (Calvià)

LUGAR LLEGADA:

Frente las Instalaciones de Katmandú Park & Resort

DISTANCIA:

800 metros

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 27 de abril 2017 – 12:00

OBSERVACIONES: – Premios para todos los participantes

– Todos los atletas participantes tendrán seguro de la Organización. – Los atletas participantes de edades comprendidas entre 6 y 7 años deberán ir acompañados de un adulto/ tutor.

Organiza: Institut Calvianer d’Esports

Colabora: ADA Calvià y Consell de Mallorca

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30