Archivo diario: 20 abril, 2018

Ferriolense – Alcudia ( 1-1)

Ferriolense: Pablo , Fede, Mariano , Llaneras , Grille , Castell , Pons , García , Albert , Bauza  ( Rendón , 77) y Ramos.

Alcudia: Pau , Socias , Rubén  ( Sanz , m 70 ), Mairata ( Pascual, 65), Rosello , Marc , Robert , Cristian , Sergi , César y Romerito.

Arbitro: Valverde Martinez.

Tarjeta:Ramos , Llaneras , Sierra y Castro.

Goles:

0-1 , m 24 Bauza.

1-1, m 37 Robert.

El Ferriolense saca un punto de hono para la salvación , ante un Alcudia que da un paso atrás para quedar en promoción .

Primera parte que se inició muy igualada marcando primero los locales , resurgiendo los del Alcudia y marcando la igualada en los minutos finales quedando con un justo resultado.

Segund parte igual que la primera que quedo el resultado final y con diferencias para cada equipo por el resultado final.

Fotos Marga Pulido

IMANOL LÓPEZ ALCANZA LA 2ª RONDA DEL ITF DE KAZAKHSTAN DESDE LA PREVIA

El jugador mallorquín, único representante español en el torneo, consiguió superar a sus 2 rivales de la fase previa y al cabeza de serie nº6 del cuadro final, el ruso Yan Sabanin, 1300 puestos por encima de Imanol en el ranking ITF, por un marcador de 6/1 7/6(4). En la 2ª ronda del cuadro final no pudo superar al también ruso Bogdan Bobrov, 7/5 4/6 2/6, quedándose a un paso de alcanzar por primera vez los cuartos de final de torneo ITF Futures.

El torneo cuenta como segunda favorito con el veterano Teymuraz Gabashvili, ex top 50 ATP en 2016. Las finales están previstas para este domingo.

MANIX: “SI GANAMOS AL LLAGOSTERO DARÍAMOS UN SALTO MUY IMPORTANTE”

Manix Mandiola: “Después de ganar un partido siempre estás más cerca de ganar el siguiente a nivel moral y clasificatorio. Estamos mejor que hace dos meses y si antes fuimos capaces de revertir la situación, creco que ahora estamos en buena disposición aunque no es garantía de nada a nivel de resultados. Tengo la certeza de que competiremos bien. Espero un Llagostera tan necesitado como nosotros, con lo que convivimos desde hace meses. Tenemos que hacer bien lo nuestro y ellos no nos van a regalar nada, habrá que hacer frente a adversidades. Estamos preparados para cada pequeña batalla. Ni antes éramos el peor equipo ni ahora somos el mejor. Hemos tenido ese factor de suerte que no tuvimos en Olot y que faltó antes de mi llegada y ahora la dinámica es buena y eso nos hace llegar con la moral alta. Sería absurdo relajarse en promoción de descenso, a un punto del tercero por la cola y ante un viaje a un campo complicado. Si solo dependiéramos de Xisco mal asunto, el equipo jugó bien sin él y sin Rovirola porque nuestra fuerza está en el grupo. Canario tarde o temprano iba a cumplir ciclo, lo estamos optimizando porque han ido cayendo jugadores sancionados escalonadamente y jugándonos la vida podemos tener a todos en la última jornada. Rovirola el próximo miércoles podrá entrenar porque solo es un esguince, sabe convivir con el dolor y si la semana que viene hay que tirar de él, yo creo que estará. Sé la importancia del partido contra el Llagostera, se puede perder y salvarse directamente o al revés. En caso de ganar al Llagostera daríamos un salto muy importante a nivel clasificatorio pero es el cuento de la lechera. Solo me preocupa que el equipo se acerque a su mejor versión”.

 

Juan Antonio Lobón seleccionado para el Control Físico-Técnico para asistentes de 2ª División B

El CTA ha hecho pública la lista de árbitros asistentes de Segunda División B seleccionados para participar en el Control Físico-Técnico que se celebrará en Madrid los próximos días 5 y 6 de mayo, coincidiendo con la Fase IV del Programa de Talentos y Mentores, siendo el asistente Juan Antonio Lobón, quien representará al Comité Balear en dicho control.

Esta será la tercera ocasión en la que el asistente palmero participará en dichas pruebas de selección para el ascenso a Segunda División.

Adjuntamos el listado de los seleccionados.

Vadillo “Hemos crecido en madurez y llegamos al final en un momento muy óptimo”

El Palma Futsal certificó el pasado sábado su presencia en el play-off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras su victoria ante ElPozo Murcia y encara las dos últimas jornadas de la liga regular con la intención de afianzar la sexta plaza y llegar en las mejores condiciones posibles a las eliminatorias. Un triunfo el sábado en Zaragoza les aseguraría ese objetivo. Sigue leyendo

V Cursa i Caminada de Far a Far 2018

REGLAMENT DE “FAR A FAR – 2018” Sigue leyendo

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30