Archivo diario: 13 abril, 2018

Alberto Moreno juvenil del CD Genova estará a prueba esta semana con el Equipo Juvenil Azulgrana.

El FC Barcelona se ha fijado una vez más en el talento mallorquín, concretamente en Alberto Moreno Pulpillo de la Agencia Only Sports Winners, quien esta temporada está destacando en el centro del campo, aportando su calidad en el Juvenil y Primer Equipo del CD Genova de Palma, Islas Baleares.

Bajo la supervisión y buena labor de los entrenadores Andrés Bennasar y Sebastián Llaneras, Alberto Moreno estará a prueba esta semana con el Equipo Juvenil Azulgrana.

Only Sport Winners para Fiestadeportiva.com

TENNIS EUROPE VILAS U14

Esta semana se disputa en la academia Vilas de Palmanova una nueva edición de la Vilas Cup U14, prueba del circuito Tennis Europe Junior Tour.

Hoy se han disputado los cuartos de final individuales y las semifinales de dobles.

En el cuadro masculino Alejandro Melero no ha podido superar al ruso Alexander Orlov (36 36) por lo que no habrá representación local en semifinales.

En el cuadro femenino Isabella Righi disputará mañana una plaza para la final tras derrotar hoy a Alice Ferlito por 64 62. Nataly Miroslavova no ha podido superar su partido de cuartos ante la rumana Victoria J. Kasintseva, 57 16.

En el cuadro de dobles Alejandro Melero y Pavel Lagutin doblan hoy ronda para aspirar a ser la única pareja en semifinales.

En el dobles femenino Nataly e Isabella buscarán también una plaza en semifinales ante la pareja González/Ribera.

MANIX: “ESTAMOS SIENDO UN EQUIPO”

Manix Mandiola: “Quiero que demos nuestra mejor versión, intensos y atrevidos y que demos un paso adelante. Cada vez hacemos mejor las cosas y si hacemos nuestro trabajo estaremos cerca de ganar. Hay una realidad, hasta 15 días llevábamos 3 partidos ganados toda la temporada, todo lo que queda no lo vamos a ganar pero estamos siendo un equipo, cada vez más compacto y cada vez hacemos mejor la cosas y nos conocemos más. Si hubiéramos pensado cuando Xisco se recuperaba, podíamos haber forzado la 5ª tarjeta pero sin Xisco también hemos ganado. Siendo las individualidades muy importantes y aunque nos da mucho porque es diferente, no hay Xiscodependencia porque estamos en un momento dulce. Biel Guasp parece que no va a estar. Si haces números se te descalabra todo. Tenemos la posibilidad de sumar, solo podemos hacer lo nuestro. El rival aún tiene aspiraciones de entrar en la liguilla de ascenso pero tenemos que ser competitivos, correr y pelear mucho porque estamos capacitados para ganar. Me gustaría que el Ontinyent estuviera cansado, ha tenido un viaje largo pero no me preocupo en exceso, no sé cómo les afectará. El equipo lo tengo hecho, tenemos que ser agresivos y dar un paso adelante. Creo que los chavales se lo creer, están convencidos y eso se traslada en su actitud en el campo“.

 

II Cursa Feim Km IB3 – 10 km 2018

II CURSA FEIM KMS IB3 – 2018 Sigue leyendo

 

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30