Archivo diario: 10 abril, 2018

El Colegiado Ferrer Perelló y la jugadora Laura Oliver padres de un niño.

El ex-colegiado Juanjo Ferrer Perelló y la jugador del Bunyola Laura Oliver, han sido padres de un niño que se llamará Biel y ha pesado 3,730 Kg al nacer, tanto la madre como el niño están en perfectas condiciones, la jugadora que hizo campeona de liga la pasada temporada con el Bunyola, nos muestra orgullosa en la foto que nos han mandado junto a Juanjo y al hermano de Biel, Joan (también jugador del Sollerense) a su hijo, que seguro seguirá la afición de sus padres y hermano por el deporte Rey, desde Fútbol Balear les queremos mandar nuestra más sincera enhorabuena, Felicidades

Designaciones provisionales para el día 14 y 15 de abril.

Designaciones provisionales para el día 14 y 15 de abril. Sigue leyendo

FINALIZA LA BABOLAT CUP EN EL CT MAHON

Irene Fuster y Paula Dols en féminas, y Jordi Moure y Adrià Pol en chicos, se clasifican para la fase final de la Babolat Cup tras vencer las finales de sus respectivas categorías.

En el cuadro alevín masculino el menorquín Jordi Moure venció a su compañero de equipo Guiem Carles por 63 76(4), mientras que Irene Fuster venció a Marina Gatell en la final del round robin por 63 61.

En el cuadro infantil Adrià Pol venció a Felipe Virgili 64 63 y Paula Dols derrotó a la campeona alevín, Irene Fuster, 76(2) 62.

Los 4 jugadores clasificados disputarán la fase final de la Babolat Cup en la Academia de Tenis Ferrer del 30 de mayo al 3 de junio. El campeón de este torneo en categoría alevín representará a España en la Summer Cup y en categoría infantil obtendrá plaza directa para el Campeonato Europeo sub14.

DECLARACIONES ALBERTO VILLAPALOS

Alberto Villapalos: “Esperábamos un partido como una batalla en Sagunto, de pocos goles, metimos la que tuvimo y dejamos la portería a 0, que es lo importante. Ya era hora de que una semana fuera positiva. La semana pasada ganamos y llegas al vestuario y ves los resultados y te pones triste. Ahora esta jornada hay enfrentamientos directos y nos podemos aprovechar si hacemos bien las cosas. Ha cambiado mucho la situación, el equipo confiaba dentro del vestuario, aún estamos ahí abajo y si seguimos así nos salvaremos. Estamos terceros por la cola y no estamos bien pero los partidos que hemos hecho son buenos. El Ontinyent no nos va a regalar nada, si pueden querrán acercarse a playoff y será una guerra. En lo personal me encuentro muy bien, más joven jugué de mediocentro, me encuentro bien ahí, me adapto a hacer mi trabajo, lo que me piden. Estoy en mi mejor momento, cada vez voy a más y con Marc Rovirola es fácil jugar“.

EXITOSO CAMPUS DE SEMANA SANTA EN CALVIÀ

Bajo la dirección del técnico futbolístico Sergio Sánchez Nájera ha tenido lugar,en las magníficas instalaciones municipales del C.D. Calvià el tradicional Campus de Pasqua de Fútbol que este ha estado compuesto por más de medio centenar de participantes.Jugadores de la mayoria de equipos de municipio y de otros lugares han disfrutado de una semana de entrenos específicos y de algunos juegos en sus tiempos libres.Desde aquí felicitamos a todos los monitores por su gran labor.

Toni Moyà.Fotazas

Linier Collerense – Mercadal

Linier Collerense – Mercadal

XV Cursa Sa Fita del Ram 2018

CURSA PER MUNTANYA XV PUJADA A LA FITA DEL RAM. Sigue leyendo

Calendario de Noticias

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30