Archivo diario: 3 mayo, 2019

Recuerdos

Recuerdos

Segunda cita del año para Albert Coll en Navarra

Este próximo fin de semana, los días 4 y 5 de mayo se disputará en el Circuito de Los Arcos en Navarra la segunda prueba puntuable para la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers de Circuitos así como el Trofeo V-Line Emotions.
El piloto mallorquín Albert Coll participará en esta prueba para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general de la categoría con su BMW 325i E36.

El sábado se realizarán los entrenamientos libres, la sesión de calificación y la primera de las carreras del fin de semana, mientras que el domingo se llevarán a cabo otras dos mangas de carrera

MANIX: “NO CELEBRARíA LA LIGA A LO GRANDE, HAY MÁS BATALLAS POR DELANTE”

Manix: “La idea es competir, jugar bien y si ganamos ya tenemos un título pero habrá un rival que se juega mucho y tendrá su dificultad pero estamos preparados para dar nuestra mejor versión. No tenemos influencia en el partido del sábado en Alicante, si queremos logros grandes tenemos que competir contra equipos fuertes de nuestra categoría. El Badalona tiene pequeñas posibilidades de meterse en playoff y la semana que viene tienen tres puntos ante el Ontinyent y querrán llegar con vida a la última jornada. El año pasado ya nos pintaron la cara y esperemos que este no sea así. Entrar en playoff fue un motivo de satisfacción y ser campeón no tenemos tiempo para celebraciones porque habrá la eliminatoria, los trofeos después. Vivimos el día a día, no pensamos mucho más, con naturalidad. El equipo está bien y habrá poco cambio respecto a casa. La suma de nuestras cosas buenas y malas nos ha hecho líderes con 7 puntos de diferencia, sabiendo que si un error se subsana, mejor. Me hubiera gustado que nos sobraran 8 jornadas al ser campeón, si tenemos 2 tiene su punto bueno y malo. Ojalá el sábado haya carambola aunque sea poco posible y juguemos de campeón. No me gustaría celebrar la liga a lo grande porque tenemos más batallas por delante. Es motivo de satisfacción pero no tanto de celebración”.  

Els germans Ponsetí (Es Nàutic) preparen els Europeus amb Espanya

Dies de feina intensa i acurada pels dos regatistes del Club Nàutic  Ciutadella, Pere i David Ponsetí. Els dos ambaixadors del club de  Ciutadella es troben concentrats des de començaments d’aquesta setmana  amb les respectives Seleccions Espanyoles de Laser Standard i Laser  4.7, preparant cadasqun el seu inminent Campionat d’Europa que es durà  a terme a mitjans d’aquest mes de maig.

A la foto, en David Ponsetí, preparant Hyeres 2019.

Intercanvi nàutic entre el ‘Quadrado’ i Santa Coloma de Farners

Dijous intens el viscut a les aigües de Ciutadella i de la mà d’Es  Nàutic. Prop d’un centenar d’alumnes dels instituts Josep Maria  Quadrado de Ciutadella i de Santa Coloma de Farners (Catalunya), van  dur a terme una polida activitat nàutica, dins el programa  d’intercanvi que estan duent a terme els dos centres docents. Els  alumnes van poder provar pràcticament totes les disciplines i es van  endinsar a la mar amb caic, a més de vela amb alguns laser i creuers  del CN Caiutadella.
Una experiència inoblidable per molts dels alumnes, tant ciutadellencs  com catalans, ja que per més d’un era el seu bateig al mig de la mar..  i Qui sap si d’aquí surt algun futur palista o regatista !!

Tirado: “El Palma tiene mucha hambre de cara al playoff”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ha hablado de la decisión por parte del club de ejecutar las renovaciones de Catela y Diego Nunes. Sigue leyendo

IX Mallorca Olympic Triathlon 2019

Recuerdos

Calendario de Noticias