Archivo diario: 6 mayo, 2019

Pedro Mayol se hace con la dos victorias en la Pujada Dual Sa Creu

Pedro Mayol ha conseguido la victoria en las dos carreras del fin de semana, obteniendo unos valiosos puntos para el campeonato. En la carrera del sábado Salvador Seguí conseguía un segundo puesto, mientras que era tercero el domingo.

En tramo cronometrado Toni Piza/Conxa Cloquell y Javier Matias/Daniel Villodres se repartían las victorias. Mientras que en regularidad Jaime Carbonell/Lucía Carbonell y Juan Pons/Andreu Sansó quienes hacían lo propio, mientras que en Super Sort Bernat Frau era el dominador del fin de semana.

(Próximamente crónica completa)

Toda la información de la Pujada Dual a Sa Creu

ALEJANDRO MELERO FINALISTA EN EL TROFEO CONDE DE GODÓ SUB14

Alejandro Melero y Miguel Avendaño protagonizaron la final masculino del Barcelona Open Banc Sabadell sub14 “Trofeo Conde de Godó”, después de lograr la victoria por la vía rápida en sus respectivas semifinales. Avendaño superó en semifinales al sueco Kevin Edengren por 6/2 6/1 y Melero que venció al principal favorito del cuadro Pepe León por 6/2 6/1.

Avendaño superó en la final a Melero en un duelo que se decidió en el tercer set por 5/7 6/0 6/2.

Por otra parte, Sara Dols también participó en el torneo pero no pudo superar los cuartos de final.

También hay que destacar a nuestro jugador balear Imanol López que estuvo toda la semana en el Trofeo Conde de Godó ejerciendo como sparring de los mejores jugadores del torneo.

Recuerdos

Recuerdos.

MARC KTIRI AVANZA A CUARTOS EN EL ITF JUNIOR DE SUBOTICA

El jugador de Mallorca TC Teulera disputa esta semana el ITF Junior de grado 5 de Subotica (Serbia), donde hoy ha vencido al búlgaro Denislav Prodanov por 6/0 5/7 6/3. Mañana disputará un puesto para las semifinales ante el local Marco Topo.

Marc es el único representante español del cuadro final, de un total de 64 jugadores.

Brevets MUC – Brevet 400 2019

Brevets Mallorcaultracycling- Brevet 400

Sigue leyendo

El CN Ciutadella acapara algunes primeres posicions en la Copa Balear de Promoció de Piragüisme

Un cap de setmana més, notable paper dels joves palistes del Club  Nàutic Ciutadella que han defensat la bandera del club que presideix  Rafel Torrent en aigües de les Illes Balears; en aquesta ocasió, amb  la disputa a Maó i de la mà del CM Mahón de les Finals Escolars i 3  Copa Balear de Promoció 2019. I dins el bon campionat relitzat pel  gruix de palistes de José L. Moles, destacar la notable primera  posició aconseguida per Albert Febrer en Benjamí, un merescut or que  vindria acompanyat en aquesta categoria per la sisena i setena plaça  de Miquel Lompart i Joan Vivent, respectivament. També competiria aquí  n’Aingeru Salaverría. A més, el retornat al CNC, Josep Marquès, el la  categoria dels majors en escolars, finalitzava quart en cadets i  primer menorquí, en una bona Copa de més de 30 aspirants; també  competirien Joan Llabrés i Àlex Pons. En Infantil B, el palista del CN Caiutadella, Marc Sans, acabaria  cinquè balear i com a segon menorquí mentre que en dones, Nàdia  Salvador representaria al club, con en Miquel Salord en Infantil A,  batallant fins al final. En Aleví, en Haize Quevedo acabava a Maó  quart classificat balear i primer de Menorca, també destacat a la Copa  Balear; Alba Jáimez en Aleví A i Miquel Salord/Marc Sans en Infantil  K2, com Aingeru Salaverría/Joan M. Llompart i Albert Riera/Joan Vinent  en Benjamí K2, també donaven la cara en nom d’Es Nàutic, tot i quedar  enfora de les primeres posicions. Una tercera Copa Balear de Promoció 2019 en la que el CN Ciutadella  quedava a l’equador de la classificació per equips, setè de 12 clubes  presents a Maó.Com ens recorda sempre en Moles, “toca seguir fent feina amb il·lusió.

Recuerdos

Reuerdos

Homenaje ha Toni Oliver

Antes del partido del Mallorca – Binisalem  se ha hecho un  homenaje al  Capitan del Binisalem  Toni Oliver que la semana pasada anunciaba su retirada tras su grave lesión de rodilla. El jugador, ha defendido  las 12 últimas temporadas la camiseta y ha sumado  315 partidos defendiendo la camiseta del Binissalem, dicho homenaje se la ha hecho el Malorca entregandole una camiseta de dicha entidad que defendio como mediocampista .

Calendario de Noticias