Archivo diario: 13 mayo, 2019

Recuerdos.

LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS EN LA MANGA CIERRAN EL JUEVES 9 DE MAYO

Este jueves 9 de mayo se cierra el proceso de inscripción para el 48º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Veteranos Individual y Dobles, que se celebrará en el Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena, del 2 al 9 de junio próximos. El proceso debe hacerse exclusivamente online en el siguiente enlace: https://www.rockthesport.com/es/evento/rfetvet-3

La cuota de inscripción es de 40€ para la primera prueba y 15€ para cada prueba adicional. El sorteo de los cuadros se realizará el jueves 16 de mayo.

La competición contemplará pruebas individuales y de dobles para categorías de jugadores mayores de 35 años hasta más de 85, en cuadros masculinos y femeninos.

Toda la información relativa al campeonato (hoteles, fechas, cena oficial, inscritos, cuadros, ordenes de juego, etc.) se irá actualizando en www.rfet.es

Recuerdos. Montuiri (Tercera Division) 02-03

Recuerdos. Montaura del constacia preferente 02-03

VIII OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls 2019

Observaciones Inscripción

Sigue leyendo

Futbo Playa . San Francisco -C.D. Playas ( 3-1)

Final de la jornada donde el CD. SAN FRANCISCO no pudo con un rival muy complicado que supo manejar el tiempo del partido y las oportunidades del juego llevándose un victoria cómoda por un ( 3– 5). Los palmesanos lucharon y se vaciar on en el encuentro con un buen juego y con sacrificio de todos los jugadores pero la mayor experiencia de su rival fue definitiva. Sin embargo buen papel el realizado por el equipo que se lleva un bagaje de una victoria un empate y una derrota. En este comienzo de campeonato. Sigue leyendo

“Ha llegado la hora de poner en práctica lo que venían pensando hace tiempo Mariona y Patri: un campus para potenciar el futbol femenino en Mallorca”

“Ha llegado la hora de poner en práctica lo que venían pensando hace tiempo Mariona y Patri: un campus para potenciar el futbol femenino en Mallorca”

Josep Marquès (CNC) recupera sensacions i és cinquè a la Copa 1.000

La cosa comença a marxar. Açò és el que pensen el palista del Club  Nàutic Ciutadella, Josep Marquès, i el seu preparador, José L. Moles,  una vegada disputada la Copa Balear 1.000 cadet, a Alcúdia.  L’esportista del CN Ciutadella va finalitzar aquest dissabte cinquè  classificat a la gran Final celebrada a Mallorca, entre tots els  millors semifinalistes de les Illes Balears; abans, Marquès havia  acabat segon a la seva semifinal, guanyant-se el dret a estar entre  els millors.
Una molt bona actuació per a Josep Marquès, que mica en mica va  trobant la seva millor verssió, després d’haver decidit deixar el  Centre de Tecnificació de les Illes Balears i tornar a casa. En Moles  mateix comentava ahir a Alcúdia que estan “molt contents del rendiment  den Josep, tant en actitut com en progressió, que és la bona i  esperada per tots”. També va voler destacar el tècnic d’Es Nàutic el  fet que el seu alumne entreni també algun dia a Maó, amb en Vinca  Escandell, del CM Mahón. “Entre el que fa aquí i allà es va recuperant  en Josep i a un bon nivell”. En dues setmanes el palista del CNC viatjarà a Pontevedra, a Galícia,  per a disputar la Copa de España, iniciant amb una crono, semifinals i  final.

Homenaje del Santa Catalina a Lucho y Jose Sanchez que se retiran del futbol.

Antes de iniciarse el partido se hizo un homenaje a los jugadores Lucho y Jose Sanchez que dejan el Santa Catalina y el futbol, en dicho homenaje se le entrego una placa y un ramo de flores a sus esposas el Presidente y Rubio.

Calendario de Noticias