Archivo diario: 4 mayo, 2019

Cadete 2@. Regional Grupo. B-

Partido donde lo mejor del encuentro fue el resultado se vio poco fútbol y muchos balones en desplazamientos largos sin sentido.

Benjamin F-8. Primer Año Grupo. D-Ce. Ferriolense. 4 Cd. Madre Alberta. 0

Partido que no defraudó a los asistentes donde se disputaban la victoria el primer y segundo clasificado de la categoría.
Los locales llevaron el peso del partido y donde los goles llegaron en la segunda mitad y en los minutos finales. Por su parte los visitantes tocaban bien el balón pero no llevaron mucho peligro al meta local.  Justo resultado que afianza más si cabe al CD. FERRIOLENSE su primer puesto en la tabla.  Muy buena afluencia de público que animaron sin cesar a sus respectivos equipos.

Al Cala D´or li falta un punt per se campio

El Serverense ha perdut 1-4 amb el Cala d’Or que li manca un gol per ser campió de lliga

Prebenjamines grupo C: El Cala d’Or encaja el primer gol el día que sentencia la liga

La mañana del sábado el campo de “Ses Eres” delC.D. Serverense presentaba un gran ambiente antes de la disputa del partido entre el CD Serverense y CD Cala ‘Or. El Cala d’Or se presentaba con pleno de victorias y sin haber encajado ningún gol en las 26 primeras jornadas, mintras que el Serverense sólo había perdido en su visita a Cala d’Or y empatado en el campo del Escolar. Se daban todos los condicionantes para ver un gran partido y ambos contendientes no decepcionaron.

Sigue leyendo

Benjamin. F-8 Grupo.B. 2@Regional- Cd. Ferriolense. 4 Ce. Andratx. 2

Partido muy disputado con numerosas ocasiones de los locales que ganaron con cierta claridad donde las ocasiones que tuvio él equipo local pudo aumentar el marcador pero un excelente portero visitante con los postes y largueros impidieron mas goles.  Los visitantes lucharon y dieron la cara con gran esfuerzo pero la poca efectividad les impidió ganar el encuentro.

Alevin 2@. Regional Grupo. C-Ud. Pla de Na Tesa. 6 Ce. Corb. Mari. 4

Alevin 2@. Regional Grupo. C-Ud. Pla de Na Tesa. 6 Ce. Corb. Mari. 4

Benjamines Primer Año Grupo. A-Ud. pla de na tesa. 0 Pollensa y Port. 3

Benjamines Primer Año Grupo. A-Ud. pla de na tesa. 0 Pollensa y Port. 3

Recuerdos

Primera Regional Mallorca

Esta semana nos desplazaremos al Municipal de CAN GASPAR para dar cuenta de la 34″Jornada de la Primera Regional Mallorca donde litigian dos equipos distanciados por un solo punto queriendo llegar a los puestos de arriba. Los locales la UD.PLA DE NA TESA llega en horas bajas donde lleva cinco jornadas sin ganar y alejado de la lucha del ascenso. Por su parte los visitantes la SCD. INDEPENDIENTEMENTE CAMP REDO está en alza donde llevan las dos últimas  jornada puntuando y se acerca a los cinco primeros y luchar por estar más alto en la clasificación.  Se juegan tres puntos muy valiosos para ambas escuadras. Allí estaremos para comentar lo que suceda.

Calendario de Noticias