Archivo diario: 11 mayo, 2019

Esporlas – Alcudia ( 2-2)

Esporlas: Amengual , Carbonell, Barroso, Amelany , Fantelli, Rigo, Lopez ( Lopez,m 71) , Carriles, Rojas, Pit y Blanc ( Riutort,m 82)

Alcudia: Segui, Socias, Cabeza, Juan, Orell, Adrian, Galvez / Xumet,m 86) , Sierra ( Vila,m 78) , Ruiz (Serra  ,m 83) , Sastre y Mairata.

Arbitro: Morena Llorens-

Tarjetas: Alemany , Blanc, Rojas y Juan.

Goles:

0-1,m 20 Sastre

1-1,m 52 Rojas de penalti.

1-2,m 72 Adrian.

2-2 ,m 90 Pit de penalti.

EL ESPORLAS CONSIGUE UN PUNTO IMPORTANTE PARA LA SALVACION QUE NO SE RESOLVERA HASTA EL ULTIMO PARTIDO ANTE EL MALLORCA.

Partido con oportunidades para ambos equipos que se inio la senda de los goles con un error garrafal de la defensa del Esporlas que concluyo con el primer gol visitante , siendo el resultado final de estos primeros cuarenta y cincco primeros minutos donde los locales dis`pusieron de oportunidades para marcar no sabiendo resolver en los metros finales.

La segunda parte se inicio como en la primera con insistente Esporlas que queria abrir el marcador para acortar distancias que llego desde el punto de penalti en las botas de Rojas que ponia el empate en el marcador,  no durando poco la alegria ya que un ExEsporlari conseguia en el 78 la igualada , Adrian resolvia una jugada dentro el area y ponia el 1-2  en el marcador, el acoso del Esporlas  dio su fruto en el 90 consiguiendo el gol del empate desde el punto de penalti , un punto de oro que puede servir para mucho en la ultima jornada.

El CD Cala d’Or Cala d’Or prebenjamín cantó el alirón ante la mirada de Brandon Thomas

Ayer era un día grande para los pequeños amarillos del C.D. Cala d’Or. Tenáin la posibilidad de cantar el alirón en casa. Esa circustancia coincidía con que Osasuna no tenía partido de liga, ya que le tocaba enfrentarse al Reus. Brandon Thomas, que nunca olvida que empezó a ser futbolista gracias al C.D. Cala d’Or, no quiso perderse la ocasión de ir a ver el partido. En esta ocasión era  el ídolo el que iba a ver a sus fans.

Sigue leyendo

MUNDIAL DE PETANCA 2019. CUARTOS DE FINAL

1ª Competición…Dupletas Mixtas. Sigue leyendo

Esta semana nos desplazaremos al municipal de FELANITX para contar la 35″Jornada de liga en la Primera Regional Mallorca donde se disputan tres puntos muy valiosos entre los equipos CD. FELANITX y su rival la UD.PLA DE NA TESA. Los visitantes llegan con la moral alta después de su victoria que les sigue manteniendo en los puestos de arriba. Por su parte los locales luchan por no dejar escapar más puntos en casa ya que están en zona cómoda pero sus perseguidores están cerca. Esperamos un buen partido y que gane el mejor para que los aficionados de ambos equipos estén satisfechos.

Recuerdos.Matias (Felanitx) Preferente 03-04

El San Francisco es el primer equipo de Balears que debuta en la Liga Nacional de Fútbol Playa

El San Francisco será el primer equipo de Balears que participe en la Liga Nacional de Fútbol Playa. Es un paso histórico en el fútbol playa balear que para el presidente de la Comisión de dicho deporte en la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Félix Peralta “es un hito muy importante. La FFIB lleva tiempo trabajando para fomentar este deporte, cada vez más en auge, y por eso se esforzó en traer a Palma a la selección española sub21 de fútbol playa. Estamos convencidos de que el logro histórico del San Francisco, siendo el primer equipo balear que participa en la Liga Nacional, será clave para ir incrementando más afición a practicar y seguir este deporte”.

El San Francisco de fútbol playa lleva días preparándose para hacer un buen papel en la liga nacional a las órdenes del entrenador Paco Esteban.

La competición se disputará en cinco sedes. Arrancará mañana 11 de mayo y concluirá el 30 de junio.Las localidades de Málaga, Huelva, San Pedro del Pinatar (Murcia), La Nucia (Alicante) y Roses (Girona) albergarán los encuentros como sedes oficiales de la liga nacional. Serán 14 jornadas de auténtico fútbol playa.

FFIB

Pere i David Ponsetí (CN Ciutadella), preparant l’Europeu amb Espanya

El regatista internacional del Club Nàutic Ciutadella, Pere Ponsetí,  es troba de fa dies ja a la concentració amb la Selecció Espanyola en  el CEAR de Vela Príncepe Felipe, a Santander, amb l’equip preolímpic  de Laser Standard i els esportistes del Nivell 3 del Pla Nacional de  Tecnificació Esportiva. Ponsetí i companyia preparen de forma conjunta  el Campionat d’Europa Sénior 2019 que es disputarà del 18 al 25 de  maig a Porto (Portugal), amb els entrenadors, Jano Toro i Antonio  Mínguez.
Per la seva part, el seu germà menor, David Ponsetí, és també a les  sessions d’entrenament en el BISC de Barcelona amb la Selecció  Espanyola i del 19 al 25 competirà en el Campionat d’Europa Laser 4.7,  a Hyeres. També hi serà amb ell el seu company del CN Ciutadella, Jordi Torres.

VIII OTSO Trail Menorca Camí de Cavalls 2019

Observaciones Inscripción

Sigue leyendo

RUEDA DE PRENSA DE MANIX: “CUANTO ANTES GANEMOS LA LIGA MEJOR”

Manix: “Cuanto antes ganemos la liga mejor, y si podemos ganar el partido y jugar bien para que la gente disfrute, todavía mejor. El objetivo es llegar a la orilla, tenemos encaminado el tema y tenemos que hacer un poco más que el Hércules. El tema es que cuando acabe la liga no tengamos que mirar para arriba, eso sí, cuanto aneste mejor para evitar nervios o dudas pero el objetivo es el mismo. Depende del resultado final se hacen lecturas sobre si conviene un tiempo con la liga ganada para descansar de cara al playoff, otros que no se desenchufe el equipo… yo preferiría haber sido campeón hace dos meses pero tenemos que esperar como mínimo hasta este domingo. El último partido perdido fue contra el Lleida, habiéndonos puesto allí por delante 0-1 y 1-2. Fíjate cómo ha cambiado la película. El Lleida quiere llegar a los 59 puntos y el empate para ellos no es bueno, tienen que ganar aquí y el partido será más abierto y vistoso. Su nivel de anotación ha bajado, en la primera vuelta tenía a Pedro y Otuño, los dos máximos goleadores pero aquí siempre hemos anulados a los rivales y por qué va a ser diferente. El domingo puede pasar de todo y en el Miniestadi el Hércules lo mismo. Podría ser que  nos jugáramos todo la última jornada pero de eso ni hablamos, entrenamos como siempre sabiendo que tendremos 90′ de sufrimiento. El resto ni lo miramos. No pensamos en tarjetas ni administrar tiempos hasta que no ganemos la liga. No pensamos en Alicante ni Hércules, solo en Lleida, en ser primeros y punto. Me da la sensación que los jugadores no tienen ansiedad. Los 21 jugadores están bien, a nadie le duele nada”.

Recuerdos. Montaura de Constancia

Calendario de Noticias