Archivo diario: 24 mayo, 2019

ALEJANDRO SÁNCHEZ Y MATÍAS MONTAÑÉS, SEMIS Y CUARTOS EN EL ITF JUNIOR DE ESTAMBUL

Los dos jugadores del Centre de Tecnificació han disputado esta semana en Turquía un ITF Junior de grado 4. Tras haber entrado en el torneo desde la fase previa, Alejandro alcanzó la ronda de semifinales y Matías la ronda de cuartos, ganando 4 y 3 partidos del cuadro final, respectivamente.

Matías no pudo superar al 13º preclasificado, el turco Cepel, ante el que cayó por 7/6 6/4. Alejandro, que superó en cuartos de final al 16º cabeza de serie, el polaco Politowicz, no pudo con el ecuatoriano Guillen Meza, cuarto favorito y a la postre, campeón del torneo, ante el que cayó por 6/3 6/3.

Recuerdos. SON FERRRIOL INFALTILES 2ª REGIONAL C. FERERACION GRUPO J

Recuerdos. Son Ferrer (Preferente) 05.06

II Cursa Solidària Noma-Fundació Campaner 2019

2a CURSA SOLIDÀRIA  NOMA-FUNDACIÓ CAMPANER Sigue leyendo

Recuerdos. Son Cladera

 

Recuerdos. Soller 02-03 (Preferente)

CANARIO: “NOS MOTIVA EL RACING Y EL SARDINERO”

Canario: “El equipo está bien, está  motivado y deseando que llegue el domingo para afrontar el partido con garantías. Me gusta que nos haya tocado el Racing porque motiva jugar en un escenario lleno como el Sardinero, estoy cerca de casa así que es una motivación extra. El Estadio, la historia y la afición no juega, juegan 11 jugadores que han sido campeones como nosotros y espero que se vea un buen partido.

El Racing es un equipo hecho para ascender, que mueve una gran masa pero eso no juegue sobre el campo y esperamos llevarnos la victoria. Prefería haber jugado el partido primero en casa pero en caso de ascender lo celebraremos con nuestra gente. A cualquier jugador le gusta jugar en campos como el del Sardinero, Fullana y Marcos también tienen condiciones técnicas para este campo pero hemos sacado buen rendimiento a Son Malferit. Es una felicidad que vayan cientos de balearicos a apoyarnos y esperamos ofrecerles un buen resultado ya que han viajado“.

Jornada 37″ y penúltima donde ya se decidirán muchas cosas y donde los tres primeros clasificados
UD. PORRERES se desplaza para enfrentarse al OLIMPIC DE FELAXIT que está en zona tranquila y donde no se juegan nada ya que tienen la salvación garantizada.
UE.ST. MARIA tiene un difícil desplazamiento al campo del POLLENSA y PORT el cual lucha por mantener las posiciones cómodas que le permitan la salvación.
CD.CARDASSAR es el que tiene el encuentro más difícil contra un equipo guerrero y duro con o el BALEARES SIN FRONTERAS que se juega mucho en este partido donde necesitan ganar para conseguir la salvación.
Los tres equipos que comandan la clasificación se juegan tres puntos muy importantes para poder lograr el campeonato de la PRIMERA REGIONAL MALLORCA

Calendario de Noticias