Archivo diario: 6 agosto, 2019

DECLARACIONES VALLORI | MAÑANA 11H PRESENTACIÓN DE GABARRE Y JOSÉ GARCÍA EN HYUNDAI PROA AUTOMOCIÓN

La expedición del ATB regresa hoy a Palma tras 10 días de concentración en Pinatar Arena, donde ha disputado tres amistosos ante San Sebastián de los Reyes, Cartagena y Shabab Alalhali de Dubái. Diez días de stage para coger la forma física, donde el equipo ha tenido varios jugadores sobrecargados y con molestias como Luca Ferrone, Borja San Emeterio y Gorka Iturraspe tras mucha carga de trabajo. Además durante estos diez días se han concretado dos incorporaciones que se han sumado al grupo en Murcia, Gabarre y José García, que mañana serán presentados a las 11:00 horas en el concesionario Hyundai Proa Automoción de la calle Aragón de Palma, patrocinador principal del club. Otros dos fichajes se han llevado a cabo a lo largo de estos días de stage, como son Xavi Ginard y Pedro Orfila, que se incorporarán al grupo el jueves en Son Malferit a las 9:00 horas ya que mañana Manix da descanso a la plantilla. Marcos de la Espada.

Vallori, quien está llamado a ser el capitán del equipo tras la ausencia de Fullana, Kike y Biel Guasp, ha valorada el stage de concentración.

Vallori: “Ha servido para conocernos, saber nuestras carencias, el tope que tenemos, lo que nos toca mejorar antes del inicio de liga. No sacamos buenas conclusiones en cuanto a resultados y demasiados goles encajados pero eso nos ayudará a mejorar. Siempre es mejor ganar también los amistosos para entrar en dinámica ganadora pero hay que saber perder, aunque cuanto más ganemos mejor. Aún nos quedan dos partidos más para dar una buena imagen. Si miras el resultado de ayer parece que el 0-3 fue muy superior pero en la primera tuvimos dos claras, hemos jugado con jóvenes que no tienen tanta experiencia, tenemos bajas por la carga de trabajo, etc. Tenemos mucho margen de mejora y hay que trabajar, nos viene bien perder para saber dónde mejorar. Es un orgullo ser el capitán del ATB, lo he sido en los tres últimos equipos que he estado, donde he jugado 4 años o más. Es una responsabilidad llevar el brazalete y lo acepto. Xavi dejó huella aquí, seremos los dos mallorquines del equipo y le daremos la bienvenida para que pueda aportar desde ya”.

 

Un forat per un xoc a la piragua deixa fora de combat a Toni Moll en el Sella

A una prova de l’exigència del ‘Descenso Internacional del Sella  2019’, a més de ser un experimentat palista, compta molt també el  coneixement de les aigües i també la sort que un pugui tenir. I açò va  ser el que li va faltar enguany al palista del Club Nàutic Ciutadella,  Toni Moll, representant del club que va anar acompanyat de Biel  Caldentey. En el Sella, en el seu segon any seguit participant, a Moll  no li va anar tant bé com el passat 2018, ja què el van xocar de ple,  provocant-li un gran forat a la piragua, havent d’abandonar. “Mala  sort a un Sella que té aquestes coses”, deia Moll, que malgrat tot,  estava content d’aquesta nova aventur viscuda amb centenars de  contrincants.
El el ‘Descenso del Sella 2019’ amb més aspirants a la victòria dels  últims anys hi havia vàries de les primeres embarcacions dels últims  Campionats del Món entre els 1157 participants, en 808 embarcacions  provinents de 16 països diferents. Una prova en la què el baix cabal  del riu es presentava com un element clau per a definir les opcions de  victòria. Quan hi ha menys aigua, el coneixement del recorregut és  clau i un punt a favor dels palistes locals i en contra pel mateix  Toni Moll. Al final, la parella formada per José Julián Becerro i Miguel
Fernández Castañón es va alçar amb la victòria.

Recuerdos.

Recuerdos.

GRAN INAGURACIÓN Y PROMETEDOR FUTURO DEL “TORNEIG DE SA LLUM”

El torneo de fútbol base más antiguo de España ya se ha puesto en marcha en su edición del 2019, la número 47

       Casi cincuenta equipos con sus respectivos familiares se presentaron ayer a las 20.00 horas bajo la dirección de Biel Gomila,uno de los miembros fundadores del Torneig de Sa Llum.
       El presidente de la nueva junta directiva d’es Torneig de Sa Llum Tomeu Miralles,además de agradecer la asistencia a los equipos participantes anticipó que en la edición de 2020 se contará con la presencia de equipos de fuera de Mallorca así como del extranjero.
       Tras el majestuoso desfile de los participantes los músicos presentes interpretaron el himno de Mallorca,”La Balanguera” y el de Montuïri.
       A las 21.30 se disputó un muy emocionante derbi colegial entre la SD La Salle y el C.D. Cide acabando el partido con un 3-0 a favor del equipo Lasaliano.
Toni Moyà
Fotazas

SERGIO MARTOS, CAMPEÓN DE DOBLES DEL ITF M25 DE DENIA

El menorquín Sergio Martos se ha proclamado campeón de dobles del ITF M25 de Dénia, formando pareja con el catalán Jaume Pla. Vencieron en la final a Alberto Barroso y Raúl Brancaccio por 64 62. Es el tercer título de dobles del año para Sergio, después de los conseguidos en Palmanova y Tabarka, éstos de categoría M15.

Esta victoria le acerca al top10 del ránking de dobles de la ITF, en el que actualmente ocupa el puesto nº 15 (primera posición de un jugador español) y le hará subir varias posiciones en el ránking ATP, donde ocupa esta semana el puesto 294.

Cursa de muntanya KSI1000 – Biniaraix 2019

Cursa de muntanya KSI1000 Trail  Sigue leyendo

Recuerdos

Recuerdos.

Calendario de Noticias

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031