Archivo diario: 22 agosto, 2019

DECLARACIONES GABARRE. PRIMER ENTRENO DE JORDAN. MAÑANA RUEDA DE PRENSA 12H MANIX Y VILLAPALOS EN PROA AUTOMOCIÓN

Gabarre: “Creo que las sensaciones son muy buenas, llevamos muchas sesiones de trabajo y minutos de partido, lo preparamos a conciencia para sacar los tres puntos en Langreo. Me he enfrentado dos veces contra ellos, son un equipo fuerte, con un buen uso del balón en campo grande, tocará defender bien. No he jugado nunca en Grupo I pero todos son complicados, hay filiales y sea el que sea hay que competir. Jordan acaba de llegar, solo ha hecho un entreno, es pronto para valorar ya veremos más adelante. No hemos ganado ningún partido en pretemporada pero la hora de la verdad empieza el domingo, la gente se dejará todo y esto es otra historia. El club es muy profesional y me ha acogido bien, con ganas de estrenar el nuevo campo. No sé si es una mochila pesada la temporada pasada, somos muchos nuevos y este es otro año“.

David Ponsetí manté el pols en el Mundial i Pere ja és a Polònia per l’Europeu

Els dos germans Ponsetí, David i Pere, tornen a ser en el panorama  internacional de la vela de manera conjunta. El menor de la saga del  Club Nàutic Ciutadella manté el pols amb només 14 anys en el ampionat  del Món de Làser 4.7 que es disputa a Kingston (Canadà). Ja dins el  Grup Or amb els millors regatistes del món, aquest dimecres en David  va fer un 34 i 35 a les finals. Dues posicions que el situen en les  posicions 11 sub-16 i 32 de la general, molt positiu tenint en compte  la seva edat encara i l’espectacular nivell que hi ha a Canadà.
I per altra banda, el seu germà major, Pere, està a punt per començar  a Polònia el Campionat d’Europa de la seva classe olímpica Làser  Estàndard. En la ment de Ponsetí en aquest nou Europeu 2019 està  “començar amb bon peu i fer un bon campionat”.
Aquest és l’esdeveniment de la seva categoria dels més importants de  l’any, juntament amb el Mundial.

El Palma inicia su gira por Galicia con una victoria ante un combativo Noia (2-3)

Portus Apostoli Noia: Álex Pérez, Palmas, Lluc, Pablo Salado y Antonio Diz. También jugaron Javaloy, Porto, Pizarro, Dani Colorado y Álex Naranjo. Sigue leyendo

Recuerdos.

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 24-25 agosto 2019

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 24-25 agosto 2019

Sigue leyendo

 

Manresa Classic Racing en el Rallye National d’Autun Sud Morvan

El Equipo Manresa Classic Racing, formado por Francesc Manresa y Miquel Binimelis, se desplaza a Francia este fin de semana para disputar el 48° Rallye National d’Autun Sud Morvan – La Châtaigne, puntuable para la Copa de Francia (con coeficiente 4) y Campeonato Nacional de Vehículos Históricos (VHC), con su habitual Renaul Alpine, con el que competirán en la modalidad de regularidad.
Se disputa en los alrededores de la población de Autun, en la región de Borgoña, con un total de 170 kilómetros cronometrados. El rally consta de 3 tramos cronometrados, que se repetirán en cuatro ocasiones. Durante el sábado se recorrerán 6 y el domingo otros 6 más. La prueba se compone de 4 categorías (Modernos, VHC, VHRS y Legend LTRS) con una gran inscripción, con 104 vehículos modernos, 47 vehículos Históricos y 34 vehículos Históricos de regularidad Sport.

XX 2 Milles de Sant Bartomeu – Montuïri 2019

XX CURSA POPULAR 2 MILLES SANT BARTOMEU 2019 Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias