Archivo diario: 17 agosto, 2019

Amistoso : CD. FERRIOLENSE 2 – CD. SERVERENSE 0

fttt

Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

 ALINEACIONES

 CD.FERRIOLENSE : José Alfonso, Raúl, Suasi, Xavi Oriola, Pepe, Toni Pons, Alex, Javito, Jaime Munar, Héctor y Javi Pou (Tambin jugaron Nica, Carlos Castell, Marc Matas, Roldán, Nando, Lucas Pou, Bazán )

CD. SERVERENSE : Frey, Vives, Reus, Fábregas, Leal, Adrover, Alfaro, Gómez, Salgado, Mas, Ballester (También jugaron Fernández, Hernández, Barranco y Durán)

Arbitro :Sr. Angel López del Alamo (Comité Territorial Balear ) Sigue leyendo

2’ Partido Triangular Fiestas Pla De Natesa-Ud. Rotlet Molinar. 1 Cf. Port Sóller. 0

Partido donde la superioridad del Molinar que con el mínimo resultado de ( 0-1 ). se llevó el encuentro contra su rival que no tubo opción de llegadas al área.

EL ATB SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN Y LOGRA EL BRONDO EN LOS PENALTIS. FOTOS AMADOR MAGRANER

Puesta de largo del nuevo proyecto ante la masa social balearica Sigue leyendo

SELENA ROMERO, CAMPEONA DE DOBLES DEL TENNIS EUROPE U12 DE POZOBLANCO

Selena Romero ha conquistado el título de dobles de los Internacionales sub12 de Andalucía, puntuable para el circuito Tennis Europe. Junto a la barcelonesa Alexia Peña vencieron en una apretada la final a la portuguesa Analu Freitas y a Marta Rodríguez por 63 67(6) 10-8.

En la competición individual la jugadora Isabella Skoog alcanzó las semifinales, cayendo ante Lorena Soler por 63 63.

Recuerdos.

Recuerdos.

Recuerdos.

ROVIROLA: “MAÑANA QUEREMOS GANAR EL BRONDO Y DESPEDIR SON MALFERTI CON VICTORIA”

Rovirola: “Son muchos jugadores nuevos y no hay que darle más vueltas, no hay que preocuparse, mejor que vengan ahora las derrotas, el equipo tiene ganas y eso se transmite y ya vendrá la victoria la semana que viene en Langreo. Hay mucha gente nueva, todos los que han venido tienen pasado en Primera, toca conformar las piezas y luego irá todo perfecto. Mañana jugamos en casa, tal vez sea el último partido en Son Malferit y queremos despedirlo con una victoria en el Brondo. Estamos capacitados para dar una buena imagen. El tema de la capitanía es una decisión del director deportivo y del entrenador, me gustaría no por ser un hombre importante sino porque te sientes valorado y te da responsabilidad para transmitir a todos las ganas y la humildad que nos caracterizó el año pasado“.

Calendario de Noticias