Archivo diario: 27 agosto, 2019

JORNADAS TÉCNICAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA ÁRBITROS, ENTRENADORES, DELEGADOS Y DIRECTIVOS EN IBIZA

El pasado sábado la Delegación de Árbitros de Ibiza dirigida por Julián Córdoba, organizó las Primeras Jornadas de puertas abiertas para árbitros, entrenadores, delegados y directivos con el objetivo de explicar las modificaciones a las Reglas de Juego de la Temporada 2019/2020, así como promocionar el arbitraje femenino en las Islas de Ibiza y Formentera.

En primer lugar la árbitra de 3ª División y de 1ª División Femenina, Amy Peñalver, impartió una charla “espectacular” sobre la figura de LA MUJER EN EL MUNDO DEL ARBITRAJE, impresionando a todos los presentes con sus experiencias y valores dentro del arbitraje, animando a que muchas más mujeres se hicieran árbitro y que así pudieran aprovechar los medios que ponen los Comités de Árbitros a su alcance para fomentar el desarrollo de la mujer en un ámbito, que hasta hace muy poco era solamente destinado a los hombres.

Posteriormente, el miembro de la Comisión Técnica de Formación y Desarrollo del Comitè d´Àrbitres de Futbol de les Illes Balears, y responsable de la formación arbitral en Ibiza y Formentera, además de árbitro de 3ª División, Alberto Morena, explicó de forma magistral, con sumo detalle y precisión, las modificaciones de las Reglas de Juego para la Temporada 2019/2020, resolviendo las dudas a todos los presentes.

Con la asistencia de casi 100 personas a estas Primeras Jornadas de puertas abiertas se demostró la magnífica iniciativa de su organización, así como el éxito de la misma, por lo que hay que dar la enhorabuena al Delegado Julián Córdoba, así como a los ponentes Amy Peñalver y Alberto Morena por sus espectaculares charlas.

Recuerdos

Recuerdos.

Un Pere Ponsetí (Es Nàutic) brillant ja és en el Top10 de l’Europeu de Polònia

Pere Ponsetí està firmant una fase final del Grup Or del Campionat  d’Europa de Làser Stàndard que es celebra a Polònia vertaderament  memorable i a manca de la darrera jornada europea es troba de manera
provisional dins el Top10 absolut. Tot açò gràcies a la seva magnífica  participació d’ahir, en que se’n va anar a dormir com a flamant 9 de  la general, després que firmés un 13 i un fantàstic 3 lloc.
Si diumenge havia retallat fins a vuit posicions a la taula  classificatòria, dilluns en va avançar 18, en un ascens meteòric del  regatista d’Es Nàutic en aquest Europeu 2019, una de les proves més  importants del calendari d’aquesta classe olímpica.

DAVID HARO: “ES MUY COMPLICADO DEBUTAR EN LIGA CON VICTORIA FUERA DE CASA

Haro: “En el avión de vuelta hablaba con el míster lo difícil que es ganar en el debut y fuera de casa y ahora tenemos la expectativa de hacerlo en casa, en el estreno del campo y esperamos que vaya bien. Íbamos confiados pese a no haber ganado en pretemporada pero nadie dudaba dentro del equipo que podíamos ganar como demostramos durante el partido. Hicimos el gol y trabajamos para defender el resultado. En Segunda B hay muchos equipos con contratos de un año que renuevan casi toda la plantilla y lo he vivido y ha ido bien, al principio cuesta pero luego da resultado. Me encontré bien en el primer partido, la temperatura, la forma física que va llegando… Tenemos ganas de estrenar el Estadi, nos hace ilusión disfrutarlo porque cada día no se inaugura un campo nuevo. En esta categoría todos los partidos son complicados, Las Palmas Atlético ya ganó al todopoderoso Ibiza así que nada de relajarse y a salir con nuestras armas”.

Pujada a Sant Salvador: Tramo cronometrado

La Pujada al Puig de Sant Salvador, contó con 25 inscritos en el apartado de tramo cronometrado, contando de nuevo con los pilotos peninsulares Toni Ortuño y Sergui Morilla como invitados, que ya son unos habituales de esta prueba.
Ortuño, que iba copilotado por Marita Torrecilla, con su potente Mitsubishi Lancer evo VI, volvió a dar todo un recital adjudicándose todas las mangas y la victoria final, como ya lo hicieran en la pasada edición. Tras él la lucha se centraba en los mallorquines que luchan por el campeonato. Blai Pons/Nuria Pons se situaban en casi todas las mangas por detrás de Ortuño/Torrecilla, finalizando en la segunda posición final, puesto que les sirve para coger ventaja como lideres provisionals del campeonato. Toni Piza y Conxa Cloquell no podían con los del Subaru y se quedaban finalmente terceros, a 4 segundos. Toni Adrover y Nicolau Ramon llevaban a su Clio Williams hasta la cuarta posición final, a dos segundos del podium, y ganándoles la partida a Jaime Martorell/Kiko Ferragut, que con su Sierra Cosworth acaban quintos.

Toda la información de la Pujada Sant Salvador

(Foto:Arnau Bisquerra)

Presentacion Reto UTIB-Ultra Trail Illes Balears 2019

Presentación Oficial Reto UTIB-Ultra Trail Illes Balears Sigue leyendo

Recuerdos

Recuerdos.

Calendario de Noticias