Archivo diario: 26 agosto, 2019

Pere Ponsetí (Es Nàutic) retalla vuit posicions a la general de l’Europeu de Polònia

El regatista del Club Nàutic Ciutadella, Pere Ponsetí, segueix  retallant distàncies i de quina manera en el Campionat d’Europa 2019  de Làser Estàndard que es celebra aquests dies en aigües de Polònia.
En la darrera jornada europea de la classe olímpica viscuda aquest  diumenge es van fer dues proves i Ponsetí les conclouria amb les  posicions 28 i 6. Una jornada a Polònia en la que van tenir un vent  d’entre 13 i 16 nusos.
Pere Ponsetí, dins el Grup Or d’aquest Europeu d’enguany, aconsegueix  retallar fins a vuit posicions a la classificació general i ara es  troba en el lloc 27, només a 10 punts del 15 classificat. “Com més  nivell hi ha, la diferència de punts és més curta”, reflexionen en veu  alta a la casa de Ponsetí.

FINALIZA LA 7ª PRUEBA DEL CIRCUIT ILLES BALEARS EN EL CT PAGUERA

El sábado se disputaron las finales del torneo, que contó con un total de 205 inscripciones que se dividieron en 11 categorías, de sub10 a veteranos +35.

A la entrega de premios asistió el presidente de la FTIB, Toni Ferragut, el director del torneo, Ali Yenilmez, y el juez árbitro, Miguel Cañellas.

Los resultados de las finales fueron los siguientes:

SUB10 M: Campeón Hugo Rytelewski sobre Lucas J. Brown por 04 40 10-7.

ALEVIN M: Christophe Theis superó a Julius Hasenohrl 64 63.

ALEVIN F: Laura Bosch venció a Selena Romero 46 62 10-3.

INFANTIL M: Felipe Virgili dominó a Izan Almazán por 60 61.

INFANTIL F: Sofía Seguí derrotó a Camila Farrando 63 61.

CADETE M: Zacharias Rytelewski se impuso a Rishit Dakame 76(4) 64.

CADETE F: Paula Cabrer batió a Neus Juaneda 63 63.

JUNIOR M: Rishit Dakhame ganó a Alejandro Rodríguez por 64 10 y abandono.

ABSOLUTO M: Pablo Besse se adjudicó una ajustada final ante Javier Amantegui por 36 62 11-9.

ABSOLUTO F: Nataly Miroslavova alzó el trofeo ante Gloria Alogo 64 76(1)

VETERANO +35M: José Ramón López remontó otra ajustada final ante Guillermo Royo, 67(9) 62 10-4.

Recuerdos.

Recuerdos.

Cursa Popular Festes de Gràcia – Maó 2019

EL EQUIPO INFANTIL DE GLOBAL ALCANZA LA FINAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Sara Dols consigue el título con el CT Barcino.

El equipo formado por Alejandro Melero, Pavel Lagutin, Silviu Buzgau, Alex Skoog y Cowen Lau han dado que hablar en el Campeonato de España Infantil por Equipos de Club- Trofeu Joan Compta, que se ha disputado en el CT La Salut de Barcelona.

En las 4 eliminatorias disputadas hasta la final, el equipo de Global ha derrotado a equipos mejor clasificados: el Murcia Club de Tenis 1919 por 3-1, el RCT Barcelona 1899 (segundo cabeza de serie) por 3-1, el CT Cabrils por 4-0 y el CT Chamartín (3er cabeza de serie) en el dobles decisivo por 3-2.

En la final, el equipo mallorquín no pudo superar al primer cabeza de serie, el CT Valencia, ante el que cayó por 3-1. Es la primera vez que un equipo balear alcanza la final en alguna de las 47 ediciones del Trofeo Joan Compta, que a partir del 2004 pasó del formato original de categoría mixta al actual, con cuadro masculino y femenino.

En el cuadro femenino, Sara Dols formó parte del equipo del CT Barcino que se proclamó campeón tras derrotar en la final al CT Alzira por 2-1. Ésta fue la única eliminatoria en la que el club catalán tuvo que llegar al dobles, venciendo en las rondas previas por 2-0 al Universidad Europea Tenispain de Madrid, al RCT Barcelona 1899 y al CT Arena de Valencia.

El CT Barcino revalida así el título conseguido el año pasado.

Recuerdos

Recuerdos.

Calendario de Noticias