Archivo diario: 13 agosto, 2019

Gran expectación en el primer día de nuevas altas para ser socio

Desde hoy ya se pueden realizar nuevas altas como socios balearicos. Tras cinco años con enormes limitaciones de aforo en Son Malferit, donde cada año al llegar a los 1.700 socios se ponía fin a la posibilidad de abonarse, eso ha cambiado este año. Con la vuelta al Estadi Balear, la capacidad será de más de 2.500 socios, en un aforo inicial de la tribuna principal que rozará los 2.800 espectadores (se guarda un mínimo de venta de entradas para taquilla y para el rival). Eso signfica que este año al menos 800 socios nuevos podrán sumarse a nuestro proyecto ATB.

Hoy, en el primer día para nuevas altas, la expectación ha sido máxima. Colas desde primera hora de la mañana para elegir asiento numerado y no perderse la vuelta a casa.

ATB

DECLARACIONES BORJA SAN EMETERIO

Borja: “Contento de volver con mis compañeros, tenía ganas. La pretemporada es el tramo más complicado en lesiones  por sobrecarga porque el trabajo físico es mayor y estamos expuestos a estos problemas. Con ganas de volver a jugar un amistoso con mis compañeros porque solo jugué contra el Sanse y quiero acoplarme cuanto antes a mis compañeros. Por suerte he estado en grandes clubs y este es uno de ellos y aspiramos a lo máximo, con ganas de empezar la semana que viene la temporada. Cuanto mejor sea el Estadio y nuestra casa, mejor fútbol podremos desempeñar, nos encanta la idea, va a quedar muy bonito. Con ganas de estrenarlo si se cumplen todos los plazos. Manix y Arriola me han acogido muy bien, contentos con todos, ilusionado con este año. Tenemos muy buenos jugadores, buenos nombres dentro de la categoría pero el trabajo nos hará equipo, deben encajar todas las piezas para que no sean los simples nombres”. 

SEMANA DE TORNEOS ITF 25K EN ESPAÑA

Esta semana se disputan dos torneos del circuito ITF en España de nivel 25K+H en Pozoblanco para los chicos y Las Palmas para las chicas. Cuatro de nuestros jugadores se encuentran en estos torneos: Pedro Vives ha superado la primera ronda ante Alejandro García 64 76(1) mientras que Sergio Martos se clasificó desde la fase previa y hoy disputa la primera ronda del cuadro final.

En Las Palmas Rosa Vicens ha debutado con victoria en el cuadro final ante la qualy Ekaterina Shalimova por 61 63. Yvonne debuta esta tarde ante la 2ª cabeza de serie, la francesa Amandine Hesse.

Recuerdos

Recuerdos.

Recuerdos.

VI Nits de Lluna Plena 2019

VI Lluna Plena Menorca 2019 Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias