Archivo diario: 23 agosto, 2019

RUEDA DE PRENSA DE MANIX Y VILLAPALOS

Manix: “Estamos bien, pero el rival pensará lo mismo. Hemos hecho los deberes y estamos preparados para competir pero con la duda de ver qué pasa porque hay un rival delante. Llevamos más de un mes de trabajo y sabemos a lo que jugamos pero aún no hemos competido de verdad. Creo que tenemos una base de equipo, no un fondo de armario porque todavía falta gente por llegar. Los rivales nos pondrán en nuestro sitio. Se ve que Jordan es futbolista, lo que veo es que sabe de que va esto y que tiene calidad. Mañana después del entreno daré mi punto de vista y opinaremos todos y se decidirá. Los fichajes son un melón, el año pasado a Adrián no le salieron las cosas después de 7 u 8 años a gran nivel, siendo titular y metiendo más de 10 goles por temporada. Nuha hizo el año de su vida y está en Segunda. A ver qué año le sale a los que han venido, trataremos de ayudarles para que las cosas salgan. Jordan nos vendría bien porque es diferente a lo que tenemos. Sería bueno sustituir la baja de Canario. Necesitamos como mínimo un jugador más de ataque que ayude a Gabarre y Arturo. Estamos bien para empezar pero para una exigencia de competición no. El Langreo estará motivado, hicieron buena temporada y seguro que les motiva que vengamos de ganar una liga, nos va a exigir mucho pero estamos preparados para competir. Seremos un rival digno. Tengo decidido qué portero jugará el domingo. Apostaré por uno pero los dos están muy bien”.

Alberto Villapalos: “Hay mucha gente nueva, venimos de hacer un gran año y es normal que jugadores hayan subido de categoría. Vamos a volver a hacer un gran año, iremos a competir con los que estamos. Vamos a ganar a Langreo. Este es mi tercer año, el ATB me ha ayudado a ser mejor jugador y les devuelvo el compromiso. A lo mejor con una oferta de Segunda hubiera cambiado de aires pero en Segunda B no voy estar mejor que aquí en ningún sitio, me siento querido por la afición. Es una pena la baja de Canario, es de los mejores del equipo y el que venga es complicado que esté a su nivel porque es clave en los esquemoas del míster pero nadie cambia la base de un equipo. Jordan es buen jugador y aportaría al equipo“.

Tretze regatistes d’Es Nàutic en el ‘Gran Dia de la Vela’ de s’Arenal

L’equip Optimist del Club Nàutic Ciutadella format per tretze  regatistes es suma enguany a la xifra rècord de 500 embarcacions i més  de 600 regatistes que participen tot aquest cap de setmana en la 56ª
edició de la regata del ‘Gran Dia de la Vela – Bufete Frau’, en el  Club Nàutic de s’Arenal, a Mallorca.
L’equip Optimist CNC, amb el tàndem Mascaró-Mesquida de monitors,  competeix un any més en el Gran Dia de La Vela, junt amb els 224  inscrits de tota Espanya en la seva classe.
Ferran Muniesa, gerent del club mallorquí organitzador, destacava ahir  que “enguany no tan sols hem batut el rècord d’embarcacions, amb 500  barcos, sinó que set comunitats autònomes participen en la regata”.

David Ponsetí apunta al Top10 mundial i Pere comença amb nota l’Europeu

La cosa marxa i de quina manera pels germans Pere i David Ponsetí, del  Club Nàutic Ciutadella, en els seus respectius campionats  internacionals. Bon començament de Pere, el major dels dos, a Dziwnow
(Polònia), en el Mar Bàltic. En la primera jornada del Campionat  d’Europa de Làser Estàndard, Ponsetí va completar dues proves amb un  vent d’entre 8 a 13 nusos i va acabar el 17 de la general, de 136
barcos. Els parcials serien un 17 i una brillant 8 posició.
El seu germà petit, David Ponsetí, aquest divendres (horari canadenc)  dirà adéu al seu primer Campionat del Món de Làser 4.7 i ho farà amb  opcions d’acabar Top10 en sub-16 amb només 14 anys, el que suposaria  tota una gesta en la seva estrena mundialista. Després de les tres  proves d’ahir, que van ser difícils climatològicament xerrant, el  regatista del CN Ciutadella va el 33 de la general i recupera la 10
posició de sub-16. Avui darrer dia, amb una sola prova per disputar.

Recuerdos.

Kubo llega cedido al RCD Mallorca

El RCD Mallorca y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Takefusa Kubo (Kawasaki, Kanagawa, Japón, 2001) hasta el 30 de junio de 2020.

El nuevo jugador mallorquinista es una de las grandes promesas del fútbol mundial y destaca por su atrevimiento y por su gran calidad con el balón en los pies. Kubo domina el español perfectamente después de pasar por  la cantera del FC Barcelona y a sus 18 años es internacional absoluto con Japón.

Kubo entrenará con sus nuevos compañeros mañana a las 9:30 en Son Moix (abierto los primeros 15 minutos).

RCDM

El RCD Mallorca ficha a Yannis Salibur

El RCD Mallorca y el Guingamp han alcanzado un acuerdo para que Yannis Salibur (Saint-Denis, Francia, 1991) sea nuevo jugador mallorquinista hasta el 30 de junio de 2022.

Salibur juega como extremo derecho aunque si es necesario también puede hacerlo en la banda izquierda y en las demás zonas ofensivas del terreno de juego. El nuevo fichaje bermellón fue internacional con las categorías inferiores y tiene experiencia en la Ligue 1, competición en la que ha disputado 114 partidos, ha marcado 19 goles y ha repartido 17 asistencias.

En la última temporada, Salibur jugó cedido en el AS Saint-Étienne, donde cuajó buenas actuaciones y se clasificó en cuarto lugar de la Ligue 1 con clasificación para la Liga Europa.

RCDM

IV Travessia Popular Sant Bartomeu 2019

IV TRAVESÍA SANT BARTOMEU

Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

Proyecto del San Pere

El proyecto del San Pere ,sigue creciendo con el buen trabajo del Director Deportivo Tony Sastre,dan por concluido todas las inscripciones de las nuevas seis categorías y añadiendo una nueva más que sera un Benjamín D

Calendario de Noticias