Archivo diario: 14 agosto, 2019

AMISTOSO : SANTA CATALINA ATCO. 2 – 0 ROTLET MOLINAR

 FICHA TECNICA

 Alineaciones:

Santa Catalina Atco. Nico, Morro, Sergio, Juanjo, Dani, Tomeu, Carlos, Kike, Munir, Trujillo, Juanan (También jugaron Nacho, Iván, Fabri, Cerezo, Moreno, Mesqui, Xavi Dani

Rotlet Molinar Iván, Chus, Peset, Adri, Bacano, Valca, Boli, Peke, Capi, Ferragut, Serin (También Jugaron Renzo, Pancho, Palo, Moncadas, Santi, Bote, Manu

ÁrbitroSr. Alex González (Comité Territorial Balear.)

Goles: 1-0 min. 50 Juanan, 2-0 min.65 Juanjo Sigue leyendo

Karla y Keyla Bermejo seguirán en Son Sardina

A pesar de las ofertas y el interés de varios clubes. ” las hermanas” Karla y Keyla Bermejo seguirán un año más defendiendo los colores del Son Sardina Femenino, club importante en el panorama futbolístico de Ciutat.

Las ex jugadoras del Espanyol disputarán La Liga Autonómica.
Sin lugar a dudas una gran noticia para un fútbol femenino, qué goza de una perfecta salud, y cada día gana adeptos, con un aumento considerable de fichas temporada tras temporada.

Recuerdos.

Recuerdos

ALEJANDRO MELERO Y PAVEL LAGUTIN EN EL TENNIS EUROPE U14 DE HASSELT

Los dos jugadores de Global se han desplazado a Bélgica para disputar un torneo del Tennis Europe Junior Tour de grado 1. Ambos alcanzaron los octavos de final en el cuadro individual. Alex no pudo superar al primer cabeza de serie, el estonio Olivier Ojakaar, ante el que cayó en tres sets, 36 64 63. Por su parte Pavel tampoco pudo superar al octavo cabeza de serie, el Volodimyr Iakuvenko, que le superó por 64 61.

La semana que viene Alex y Pavel viajarán con el resto de sus compañeros para disputar el Campeonato de España Infantil por Equipos de Club, que se disputa en el CT La Salut de Barcelona.

David Ponsetí es dirigeix cap a Canadà per estrenar-se en el Mundial Làser 4.7

El regatista del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí, viatja entre  avui i dijous cap a Kingston (Canadà), per participar al Campionat  Juvenil del Món de Làser 4.7. El regatista ciutadellenc s’hi estarà  uns dies en aigües canadenques, abans que comencin les regates per tal  de poder entrenar allà. La primera prova es celebrarà el diumenge 18  d’agost i es succeiran fins el divendres 23.
En la modalitat masculina de David Ponsetí hi prendran part 121  regatistes de 33 països. Per al regatista del CNC aquesta és la seva  estrena mundial, després de la seva participació el passat mes de maig  a l’europeu.
Des de la seva família, molt pendent de l’arribada de David a Canadà,
tenen molt clars els reptes seus al Mundial. “El més important és que  disfruti i navegui com sap. Segur que ho donarà tot per fer un bon  campionat, conscient que serà dur i ell serà, a més, dels més joves”.
Ara té un nou repte del qual estarem ben atents des del Club Nàutic  Ciutadella.

Acuerdo con el Tyumen ruso para el traspaso de Taffy

El pívot brasileño abandona el Palma Futsal una vez que el equipo ruso ha pagado la cláusula de rescisión. Taffy deja el club tras cinco temporadas en dos etapas. Le quedaba un año de contrato pero el club acordó dejarle salir si el Tyumen pagaba el precio estipulado en su contrato. El club da por cerrada la plantilla pese a la baja del brasileño. Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031