Archivo diario: 30 agosto, 2019

La pedrera d’Es Nàutic suma hores de vela a s’Arenal

Un nombrós grup de joves regatistes de l’equip d’optimist del Club  Nàutic Ciutadella ha estat aquests passats dies en una de les festes  de la vela balear, en el ‘Gran Dia de la Vela-Bufete Frau, en la seva  56ª edició celebrada un any més a s’Arenal (Mallorca). I tot i que els  resultats no van ser del tot positius, sí ho va ser el fet que la  pedrera d’Es Nàutic dirigida pel veterà Toni Ponsetí, junt amb Lluís  Mesquida, vagi sumant hores i hores enmig de la mar i amb els millors  de les Illes Balears.
Un equip d’optimist que per Mascaró mostra una evolució “molt  positiva. Van començar ben perduts i van acabar el darrer dia amb  motivació i competitius”, es sincera, optimista, el preparador de  vela. Mascaró té molt en compte que es tracta d’un equip nou, “novell,  amb petits, i alguns era la primera vegada. És la nostra pedrera, és  feina amb mirades al futur”.

IMANOL LÓPEZ, PRIMERAS SEMIFINALES EN UN ITF 25000$

El mallorquín disputó ayer sus primeros cuartos de final en un torneo ITF de categoría 25000$ en Santander. Imanol se clasificó para el cuadro final viniendo de la previa, superando en primera ronda un duro partido ante el japonés Noguchi, al que venció en el tie-break del tercer set (64 36 76). En segunda ronda se impuso a Pol Martin Tiffon 76 62.

En los cuartos de final ante el kazajo Skatov, que venía de disputar dos partidos previos a tres sets, consiguió remontar un set en contra para imponerse por 46 64 76(7).

En semifinales no ha podido superar a Óscar Gutiérrez, cayendo 63 62.

RUEDA DE PRENSA DE MANIX. MAÑANA ENTRENO EN ESTADIO BALEAR PUERTA CERRADA

Manix: “Un poco más de presión para empezar, estrenar el Estadio y no queremos dar mala imagen. Tenemos mucha ilusión de jugar en césped natural y que la gente se enganche. Deseando que llegue. Para nosotros también es nuevo, es nuestra casa y estamos ante nuestra afición, que es lo más importante. Iremos entrenando ahí y haremos que sea nuestra casa. Tampoco conocíamos el campo del Langreo y ganamos. El retraso en las obras egoístamente nos iba bien porque en Son Malferit ganábamos siempre y habrá que adaptarse a nuestro nuevo feudo y que sea complicado para nuestros rivales. La idea es entrenar mañana allí. Cervero es el mejor para nosotros si viene, los nuestros son los buenos. Con lo que tenemos y menos que tuvimos ganamos a domicilio, no hay excusas para este domingo, a lo largo de la temporada puede haber bajas. De momento estoy contento con lo que tengo. Borja San Emeterio llega para jugar de lateral derecho justo de forma, tras la lesión de Luca y Pedro Orfila. Todas las líneas están cubiertas. Cervero ha tenido años buenos en Segunda B, el buen Cervero puede ser un fenómeno, no se les olvida el olfato de gol a gente como Nino, Rubén Castro o él. Si se acerca a su mejor versión nos aportará cosas. Las Palmas Atlético le ha ganado al Ibiza y eso me dice mucho, porque el Ibiza tiene muy buenos jugadores. Tocará correr. Seguiremos haciendo lo que sabemos, con toda la humildad del mundo, nos adaptaremos al estilo de juego de nuestros jugadores. El otro día ganamos con posesión en el primer tiempo, cosa que no hicimos el año pasado. Tenemos jugadores de otro perfil, que manejan la pelota y no son tan agresivos pero marcaremos un estilo propio para adaptarnos a las necesidades que nos exija el rival”.

 

El Palma tendrá su primera toma de contacto con Son Moix ante el Betis (viernes, 20:30 horas)

El conjunto mallorquín se medirá al Real Betis (viernes, 20:30 horas) en la séptima edición del Trofeu THB Hotels Ciutat de Palma y que servirá como primera toma de contacto del equipo delante de su afición esta temporada. Será un partido especial porque el Palma se reencontrará con cuatro caras conocidas como la del técnico verdiblanco, Juanito, y los jugadores Chicho, Burrito y Rubén Cornejo. Sigue leyendo

Pau Pericás ficha por el Rotlet Molinar

El U.D. ROTLET MOLINAR anuncia el FICHAJE para el equipo de RegionalPreferente del jugador PAU PERICÀS

Pau Pericàs , tiene 19 años, mide 1,87 mts del altura, juega de portero y se incorpora a nuestro club desde el Juvenil División de Honor del Real Mallorca, anteriormente había militado en el C.D. San Francisco

Bienvenido a nuestra casa!!!!

UD Rotlet Molinar

Recuerdos.

XI Triatló Sprint Ciutadella 2019

XI Triatlo Sprint de CiutadellaCalen Blanes 2019 Sigue leyendo

Recuerdos.

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 31 agosto y 01 de septiembre de 2019

Designaciones Provisionales para el fin de semana: 31 agosto y 01 de septiembre de 2019 Sigue leyendo

ALEJANDRO MELERO Y PAVEL LAGUTIN EN EL TENNIS EUROPE DE LA SANCHEZ CASAL

Un nutrido grupo de jugadores baleares han disputado esta semana el “Sanchez- Casal Youth Cup U-14”, uno de los 3 torneos de grado 1 que se disputan en España.

En la competición masculina Alejandro Melero y Pavel Lagutin, recientes subcampeones de España por Equipos, han disputado hoy los cuartos de final tras haber superado sus 3 partidos anteriores sin ceder un set. Pavel, que venció en octavos al primer cabeza de serie, ha ganado a Markus Giersiepen y mañana disputará las semifinales. Alejandro no ha podido superar a Miguel Avendaño. Ambos buscarán esta tarde un puesto para las semifinales en el cuadro de dobles.

Además de ellos, los jugadores del Global Team Pranav Khartik y Daniel Philips alcanzaron la 2ª ronda, mientras que sus compañeros Silviu Buzgau, Rhys Watters, Alex Skoog, Cowen Lau y Stranija Ristic no pudieron superar la fase previa.

En el cuadro femenino Irene Fuster y Cristina Díaz alcanzaron la 2ª ronda.

Calendario de Noticias