Archivo diario: 9 agosto, 2019

Recuerdos.

Lluc Feliu con una Osella PA20

Lluc Feliu ha traido a la isla la Ossella PA 20-S con la que hasta la fecha ha competido Pablo Garrido. Lluc hará su reaparición con este “aparato” en la Pujada Puig Major, en el 40 aniversario de la mítica prueba sollerica, que tendrá lugar el próximo octubre. El año 2006 fue el último en el que compitió Lluc Feliu en el Campeonato Balear de montaña a los mandos de un monoplaza de la categoría CM, y a su regreso seguro que dará que hablar con su nueva montura, con la que contará con el patrocinio de Dibaplac.

PRESENTACIÓN ORFILA. RUEDA DE PRENSA MANIX. PRÓXIMO ENTRENAMIENTO LUNES 18H.

Pedro Orfila: “Vengo con mucha ilusión como proyecto, el objetivo es ascender después de quedarse a las puertas. Vengo a aportar trabajo y esfuerzo en lo que pueda ayudar al equipo. Toda mi carrera me piden mi posición, me considero un defensa que puede cubrir cualquier posición y a disposición del míster. Vi el partido del Cartagena y ahora entrenando y el grupo humano pinta muy bien. Pretemporada son momentos para probar y medir cosas y tampoco se puede valorar mucho. Estaremos arriba peleando por el objetivo. Lo principal es el equipo, pelear por el playoff y aportar trabajando para convencer al míster. Conozco a Borja San Emeterio del Racing de Santander. La defensa es un punto fuerte, si eres sólido y aprovechas el ataque el equipo estará arriba, en el tramo final de temporada hay que ser muy sólido”. 

Manix: “Da igual que cambiemos de grupo y de jugadores, el fútbol es antiguo y el nivel será parecido en el grupo I. Hay que hacer un equipo, teníamos buenos jugadores el año pasado y los tenemos aquí porque el club ficha a jugadores de nivel pero falta ensamblarlos. Tenemos dos puntas, falta uno que venga. No queremos traer un delantero cualquiera, queremos que mejore la plantilla y mantenga como mínimo el nivel. Esperamos para lo que venga sea bueno. El resto de los puestos están medianamente bien cubiertos. Hay nivel en todas las líneas. El tema es hacer un equipo. El año pasado ganamos la liga jugando en todos los campos. Es verdad que jugar en Son Malferit te da algunos puntos porque es un hándicap para el rival pero haremos del Estadi nuestra casa, no hay tiempo. Nos adaptaremos. El año pasado ya dije que ir tanto de abajo a arriba ilusionando a la gente, puedes pegar una leche mayor pero bendito problema y decepción. No es una exigencia estar arriba pero sí un reto, por qué no vamos a repetir lo del año pasado? Ya lo hemos vivido, no será fácil porque hay muchos rivales pero tengo el convencimiento de que volveremos a estar en el lío. Casi todos los jugadores que han venido tienen un nivel y una trayectoria. Los resultados de pretemporada no me valen para nada, hemos jugado con juveniles. Mejor que te ganen ahora y aprender de las derrotas. No considero una derrota jugar contra un equipo de Primera División de Dubái porque la primera parte sacamos un buen equipo y la segunda los chavales y nos pasaran por encima. Sé las cosas por qué pasan. Falta ser un equipo, que los buenos jugadores jueguen como equipo y se conozcan. Solo voy a hablar de los jugadores que tengo, los que se han ido se les agradece su trabajo y si han salido a categorías mejor es señal que algo hicimos bien. Que haya dos porteros de garantías es bueno para el equipo, jugará el que haga que el equipo sea mejor, que nos transmita más tranquilidad. Puede ser que los dos lo logren. El portero que transmita serenidad será el que juegue, el que mejor esté. Xavi tiene el aval de su trayectoria y la información que tengo es muy buena”.  

Recuerdos.

Recuerdos.

El viernes 9 de agosto el Club de Dames del Trote celebra su fiesta anual que realiza en el Hipódromo Son Pardo.

Es el séptimo año consecutivo que el Club de Dames del Trot realiza este evento con diferentes colaboradores como es el caso de la Federación Balear de Trote, IEHM, Club motero Princesas del Asfalto y la Federación Balear de Motociclismo.

Esta noche es la culminación del Torneo Anual que las damas han llevado a cabo durante estos meses en los diferentes Hipódromos de Mallorca para celebrar el “GP FINAL TORNEIG CLUB DE  DAMES DEL TROT” de este próximo día 9 de agosto que tendrá lugar a partir de las 20:30h. Este año tiene un carácter especial ya que se baten en duelo 2 grandes deportistas. El mejor caballo nacido y criado en España, de nombre “TREBOL” que ostenta el récord mundial en victorias consecutivas en carreras de trote y un envidiable palmarés ganando premios a nivel internacional. Por otra parte “MARIA MORA” reconocida ciclista que fue Campeona Mundial de Fondo en Oviedo, ganó diferentes campeonatos de España de persecución y velocidad en pista, ganó los   campeonatos de Baleares de fondo en carretera y participó en varios Mundiales formando parte de la selección española femenina. Un duelo que tendrá lugar sobre el piso de arena de la pista de Son Pardo adecuada para la ocasión.

Como ya viene siendo habitual en este evento podremos encontrar otras actividades como animación infantil, un mercadillo artesanal, espectáculo ecuestre, actuaciones musicales, exposición y venta de sombreros a cargo de Hat Week Palma y exposición motera a cargo de Princesas del Asfalto que junto con la Federación Balear de Motociclismo colaboran en la recaudación de fondos para ASPANOB.

 

 

IMANOL LÓPEZ, CUARTOS DE FINAL EN EL ITF M15 DE XÁTIVA

Imanol busca esta tarde sus primeras semifinales de la temporada y las segunda de su carrera en el circuito ITF. El mallorquín se encuentra en Xativa disputando el torneo dotado con 15000$ en premios y en el que ya ha superado a dos rivales, el australiano Bataljin y el hindú Goveas. En cuartos de final se enfrenta al primer cabeza de serie del torneo, Nikolás Sánchez Izquierdo.

En el cuadro de dobles, donde hace pareja con Pol Toledo, disputará las semifinales ante Cañas y Roglan.

Recuerdos.

XVII Cursa Popular Pla de Na tesa 2019

XVII CURSA POPULAR AMADIP-ESMENT DEL

PLA DE NA TESA

 

Reglament de la cursa:

La AAVV XALOC DEL PLA DE NA TESA, com a organitzadora, i com a responsable de la direcció tècnica, amb motiu de les festes patronals del nostre nucli de població, tenim previst organitzar el pròxim dia 16 d’agost de 2019, a les 19.00 hores, la prova d’atletisme denominada XVII CURSA POPULAR AMADIP-ESMENT DEL PLA DE NA TESA.

Les distàncies del recorregut estan adaptades perquè els diferents participants puguin triar la prova en la qual desitgen participar, segons les seves condicions físiques i edat, per la qual cosa s’han determinat les següents categories:

  • CURSA INCLUSIVA PER A TOTES LES EDATS: 300 M. (ELS MENORS D’EDAT HAURAN D’ANAR ACOMPANYATS PER UN ADULT)
  • CARRERA POPULAR PER MAJORS DE 12 ANYS COMPLITS: 3.000M
  • CARRERA 7K  PER MAJORS DE 16 ANYS COMPLITS: 7.000M

Trofeus:

  • CURSA INCLUSIVA: MEDALLA PER A TOTS ELS PARTICIPANTS
  • CURSA POPULAR: TROFEU PER EL 3 PRIMERS (MASCULÍ I FEMENÍ) I PER ELS 3 PRIMERS LOCALS (MASCULÍ I FEMENÍ)
  • CURSA 7K: TROFEU PER ELS 3 PRIMERS (MASCULÍ I FEMENÍ); VETERANS 50. 60 I 70 (MASCULÍ I FEMENÍ) I PER ELS 3 PRIMERS LOCALS (MASCULÍ I FEMENÍ)

DENOMINACIÓ DE LA PROVA I CARACTERÍSTIQUES:

 

XVII CURSA POPULAR AMADIP-ESMENT DEL

PLA DE NA TESA

 

Sortida:              C/ Pintor Picasso cantonada C/ Llevant del Pla de na Tesa (Marratxí)

Arribada:            C/ Pintor Picasso cantonada C/ Llevant del Pla de Na Tesa                   (Marratxí)

Distància:           Varies

Data:                  16 d’agost de 2019

Hora sortida:      19.00 hores

Temps límit:       1 hora

INSCRIPCIONS: On-line www.elitechip.net fins el día 15 d’agost

PREU INSCRIPCIONS:

  • 8 Euros (Els participants amb chip groc tindràn un descompte de 2 euros
  • Els participants menors de 16 anys, inscripcions gratuïtes fins el día 15 d’agost

Notes:

1.-Totes les inscripcions que es facin in situ el día de la prova (tant de menors com d’adults), tindràn un cost afegit de 3,- euros

2.-A les 18’45 hores del día 16 d’agost es tancaràn les inscripcions in situ

 

Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031