Archivo diario: 15 noviembre, 2019

Día del entrenador el 30 de Noviembre

El Comitè d Entrenadors de Fútbol de la FFIB, comunica que el próximo sábado día 30 de Noviembre, se celebrara la ya tradicional fiesta del “Día del Entrenador”, será a partir de las 21:00 en el Restaurante Binicomprat de Algaida, en dicha gala serán homenajeados los Entrenadores/as que a lo largo de la temporada 18/19 consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el Ascenso a Categoría Nacional en fútbol y fútbol sala, asimismo recibirán distinción aquellos Entrenadores que a lo largo de su brillante trayectoria han estado afiliados al Comité.

Todas las personas interesadas en asistir a dicha gala ya pueden recoger los tickets en el Comitè d ´Entrenadors de lunes a jueves de 14 a 20 y los viernes de 9 a 15, el precio de la cena es de 25 euros.

El mismo día 30 por la mañana y a partir de las 11:30 se celebrara un partido de hermandad en el campo del CIDE entre Entrenadores/as, el equipo rival serán los veteranos del Mallorca.

Importante recordar que el último día para la adquisición de tickets será el miércoles 27 de Noviembre, con carácter improrrogable.

Comité Entrenadores de la FFIB

Una prueba de nivel para refrendar el estado de forma

El Palma Futsal recibe al Jaén Paraíso Interior en plena cresta de una ola que les ha aupado a la zona alta de la clasificación. Prueba de nivel para confirmar el gran estado de forma tras seis partidos seguidos sin perder. Los mallorquines se aferran a su fortaleza ante su afición ante un rival directo en la lucha por la clasificación para la Copa de España. Sigue leyendo

JAUME A. MUNAR, CAMPEÓN DEL CHALLENGER DE URUGUAY

Jaume Antoni ha conquistado su primer título del año en el ATP Challenger de Montevideo, tras derrotar al argentino Federico Delbonis por 75 62. El mallorquín superó los cuatro partidos previos a la final en tres sets, remontando un set en contra en tres de ellos.

Munar consigue su cuarto título del ATP Challenger Tour, además de 2 finales, la última de ellas hace dos meses en la Copa Sevilla. Además, con este resultado sube 11 puestos en el ránking ATP, colocándose el #87.

MANIX: “EN EL CASTILLA SON BUENOS TODOS, PERO ESTAMOS EN BUENA DINÁMICA”

Manix: “Estamos en una buenísimas dinámica, haciendo un buen partido, anulando totalmente al Atlético de Madrid B y creo que de ganar alguien debimos hacerlo nosotros. Pero bueno, empatar en casa del segundo ante un equipo que promedia dos goles y que ni nos marcó ni generó prácticamente ocasiones, sumado a la dinámica que llevamos es igual el que venga. Viene un filial de entidad con todos los jugadores buenos. En el Castilla son buenos hasta los que no van convocados. Tenemos que hacer cambios porque Jordan está con su selección, Vallori se ha lesionado, Villapalos está sancionado y tenemos 2-3 dudas… el aire positivo que se respira es lo que más confianza me da pero nosotros tenemos muchos problemas. Vallori me trastoca, Aurtenetxe que lleva un mes sin jugar, Villapalos da equilibrio, Jordan a ver cómo regresa jugando hoy y sin entrenar  con nosotros…pero no vamos a poner excusas pase lo que pase. Los jugadores del Castilla no tienen la presión del resultado, tienen ambición personal, destacar, los filiales prima siempre la carrera personal de cada jugador. El planteamiento cada semana es el mismo, venga quien venga. Pero es verdad que en el filial del Real Madrid no hay ningún jugador malo. Manu Herrera aún no está, de eso no hay duda. Tengo dos buenos porteros y estando cualquiera de los dos no hay dudas ni excusas. Tenemos confianza en los dos y en esa línea estamos tranquilos. Nuestro equipo corre mucho hasta cuando gana y está ganando. En 2ª B no hay tanto talento para ganar partidos al paso“.

TENNIS EUROPE SUB14- VILAS TENNIS ACADEMY

La Vilas Tennis Academy de Palmanova ha acogido su segundo torneo del año de categoría infantil puntuable para el circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour, en el que el madrileño Martín Landaluce ha alcanzado la final masculina.

En las finales jugadas este sábado, el español se ha visto superado por el italiano Giacomo Nosei 6-3 6-4, mientras la estonia Ksenija Rage se ha llevado la final femenina ante la serbia Anja Petkovic 6-3 6-2.

Respecto a la actuación local, tanto Pavel Lagutin(1) como Alejandro Melero(2) perdieron en semifinales ante Landaluce, 75 61, y Nosei, 6-2 6-3, respectivamente. El menorquín Felipe Virgili se despedía en cuartos de final.

En el cuadro individual femenino tanto Irene Fuster como Cristina Díaz alcanzaron la segunda ronda tras superar la fase previa.

En las pruebas por parejas, las victorias han sido para Luis García y Carlos Sierra ante Martín Landaluce y Roger Pascual 1-6 6-3 [10-8], y las alemanas Nele Niermann y Anna Petkovic frente a Alice Ferlito y Cristina Ramos 6-4 6-3

Primera Regional Mallorca

Entramos en el primer cuarto de la liga y está semana con previsión de frio y lluvia se enfrentan en el Municipal de CAN GASPAR la 13′. Jornada de liga en la Primera Regional de Mallorca la UD.PLA DE NA TESA décimo Sesto clasificado con 13 puntos y en racha con sus últimos tres partidos sin perder recibe a un siempre complicado rival como es el C. D. S’HORTA décimo cuarto clasificado con 14 puntos uno más que su rival. Encuentro atractivo ya que los dos equipos hacen un muy buen fútbol aunque no se refleje en la clasificación y luchan por mantener las distancias y seguir subiendo posiciones en la tabla. Estaremos allí y contaremos todo lo que suceda que seguro será un magnífico encuentro.

JOSÉ LUIS RENDON.

IV Cursa Nocturna Sant Andreu Santanyi 2019

IV CURSA NOCTURNA SANT ANDREU

Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930