Archivo diario: 6 noviembre, 2019

NUESTROS VETERANOS PROTAGONISTAS EN EL ITF SENIOR DE LA RAFA NADAL ACADEMY

La semana pasada se disputó en Manacor el 6º torneo ITF Senior que acoge la Rafa Nadal Academy. La representación balear conquistó 5 títulos individuales y 3 de dobles.

En el cuadro individual femenino Bettina Jeroske se impuso en la final +50 a su compañera Susanne Mann, ambas ganadoras de su grupo, por 62 62. Por su parte, Heike Deda se impuso en la categoría +60 tras derrotar claramente a la italiana Maria Dimitri por 60 60.

En el cuadro +50 masculino Guillermo Royo superó en la final al alemán Mark Bientzle por 36 62 10-6; José Sabater se impuso al holandés Ger Van der Veen, ambos campeones de sus respectivos grupos, por 64 36 10-3. Por último, el cuadro individual +65 Ramón López ganó a Antoni Ferragut por 60 62. Ambos también se impusieron en el dobles masculino +65.

En el cuado de dobles femenino Heike Deda y Susanne Manne levantaron el título en +45 y por último, Heike Deda y Antoni Ferragut repitieron título en el mixtos +55.

DECLARACIONES JOSÉ GARCÍA

José García“El míster empezó con un 11 inicial que ha rendido muy bien y los demás sumamos desde donde podemos, empezando por los entrenamientos para el míster que lo decida, estar preparado. Los jugadores que salen lo están haciendo bien pero cuando entra gente también suma y estamos preparados para momentos porque la liga es muy larga y necesitaremos de todos. Todo jugador quiere jugar, por el equipo estoy muy contento porque ni en nuestros mejores sueños pensábamos haber empezado tan bien. Yo tengo que trabajar y estar preparado cuando el míster decida que tengo que entrar. Una racha tan buena no la he tenido nunca, de joven sí que ganaba casi siempre en Osasuna, pero desde que soy profesional no. Recuerdo el partido de Ferrol que hablábamos los que no jugamos de inicio diciendo que los recambios en esta plantilla son de garantías, que la liga es larga y siempre hay lesiones. Queda mucho, hay mucho que recorrer, hemos visto como Borja y Orfila están entrando por las bajas y son de garantías, nosotros ya lo sabíamos porque entrenamos con ellos e incluso han jugado en categoría superior… estamos tranquilos entre quien entre. Todos los que salen hacen partidazos y estamos contentos. Venimos hace poco de un partidazo en Ibiza donde sacamos los tres puntos y ahora se nos viene otro partidazo ante el Atlético B y lo afrontamos como todos los partidos, queremos ganar desde el inicio. Vamos con la máxima ilusión a intentar los tres puntos. Cuando más te alaban más te creces y mayor es la caída pero nosotros mismos vacilamos a Gabarre si falla un gol en un entreno porque estamos alerta, con ganas de crecer y si Gabarre puede marcar dos cada partido ahora que está enchufado, pues mucho mejor” .

Cambios en el rutómetro del Rallye Dijous Bo

La Peña automovilística Slick Quemado, ha informado a través de un comunicado, que se ha visto obligada a modificar el rutómetro del Rallye Dijous Bo debido a la negativa de Fornalutx de conceder el permiso para pasar por ciertas zonas con vecinos, con lo que los tramos de la última sección “Puig Major – Gorg Blau” y “Puig Major – Caimari” verán su recorrido recortado en 2,5 kilómetros.
Así mismo la llegada del tramo de Caimari, se acorta una curva por seguridad, quedando esta en el pk 8,050.

Pincha aquí para ver la información detallada

Recuerdos.

 

Recuerdos

Preseleccion primera convocatoria ” Seleccion Uefa Illes Balears “

En la tarde-noche de este martes otoñal , el Campo Municipal de Son Fló, ha sido el elegido para hacer la primera convocatoria de la preselección del conjunto de jugadores que conformarán la Selección Uefa Illes Balears, la cual con todo honor, defenderá el emblema y estandarte de nuestras islas del archipiélago balear, bajo la dirección una temporada más del Seleccionador Jaime Sastre. Sigue leyendo

ISABELLA RIGHI Y ALEJANDRO SÁNCHEZ, CAMPEONES DE BALEARES ABSOLUTO

La semana pasada se celebró en el Club Tenis Paguera una nueva edición del Campeonato de Baleares Individual Absoluto.

Tanto la final masculina como la femenina tuvieron como protagonistas a jugadores del “Centre de Tecnificació”. En la final femenina Isabella Righi se impuso a Nataly Miroslavova por 62 64. Por su parte, Alejandro Sánchez, que venía de alcanzar sus segundas semifinales en un ITF Junior, remontó a Matías Montañés, venciendo por 36 64 10-7.

A la entrega de premios asistieron el director del torneo y del club, Ali Yenilmez, y Antoni Ferragut, presidente de la FTIB.

XXI Cross Emilio de la Camara 2019

XXI Cross Emilio de la Cámara  Temporada 2019-2020

11-noviembre-2019

Recuerdos

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930