Archivo diario: 21 noviembre, 2019

Club Esportiu Esporles

Volem donar el nostre més sincer condol per la mort de Maria Arrom Mateu, mare de Tomeu Corró col·laborador del Club Esportiu Esporles
.
El cap de setmana farem un minut de silenci als partits que juguem a Son Quint en memòria de Maria
.
El Velatori serà demà divendres de 11:30 a 13:30. I el funeral serà demà divendres a les 19:30 a la Parròquia de Sant Pere d’Esporles
.
Molts d’ànims i una forta abraçada a Tomeu, als seus familiars i amics en aquests moments tant dolorosos
.
Al cel sía

Recuerdos.

El Palma Futsal On Tour by Bricomart se estrena por todo lo alto

Casi mil alumnos de Primaria de siete colegios de Calvià disfrutaron con la puesta en marcha del nuevo espectáculo social del Palma Futsal. Actividades, deporte, música y mucha diversión en un evento en el que los estudiantes fueron los protagonistas. Toda la plantilla participó en este novedoso ‘show’. Sigue leyendo

DECLARACIONES JOSÉ PERIS: “CUANDO GANAS CASI TODO, EMPATAR TE SABE A POCO PERO HAY QUE SER REALISTAS”

Mañana Manix, como cada viernes, atenderá a los medios de comunicación a las 12:00 horas en Son Malferit.

José Peris, titular indiscutible desde que llegara al equipo en enero de este año, ha hablado para el club.

José Peris: “Creo que la primera parte ante el Castilla pienso que fuimos superiores y se encontraron con el gol cuando estábamos llegando con facilidad. En la segunda tuvieron ocasiones claras y pienso que el resultado final fue justo, un equipo mejor en cada parte. Lo importante es puntuar aunque estamos un poco cabizbajos porque veníamos de ganarlo todo en casa e intentaremos hacerlo bueno en Getafe el domingo. Hay que ser realistas. Venimos de ganarlo casi todo y lo que no sea ganar te sabe a poco. No se pierde en los dos últimos partidos empatando ante el segundo en su campo y ante un equipo como el filial del Madrid que está hecho para estar arriba. Villapalos sancionado, Vallori lesionado, Rovirola el percance en el partido, son bajas importantes pero aun así logramos puntuar. La jugada famosa del penalti noté que el banda que me perseguía me dio en la pierna y caí, si no me da, hubiera golpeado pero en el 90’ es casi imposible que lo pite cuando ya nos había pitado uno. Como la mano entre dos centrales que chocan, es penalti porque Gabarre no lo toca. Iremos a Getafe a por los tres puntos”.  

 

V Cross Popular Club D’Atletisme Badia De Palma 2019

V Cross Federado y  Popular Sigue leyendo

Recuerdos.

Recuerdos.

Partido en SON BIBILONI de preparacion de la SELECCION UEFA de la F.F.I.B. contra el R.C.D. MALLORCA – B

Partido en SON BIBILONI de preparacion de la SELECCION UEFA de la F.F.I.B. contra el R.C.D. MALLORCA – B del entrenador JULIA RONDA que a servido para preparar el campeonato de REGIONS CAP. al encuentro asistio el entrenador del REAL MALLORCA Vicente Moreno vimos un buen encuentro donde el resultado fue lo de menos y ningun jugador salio lesionado estando dispuestos todos a las ordenes del seleccionador JAUME SASTRE ..
( JOSE LUIS RENDON )

SEMINARIO 2ª DIVISIÓN “B”

Los pasados días 16 y 17 de noviembre tuvo lugar en Las Rozas (Madrid) el 1er Turno del Seminario de Árbitros de 2ªB organizado por el Comité Técnico de Árbitros.

En dicho seminario asistieron nuestros compañeros de 2ª División “B”, Álvaro Varón; Mateo Busquets y Miguel Domato (Luís Bestard asistirá en el 2º Turno). Además de asistir a las charlas que impartieron los responsables del CTA (Carlos Velasco, Antonio Rubinos, David Fernández Borbalán y Vicente Lizondo), también realizaron el correspondiente test físico que superaron satisfactoriamente.

Acompañando a nuestros árbitros, y para actualizarse de las últimas directrices del CTA, también acudieron al seminario Salvador Fornés como Coordinador de la Comisión Técnica y Sebatià Ripoll como responsable del seguimiento de los árbitros de 2ª División «B».

Arbitraje Balear

NOVA PROVA PER ELS DE FÍSICS EN EL NACIONAL JÚNIOR DE KARATE

Judith Àlvarez, Judith García, Cristina Pons, Adrià López i Julen Triay, junt a la resta de menorquins seleccionats Irene Sebastian, Joan Mercadal i Hiro Monzino, viatjaran aquest divendres cap a la ciutat toledana de Talavera de la Reina, a on amb la resta de seleccionats balears representaran a la nostra comunitat en el Campionat d’Espanya en les categories Cadet, Júnior i Sub-21 (de 14 a 20 anys)

Els cinc karatekes del Físics, lluitaran tots ells per fer-se una medalla en la modalitat de kúmite (combat) i el ferrerienc Adrià López doblarà saltant al tatami també en Kata (tècnica). Des del seu club s’espera que faixin un gran campionat, ja que arriben amb un fantàstic estat de forma havent-se preparat per aquesta fita a consciència amb una bona pretemporada, un inici de curs molt tècnic i una posta a punt de darrer moment treballant la part estratègica i tàctica idònia per arribar al nacional en les millors condicions.

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930