Archivo diario: 1 noviembre, 2019

Santa Catalina – Esporlas ( 1-1)

Santa Catalina : Nico , Juan Osorio ( Dani Rodríguez , m 9) , Sergio , Tomeu , Carlos , Juanan , Munir , Nico , Iván , Mesquida , Morro y Precious ( Nacho,, 58).

Esporlas : Xavi , Pere , Enric ,Gaspar , Raúl , Tortell ( Pedro,m 66) , Salva , Chapu , Nilson ( Sebas,m 80) , Luciano , Huguet.

Arbitro: Gómez Gómez.

Tarjetas: Juan Osorio,  Juanan, Pere, Gaspar, Nilson, Salva , Enric y Luciano.

Goles :

1-0,m 51 Dani Rordriguez.

1-1,m 78  Gaspar.

JUSTO EMPATE EN LA COLA CON DOS EQUIPOS QUE LO DIERON TODO HASTA EL ULTIMO MINUTO CENTRANDOSE LA OPORUNIDADES EN EL SEGUNDO TIEMPO INCLUIDOS NERVIOS HASTA EL FINAL.

Primera parte igualada con subidas ha ambas porterías sin a penas peligro para ambos porteros y donde el resultado de empate a cero fue el resultado más justo .

La segunda parte con la misma tonica de la primera dando primero el Santa Catalina con un gol de Daniel Rodriguez, gol que dio un revulsivo al Esporlas que lo puso todo en el asador con oportunidades desperdiciadas y un Santa Catalina que salia a la contra creando peligro para poder sentenciar el partido y donde legaron los nervios de ambos equipos , siendo una de la oportunidades del Esporlas en el 78 donde llego el gol del empate que al final de la contienda seria el resultado final.

Ferriolense – Poblense ( 0-3)

Ferriolense : Suasi, Pepi, Toni , Albert ( Hector,m 81) , Alex Pons , Javito , Steven , Miguel ( Xavi,m Xavi,m 63) , Miki , Jaume  y Raúl .

Poblense : Kevin , Cifre , Mateo , Jaime Hernández , Lucas , Mateu Ferrer, Aitor ( Victor,m 82) , Javi Moreno ( Dani Benitez,m 75) ,  Oier ( Cape,m 63)  , Tía Sastre y Álvaro .

Arbitro : Martínez Campillos .

Tarjetas : Jaume Pepi, Raul Cifre y  Lucas. Expulso ha Xavi y Dani Benitez,m 89.

Goles:

0-1,m 77 Cape.

0-2,m 85 Cape.

0-3,m 92 Mateo.

EL FERRIOLENSE SUCUMBE ANTE EL LIDER EN LOS ULTIMOS COMPASES DEL PARTIDO TRAS HACER UN ESFUERZO TITANICO DURANTE LA CONTIENDA, EN DONDE EL RESULTADO FUE EXCESIVO.

Primera parte los locales bien colocados sobre el terreno de juego supieron frenar las embestidas del Poblense que lo intento de todas maneras y donde fueron controladores del partido pero sin apenas ocasionar peligro a la portería de Suasi , ante un Ferriolense que llego en pocas ocasiones al área visitante.

La segunda parte siguio con la misma tonica , en donde tambien los visitantes llevaron mayormente el peso del partido , ante un Ferriolense bien situado sin apenas dejar espacios en la contienda y en donde en el 77 un error defensivo fue aprovechado por Cape para iniciar la victoria del Poblense , que nueve minutos despues conseguia el 0-2 el mismo jugador , rematando la victoria en el tiempo de descuento Mateo con el trcer tanto.

Ferriolense – Poblense Fotos Marga Pulido.

Jakary Yatabarry ficha por el Atlético Rafal

El C.D. Atlético Rafal presenta a Jakary Yatabarry como nuevo jugador del equipo de Preferente de Gabi Llull.

Jaka vuelve al club tras su periplo por tercera división en el Santanyí y el Llosetense.

Su posición es la de delantero centro y viene a reforzar la parte ofensiva del equipo rafalero.

¡¡Bienvenido al club!!

CD At.Rafal

Recuerdos.

Recuerdos.

RUEDA DE PRENSA MANIX MANDIOLA

Manix: “Cada vez estamos más cerca de que llegue un mal resultado, cada partido que pasa puede llegar un malo pero no pensamos en eso. Pensamos en hacer un buen partido y luego, dependiendo del nivel del rival tendremos que adaptarnos para estar a la altura como los últimos partidos. Los filiales tienen calidad, pueden ser más desordenados o algunos por libre, no todos. Son imprevisibles y nos pueden hacer correr detrás de ellos pero el equipo ya sabe que en 90′ hay que correr y arremangarse. El equipo está preparado para lo bueno y para lo malo. Estamos los mismos que la semana pasada. Veremos mañana Luca Ferrone si completa la convocatoria mañana pero no para el 11. El nivel que tiene Borja o Pedro Orfila es gente contrastada en la categoría e incluso por encima. Todo el mundo sabe a qué jugamos y que se les pide en cada momento y en cada posición, empezando por la portería o por cualquier puesto por suplir, todos los puestos han sido cubiertos con garantías. Bastante tenemos con preocuparnos por nuestro partido, hasta ahora no hemos perdido en cosas sin incidencia como es otros partidos que juegan, bastante problema tenemos con ganar al Oviedo B como para pensar en el Ibiza-Atlético B. No nos preocupamos de otros. Luca Ferrone como digo entraría en la convocatoria, como un activo en caso de emergencia. Manu no se encuentra bien, va a mejor pero tiene secuelas y mareos, tiene una semana más como mínimo para empezar a entrenar e incluso a chocarse necesitará más. Somos conscientes de lo que somos, un equipo de Segund B como el Oviedo B. Es así, seguro. Cada día estás más cerca de perder y el día que las cosas no salgan y el rival esté mejor pues lo vamos a asimilar bien por el gran colchón de puntos que vamos cogiendo. Sigue leyendo

El Farragut 2019 comença amb moltes ganes, alta participació i poc vent

El LXIII Trofeu Almirall Farragut d’optimist i laser i el Trofeu Illes Balears Laser 4.7 han arrencat avui a la badia de Ciutadella amb alta participació d’arreu de les Balears i amb moltes ganes de navegar. El nombre de participants entre optimist i làser ha estat de  146, que s’han fet a la mar aquest matí en un ambient de companyerisme i competició esportiva.
Les condicions metereològiques feien preveure que es podien celebrar les tres proves previstes, però el vent ha anat baixant d’intensitat i ha fet que només la classe laser pogués acabar una prova. La prova
d’optimist s’ha hagut d’anul·lar, un cop començada, per manca de vent, tot i les ganes de navegar dels joves participants.
Podem destacar l’alt nivell esportiu dels participants de la classe laser donat que aquesta regata és classificatòria pel proper campionat d’Espanya que s’ha de celebrar a principis de desembre a Melilla.
Un cop més, el Trofeu Farragut posiciona Ciutadella com epicentre de la vela balear i punt de referència en la competició de vela lleugera a nivell mediterrani. A la vegada, aquest cap de setmana es roben Ciutadella els millors regatistes i joves promeses de la vela balear, que han de donar molts èxits esportius en el futur. Com no podia ser d’altra manera, el Club Nàutic Ciutadella es manté com el millor amfitrió d’un esdeveniment nàutic i esportiu de primera categoria.

Fotos: Rodolfo Litvin

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930