Archivo diario: 19 noviembre, 2019

CAMPEONATO DE BALEARES DOBLES VETERANOS/AS

El pasado fin de semana, y a pesar de la lluvia, se pudo finalizar la 2ª edición del Campeonato de Baleares de Dobles Veteranos/as.

Un total de 27 parejas con jugadores entre 40 y 73 años se dieron cita en Open Marratxí para disputar cuadros masculinos, femeninos y mixtos.

Los resultados fueron los siguientes:

Dobles femenino +45: Antonia Oliver y Bettina Jeroske vencieron en la final a Heike Deda y Susanne Mann 64 63.

Dobles femenino +50: Coloma Morlà e Isabel Sastre quedaron primeras de su grupo venciendo todos sus partidos, por delante de Candela Díaz y Antonia Alemany.

Dobles masculino +40: José Ramón y Carlos López se impusieron a Sergio García y Toni Ridao 64 76(4).

Dobles masculino +45: Simón Solivellas y Guillermo Tomás quedaron primeros de su grupo, por delante de Zubin Irani y Hans G. Sturen.

Dobles masculino +55: Juanjo Lemm y Esteban Pisano quedaron primeros de grupo, por delante de Christer Gardell y Mikael Arnborger.

Dobles mixto +45: Heike Deda y Sergio García vencieron en la final a Antonia Oliver y Pepo Vives, 64 63.

Las fotos del campeonato se pueden consultar en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

DECLARACIONES ALBERTO GIL: “EL MÍSTER ME PIDE QUE ENCARE”

Alberto Gil: “Al final son dos filiales de Madrid de grandes clubs de España con los que hemos competido de túa a tú e incluso podido ganar pero no siempre se puede ganar, son dos puntos que nos permiten seguir arriba. El Atlético de Madrid B no parece un filial, es un equipo serio que no concede errores. Allí ninguno quería perder y todos sabíamos lo que nos jugábamos, son seguros atrás y ya hicieron playoff el año pasado, será una pelea duro. Noto la mejora, desde el primer día que llegué han cambiado las cosas: de no ir convocado a no calentar… me lo he ganado. Tengo la confianza del míster, tengo 22 años y no he venido a hacer turismo, vengo con hambre y ojalá tenga más minutos. Sé que tengo que explotar lo que tengo, lo que el míster y los compañeros me piden que es encarar en uno contra uno. Encaro para el equipo, prefiero meter 5 goles y dar 5 asistencias que meter 10 goles. He venido a entrenar con Checa y Diego Cervero pese al día libre, es el secreto del equipo, que los que menos entramos estemos preparados para cuando el míster lo necesite. El Getafe es un filial necesitado de puntos por estar abajo y es difícil salir de abajo, tenemos que sumar de tres en tres a pesar de que será un partido complicado. Nos encanta ver como la gente queda por el ATB, que cada domingo apoya y es un placer y ojalá haya muchos más balearicos y se inauguren más peñas”.

Recuerdos.

EL ATB REALIZA LA PRESENTACIÓN DE SUS EQUIPOS BASE

Se hecho la presentación del fútbol base del ATB. Todos y cada unos de los 22 equipos de la cantera balearica, desde el juvenil A, hasta la Escoleta, han desfilado en Son Malferit ante la atenta mirada de sus familiares y amigos. Todos los equipos se han realizado la foto de rigor de temporada formada por la plantilla, cuerpo técnico, el director de fútbol base, Joan Vich; el director deportivo, Patrick Messow; y el presidente del club, Ingo Volckmann. El acto ha contado con la presencia del presidente de la FFIB, Miquel Bestard. También han acompañado a los cerca de 400 futbolistas de la cantera, los jugadores Xavi Ginard, Canario, del primer equipo masculino y las jugadoras del femenino nacional Marga Fullana y Fátima Traversaro, así como la sub23 Natalia Martínez.

Vich ha agradecido a los padres y madres su “apuesta por nuestro club a la hora de introducir a sus hijos en el fútbol, un deporte que nos apasiona. Aquí, en el ATB formamos personas y jugadores, pero sobre todo en valores”. Vich también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el presidente y director deportivo, “por su apuesta decidida por la cantera del ATB“, así como a todos los técnicos que hacen posible el sueño de muchos niños, “jugar al fútbol“, así ha valorado el trabajo del ayudante de la dirección del fútbol base, Juanma López. Miquel Bestard, presidente de la FFIB, ha tenido palabras de elogio hacia el ATB: “hace años, cuando Ingo llegó al club, no estaba tan bien organizado a nivel profesional y de cantera y ahora es todo un referente en las islas“.

La tarde ha concluido con tres premios. El Premio DRD HOME es al mejor cuerpo técnico. El club ha querido premiar al mejor entrenador y sus ayudantes de la temporada 2018/19. En ese sentido, el Atlético Baleares premia al cuerpo técnico del cadete A formado por Guillermo, Carlos, Emanuel, Vicenç y Xim por ser un ejemplo de gran trabajo la temporada 2018/19.

El Premio Bikeking es por la fidelidad al club. El Atlético Baleares premia la fidelidad de un jugador por sus años de compromiso balearico en nuestra cantera, defendiendo nuestro escudo y nuestros valores: Álex Vázquez del juvenil A.

Premio Mallorca Private Transfers al mejor colaborador del club. El Atlético Baleares premia una persona que es todo un ejemplo de colaborador, tras demostrar su entrega, predisposición y amor al club durante muchos años: Jaume Fuster.

La cantera ha entregado una placa de agradecimiento al presidente Ingo Volckmann, por su compromiso con el fútbol base. El encargado ha sido el jugador del alevín D y su hijo, Luky.

El acto ha acabado con una chocolatada con ensaimada.

Hamza: “Todavía se puede ver una mejor versión mía”

Hamza Maimón (Ceuta, 1991) está viviendo una temporada especial en las filas del Palma Futsal en la que, además, ha estrenado internacionalidad con la selección de Marruecos.

El jugador del conjunto mallorquín está satisfecho con el trabajo que está realizando el equipo y, a pesar de la derrota, considera que hicieron un buen partido ante el Jaén Paraíso Interior y que están en el camino correcto. Hamza avisa de que no se pueden relajar ni subestimar a nadie porque la igualdad que hay en la competición hace que cada partido sea complicado tanto fuera como en casa. Sigue leyendo

Carrera 50 Aniversario Aeropuerto de Menorca 2019

Carrera 50 Aniversario Aeropuerto de Menorca Sigue leyendo

Recuerdos.

Calendario de Noticias

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930