Archivo diario: 16 octubre, 2018

 

CADETES 2ªREGIONAL GRUPO-AMadre Alberta 1 Arenal 1

Empate justo entre Madre Alberta y Arenal

Arbitro partido Penaya Arrabal – San Pere

Arbitro partido Penaya Arrabal – San Pere

ISABEL ADROVER, FINALISTA DEL ITF DE TELDE

La mallorquina alcanzó la final del ITF 15000$ Women Gran Canaria que se disputó en el Cortijo Club de Campo de Telde. Tras conseguir el lunes su primer punto WTA al vencer su primer partido del cuadro final, Isabel aprovechó la buena racha en el torneo para alcanzar la final, tras derrotar en cuartos a la segunda cabeza de serie, la suiza Ochsner, y a la cuarta favorita, la checa Labutkova, en semifinales. En la final no pudo superar a Claudia Hoste, cediendo la final por 6/4 6/2.

Isabel sumará tras este torneo 7 puntos en el ránking WTA, aumentado a 4 jugadoras la representación de Baleares en el ránking WTA, junto a Yvonne Cavallé, Rosa Vicens y Gemma Lairón.

Junior Challenge Peguera 2018

JUNIOR CHALLENGE MALLORCA 2018

Día: 19 de octubre

Lugar: Plaza Torà

Hora: 17.30 h

Edades y distancias:

  • – 3 años – 100m
  • 3-4 años – 100m
  • 5-6 años – 300m
  • 7-8 años – 300m
  • 9-12 años – 600m
  • + 13 años – 800m

Recogida de dorsales: Viernes 19 de octubre de 16.30 h a 17.15 h.

INSCRIPCIÓN GRATUITA y una gorra conmemorativa.

  1. Los niños que se inscriban a través de la web hasta el 29 de septiembre recibirán una gorra, medalla, merienda y bebida.
  2. Los niños que se inscriban el mismo día de la carrera en la plaza recibirán medalla, merienda y bebida.

Organiza: Ajuntament de Calvià y Fundación Calvià 2004

ADRI HERNÁNDEZ

La plantilla dispone hoy de día libre y mañana retomará los entrenamientos. Adjunto declaraciones de Adri Hernández, quien ya ha disputado dos partidos tras su lesión en pretemporada por si fueran de vuestro interés.

Adri: “Contento, hacía tiempo que no entraba en la dinámica con el grupo, buenas sensaciones y cogiendo minutos para la chispa que aún me falta. En Barcelona tuve minutos, contra el Olot media hora, se ganó, así que a seguir cogiendo ritmo. He visto todos los partidos y excepto el de Castellón todos hemos ido por delante y les hemos tuteado sin merecer perder. Contra el Olot supimos mantener el resultado y el equipo tiró de oficio y garra y esa es la línea a seguir, pudimos ganar 3 o 4 a 0. Si no es por Xavi Ginard ganamos por tres goles de diferencia y además defendimos bien. Se pasa mal viéndolo desde fuera, porque además era a principio de temporada y tenía la ilusión de empezar jugando, estoy haciendo ahora una minipretemporada, sé que me falta ritmo pero poco a poco. El año pasado se vivió una situación complicada y se pasó mal, entiendo que la gente esta temporada tenga ilusión, esto está empezando y solo llevamos 8 jornadas. El tiempo dirá donde estaremos a final de temporada, el “partido a partido” parece un tópico pero es así. Todo lo que recaudemos parece poco para las familias del Llevant pero en lo que pueda el club es bueno, hay que recomponerse porque ha sido una putada“.

El president d’Es Nàutic Rafel Torrent, a la presentació de la Sitges-Ciutadella 2019

El president del Club Nàutic Ciutadella Rafel Torrent ha estat aquest  cap de setmana a la Ciutat Comtal per seguir de prop la celebració del  prestigiós Saló Nàutic de Barcelona 2018. El dirigent d’Es Nàutic ha  participat en diversos esdeveniments, entre els quals destaca la  presentació de la Regata Sitges-Ciutadella 2018. Torrent ha  intervingut de la mà de l’ànima i organitzador de la prova, Enric  Curt, que es viurà el pròxim 14 de juny entre el Port de Sitges i el  de Ciutadella. El president del CNC destaca que pel club és un honor  rebre la flota de creuers de la península, amb gent de Menorca que hi  participa i una prova ja consolidada i de nivell.A part del president d’Es Nàutic, nombrosos socis, esportistes i  empresaris vinculats al club han aprofitat el pont festiu per assistir  al Saló Nàutic de BCN, com un dels mostradors punters del sector en el  panorama actual.

Calendario de Noticias